Top Precursores de Testosterona y Prohormonales

De verdad funcionan para el aumento de la testosterona o es simplemente para la libido como otros…? Personalmente segun lo que entiendo para aumentar testo naturalmente: zinc, vitamina d y alimentos como almendras y etc…

3 Me gusta

Shilajit

Tongkat Ali

Fenogreco

Dieta con grasas saludables? Seamos generosos tomando grasas saludables, son combustible para nuestro eje hormonal.

Y mantener la prolactina baja, se puede hacer con shilajit que es un adaptogeno o aswhaghanda…

2 Me gusta

ecdisterona, LDN, L-carnitina (fertilidad), testis compositum…los ya mencionados y ayuda mucho el % BF adecuado, descanso y ejercicio moderado.

7 Me gusta

Si, muy importante esto.

Y ojo ni mucho ni poco. Es un valor saludable y no estético el %bf.

A mayor edad mayor %bf.

Como referencia tenemos esta tabla.

Jackson & Pollard Ideal Body Fat Percentages

Age Women Men
20 17.7% 8.5%
25 18.4% 10.5%
30 19.3% 12.7%
35 21.5% 13.7%
40 22.2% 15.3%
45 22.9% 16.4%
50 25.2% 18.9%
55 26.3% 20.9%
1 me gusta

Gracias, puedo tomarlo todo a la vez? Qué marcas fiables me recomiendas?
Saludos

Qué es el BF? gracias, y por favor recomiéndame dónde comprar buen Shilajit o fenogreco o cualquier bote que los contenga en plan testofuel, etc.

Gracias, yo lo que necesito es más energía sobre todo. No me gusta el café. de Líbido voy sobrado

1 me gusta

Puedes tomarlo todo a la vez. Pero igual no te hace falta todo.

Marca pipingrock, tienen esos productos, calidad precio inmejorable.

2 Me gusta

%bf = porcentaje de grasa corporal

1 me gusta

Alguien ha probado Test-A Shock de la marca Scilabs. ?

Yo no lo e probado pero e visto los ingredientes y no tiene nada milagroso , le ponen un poco de cada cosa y te lo venden a 40 pavos , si es para despues del pct para mi lo mejor es mantenerse con gh y algun peptido , mantienes ganancias y puede que ganes algo y te mantiene motivado hasta el siguiente ciclo

Luego de suplementos naturales tribulus , acido aspartico , maca y alguno mas que me estoy olvidando

3 Me gusta

La DHEA y el boro también podrían entrar aquí

1 me gusta

He probado los 3 y lo que he notado ha sido un aumento de la líbido.

2 Me gusta

Buenas!!donde compras esto??gracias


En bodyshock.pro teneis este , va de locos y no como las mierdas que te vende amix , vitobest y demás marcas

2 Me gusta

Y como es el envío desde UK, tarda mocho o ponen alguna pega? :thinking:

¿ Que ingredientes lleva?

1 me gusta

Mejor precursor de testosterona clomid.

2 Me gusta

Tengo el tongkat ali de pippingrock la proporcion es 20:1, cuantas tomas tendria que hacer al dia para que haga su efecto? Lo acompaño con 9 mg de boro, quiero bajar shbg

Lo que ponga el fabricante, si no recuerdo mal 1 cápsula día

1 me gusta