TPC luego de ligandrol

Hola buenas, he leido que algunos usan el ostarine en el tpc, asi que puedo usarlo luego de un ciclo con ligandrol? o hacer el tpc con cardarine?
gracias de antemano, y perdon si no he hecho el post bajo las normas, es mi primer mensaje luego de años leyendoos y se que gente se siente incomodo si nos e presenta como es debido pero no sabia hacerlo asi que mis disculpas.
Un saludo.

1 me gusta
1 me gusta

A ver @daniel1, haces bien en realizar una pequeña terapia post ciclo para maximizar tu testosterona una vez ceses el uso de ostarine. El ligandrol es más supresivo en dosis efectivas, así que también deberías hacer una “tpc” (de ahora en adelante PCT).

Cardarine actúa de una manera muy distinta, pues no es un “activador” sobre el receptor androgénico, sino que actúa sobre el receptor PPAR-delta, y por lo tanto, no toca para nada el eje HPTA, es decir, no afecta a tu producción de testosterona de forma natural, por lo que no necesitas ninguna PCT para volver “a la normalidad”.

2 Me gusta

muchas gracias por responder,
entonces puedo usar ostarine en el PCT? es que he leido que algunos lo usan o cardarine?
el que estoy tomando ahora es ligandrol.

Preferiblemente no. Ostarine actúa sobre el receptor androgénico y a menos que lo uses en bajas dosis, te causará algo de feedback negativo que hará que tu recuperación no llegue al 100%.

Te voy a hacer un símil; imagina una persona que ha usado 500mg de testosterona y 300 de nandrolona… tras finalizar decide hacer un PCT para volver a producir testosterona. Y va y pregunta: ¿podría meter un poquito de masterón en el PCT? ¿y 50mg de testosterona?

1 me gusta

yo hable ayer por Messenger con una conocida casa de sarms y me dijeron que su recomendación era tribulus para el pct después del ligandrol,lo veo poco fiable no?

Nada, a nivel recuperación solamente adaptógenos (y todo lo que sea evitar estrés) y fármacos como clomifeno y tamoxifeno.

Tribullus, zinc, maca, mucuna, ácido d-aspártico y demás o no sirven o solo sirven en cierto espectro de población que sufre de baja testosterona por falta de algún micronutriente o por otros motivos no relacionados con nuestro ámbito: personas que ya eran infértiles son los mas estudiados.

A mi tambien me dijeron lo mismo y lo reiteraban que con solo eso iba bien…

Entiendo gracias por poner un poco de luz en este tema jeje.
Te veo que estas entendido en el tema te puedo preguntar cual sarm es el que ves mas efectivo?

Ostarine y RAD-140.

A nivel potencia LGD es mayor pero es más supresivo y también es interesante (aunque no lo he probado ni nadie que conozca como para hablar con certeza) el YK-11 pero el precio lo hace poco atractivo.

El ostarine (MK-2866) es el más estudiado, sin que se conozcan efectos adversos que quien sabe si podrían aparecer con otros SARMs. Y hablando de seguridad el RAD-140 es aún más interesante, tanto que actúa como andrógeno a nivel muscular pero protegiendo la próstata de forma similar a como el tamoxifeno protege del crecimiento de la ginecomastia. De hecho ya se ven preparaciones de profesionales que lo incluyen en terapias junto a esteroides anabólicos.

1 me gusta

muchas gracia flagcia!!! probare el que me dices el proximo el ostarine + rad-140

1 me gusta

Suerte y que sean lo que pone en el bote :wink:

2 Me gusta