Top Precursores de Testosterona y Prohormonales

Ah vale pone 2 al dia . Lo que me he tomado vaya. Muchas gracias. Por cierto crees que connel tongkat ali y el boro la bajare? O en tu opinion es mejor que compre tambien el extracto de ortiga?

El tongkat ali no es para bajar shbg, es un precursor natural para aumentar testo, algo hace pero poca cosa … creo

Con boro puede ser suficiente, si no lo es, ya sería añadirle la raiz de ortiga

1 me gusta

Buenas, despues de una preparacion de 12 semanas de rad140 e Yk11 y un PCT de 8 semanas, mi libido no ha terminado de recuperarme del todo, no estoy seco pero no como antes y estaba interesado en tomar el típico prohormonal/prolibido de tienda de suplementos y queria preguntaros cuál es el mejor y mas fuerte a dia de hoy?
Ahora estoy tomando Boro pero he estado viendo algunos que combinan fenogreco,maca,tribulus etc y queria saber si conociais alguno que funcione bien para eso. Gracias.

Yo personalmente nodo mucho la aswaguanda

1 me gusta

Tras tocar yk11 no es algo raro. No has hecho nada para ayudarte a regular? Cuidado que suplemento prohormonal y suplemento estimulador de la testosterona son dos tipos diferentes que no tienen nada que ver.

En mi caso ashwagandha con fenogreco me ayudó bastante. Son de los pocos suplementos que parece ser que sí ayudan con la producción de testosterona y no únicamente con la libido.

1 me gusta

Hola buenos dias. He visto este hilo y lo que yo puedo aportar con analiticas en la mano es el productor “testobest” de la marca vitobest.
Tenia valores de testosterona alredesor de 390-410 y con dos meses de suplementación con este producto me subio a 670. Al discontinuar el producto me volvio a bajar al cabo de unos meses. Pero funcionar funciona y no es un producto caro.
Saludos.

1 me gusta

¿Puedes contarnos durante cuánto tiempo lo tomaste y la dosis?
He visto este producto por ahí y no me termino de decidir…

Tome dos botes y me hice las analíticas, tenia problemas de baja testosterona, no hipogonadismo pero si una temporada que me notaba muy flojo debido a una epoca de estres que sufrí.
Tome la dosis que pone en el bote ni mas ni menos. Eventualmente sigo usandolo un par de meses cada medio año o así. No es un suplemento caro. 30eu un mes dura el bote.

También probe el testo F200 de amix y subjetivamente también me note mas vigoroso, pero con este suplemento no me hice analiticas… Asi que no puedo decirte con resultados en la mano, también deje de usar este de amix porque las pastillas eran intragables, muy muy grandes, encima no era encapsulado sino como prensadas y aveces se me paraban en la garganta.

1 me gusta

Y esa época de estrés desapareció a la vez que tomabas el suplemento? :face_with_monocle:

1 me gusta

No, estuvieron los problemas un tiempo más, pero almenos el saber que mi testosterona se había elevado me produjo cierto efecto real como también de placebo y almenos tenía otra vez fuerzas para volver almenos a entrenar

1 me gusta

Yo el miércoles me pasaré por la tienda de fitness que tengo el lado del trabajo. Me ha dicho el chaval que lo tendría.
A ver qué resultados me da… No espero milagros pero si me da un poco de alegría… Bien gastados están los 30€ jayeres.

Si os interesa ya os contaré.

Buenas, que pinta le ven a este producto? Alguien de argentina que lo halla probado?


Ustedes estás sustancias que nombran, las toman todos los días o los días de entreno ?

Los precursores naturales de testosterona se toman todos los dias.

1 me gusta

Alguien está usando alguno ahora y que de verdad le funcione?

Yo he visto más sitios en dónde dicen que Testobest ha demostrado que funciona comprobado con analíticas, así que quise probarlo pero creo que agrava mi hipertensión: dolores de cabeza y nuca brutales, me noto cara y ojos inchados, etc.

¿Esto es de esperar en cualquier precursor de testosterona o hay algunos que no tengan esos efectos secundarios?

Tengo 47 años, me noto falto de energía y, como dije, sufro hipertensión (mi única dolencia conocida)

Un saludo

Buenas tardes. Te lo tomabas en ayunas por las mañanas o antes de dormir?