Trasplante Capilar

Trasplante Capilar o Implante Capilar.

11 Me gusta

Se que aun es pronto pero ya va saliendo el pelo nuevo? Segun tengo entendido empieza a salir durante el 3-4 mes.

2 Me gusta

Me alegro @picurriellu

Cuantas noches hiciste en turquia? Te entro pesion completa en el hotel?

2 Me gusta

No sé de dónde eres pero, tengo un cliente que se lo ha hecho hace dos meses aquí, en Málaga. Dos mil y pico pelos por 2300 e. Le ha quedado genial y aún le tienen que salir más, según me comentó ayer.
El resultado final es a los 6 meses. Según me cuenta.
Pero he visto su antes y después y menudo cambio!

8 Me gusta

Hola @Virginia soy de Valencia, aqui en España normalmente te ponen maximo en un trasplante 3000 unidades y yo estoy para 5000 aproximadamente cosa que en turquia te ponen sin problemas, entonces a parte de por el precio me renta tambien ir por hacerlo todo en una sesion.

2 Me gusta

Si quieres puedo preguntar a mi cliente el nombre de la clínica. Por llamar y preguntar no pierdes nada y quizás te ahorres ir hasta allí.
Por comodidad sobre todo. Imagina que algo no sale como tú esperas…
Si quieres te paso la info conforme la sepa

4 Me gusta

Si, si me averiguas el nombre de la clinica llamo y que me digan precio y foliculos, pero 5000 unidades va a estar dificil aqui en España.

3 Me gusta

Ya he escrito a mi cliente. En cuanto me diga te paso el nombre. Por probar…

2 Me gusta

Muchas gracias @Virginia

2 Me gusta

A ti, siempre, compañero!

1 me gusta

Leticap
Me dice el chico que trabajan de la ostia!
Te dejo el teléfono
644 53 63 04

2 Me gusta

4 Me gusta

Gracias @picurriellu. Te dejan pagar por alli con €? O tienes que cambiar en algun sitio a liras turcas?

2 Me gusta

@picurriellu como va el injerto? En unos meses voy a turquia. Voy a recuperar el eje y me voy.

3 Me gusta

Buenos días @picurriellu, aunque te hayan injertado esos 4100 folículos, te recomiendan utilizar finasteride o minoxidil para mantenerlo ?

2 Me gusta

Estando en trt y hacerte un injerto no hay problema no?

3 Me gusta

Ok gracias tengo cita en malaga a primero de año

Yo me lo estoy planteado para el año que viene , cuento te a salido el viaje, por tener alguna referencia y nombre de la clínica,o mejor dicho como lo contrataste si no es mucha molestia

1 me gusta

Un excompañero de trabajo también se lo hizo en Turquía y por lo que contaba quedó bastante contento.

Fue en toda la cabeza y al principio le quedaba un poco raro, pero luego la verdad es que se le veia bastante bien.

Yo no tengo problemas de alopecia, pero sí entradas considerables y lo mismo algún día lo hago.

De hecho, lo que me molaría sería ir a conocer Estambul unos días, y finalizar con eso :slight_smile: Y lo mismo puedo ir con mi mujer. Aunque la cosa está chunguilla.

1 me gusta

Buenas @Marco, podría ser, que aunque hicieras un trasplante de pelo y utilizaras minoxidil y/o finasteride, en función de las cantidades del ciclo, ese pelo también caería ??

1 me gusta