Trasplante Capilar

El pelo trasplantado es difícil que se caiga pues procede de zonas resistentes a la DHT, en cambio si todavía tienes pelo originario de la zona, este si se puede caer con lo que perderías densidad.
De todas formas de esto sabe mucho más compañeros como @picurriellu .

4 Me gusta

Buenos días, abro este hilo por qué más de uno tendrá curiosidad respecto al tema y me gustaría debatir desde un punto de vista subjetivo.

El caso es que os pongo en situación, como muchos usuarios el uso de fármacos nos afecta al pelo, por lo que con lleva algunos más que otros sufrir una alopecia, mi caso es que después de 6 años usando fármacos y también ser propenso a la alopecia, notaba que cada año esa entradita era un poco más grande.
Solución que opte hace unos meses solucionar con un transplante de pelo.

Pues bien mi pregunta es, el pelo ya transplantado está inhibido de cualquier testosterona, se vería afectado el pelo que está creciendo por el uso de fármacos ( moderados nada de dosis absurdas), o bien como no le afecta nada el uso anabolicos, podría iniciar un ciclo básico?

Es una pregunta en la cual no hay información,por tanto, estaría bien para usuario que tienen pensado hacerse un trasplante capilar y tiene esta duda.

Un saludo a todos.

4 Me gusta

Efectivamente el pelo implantado no debería verse afectado por la conversión a dht por que proviene de la zona donante que como sabes es la zona trasera y laterales de la cabeza.
Pero piensa en el pelo que todavía se encuentra en esa zona superior.
El que ya estaba ahí antes y que si se puede ver afectado por los roids creando un efecto cortafuegos al caerse.
El pelo implantado no caería pero el que te queda puede que si.
Si no vas a dejar la química opta al menos por roid suaves a estos efectos de conversión a dht y menos agresivos tipo primobolan .
Pero sopesa si te interesa tirar el dinero de la intervención…
Valla dilema o pelo o ciclo

4 Me gusta

Con el boom de las clínicas capilares low cost turcas son miles las personas que acuden a implantarse .
Conozco ya varios casos cercanos con buenos trabajos realizados .
Pero también son miles las personas que acudimos a la química cada año.
Así que ahora toca tomar una decisión . Por que como digo ,aunque bajes dosis ,o estés menos tiempo on ,siempre estarás agrediendo al folículo siempre claro hablando de los propensos a calvicie androgenetica.
Solo veo algo de compatibilidad en pacientes northwood 6 (calvicie total en parte superior y coronilla)
En donde se implanta TODO el pelo y no había ningún pelo nativo en la zona.
Es en este caso donde el folículo del pelo transplantado no sufriría la conversión a dht y quedaría (teóricamente) inalterable.

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo @Piponcho, el caso es que hay gente que sufre alopecia ciertamente de una zona, en mi caso, sufría una “Norwood tipo 2”. La demás zona está bien, por tanto opte a realizar la operación para quitar ese pequeño complejo que todos tenemos. Ahora bien en fase de crecimiento del pelo transplantado no sé si se vería afectado al uso de la química ( por ser pelo tan pequeño y débil ) o no!!

Creo que al final tendré que comprobarlo por mí mismo ;).

1 me gusta

Comentas que fue hace meses la intervención
No es lo mismo 1 que 6.
Hace cuanto ?
A partir del primer mes el folículo a arraigado perfectamente.
Hay que tener ciertos cuidados que sabrás pero cuanto más tiempo halla pasado en la zona receptora mejor.

1 me gusta

Pues el día 2 de agosto hace ya 4 Meses de la intervención.

En los 2 primeros meses no puedes hacer ningún tipo de ejercicio físico de levantamiento de pesas por el tema de que el folículo no sufra y se vea comprometido su crecimiento. Ahora bien a esta altura era mi gran duda de si ya poder usar química (dosis mínimas por ahora ) ya que después de 3 Meses sin entrenar la forma por mucha dieta que lleve sin saltármela desde entonces deja mucho que desear.
Por eso de mi pregunta y veo que tienes conocimiento de ello.

Muchas gracias por contestar!!!

Hola a todos !! Soy Alberto ,encantado señores , soy nuevo en el grupo , mi pregunta va para @Xic0_23 , tengo ahora mismo la misma duda que tú, dos años después ,voy por el cuarto mes de mi injerto capilar y no se qué hacer , al final usaste química en el cuarto mes? Si es así , puedes contar la experiencia, gracias de antemano

1 me gusta

Buenas Alberto. Espérate un año mínimo. Ya que es cuando el injerto llega a su 100%. Luego ya tendrás tiempo de jugar con química, finas…

2 Me gusta

Que tipo de alopecia tenías ? Usas medicación ?
Esperate a que pase el año mínimo.
Te aconsejo que si das el paso uses finasteride o dutasteride tópico. Y si usas finas oral 1 Mg un día si, un día no.

2 Me gusta

Buenas a todos,soy Nuevo en el foro, y este tema me interesa ya que no veo mucha información al respecto, yo llevo casi dos años con un injerto capilar y voy a empezar con un ciclo de testosterona y wilstrol . Tomo medicación para el pelo es dutasteride y quería saber si me seguirá haciendo efecto o con el uso del ciclo se vea afectado. El ciclo será de 8 semanas.

posiblemente se vera afectado aunque dependera de la cantidad , y no se te va a caer de golpe todo el pelo , tu iras notando si se te empieza a caer mas y si no te compensa pues cortas el ciclo

2 Me gusta

El pelo trasplantado no se cae, pero el que tenias de nacimiento en esa zona si

4 Me gusta

Mi mas humilde opinión, si alguien de por si es propenso a la alopecia y usa farmacos anabolico/androgenicos, estos aceleran la.caida del cabello muy muy rapido, si te haces trasplante capilar digamos en la coronilla pprque es donde has empezado a quedarte calvo y sigues usando farmacos vas a tirar el dinero en el trasplante, pues este te durará unos 4 años y volveras a quedarte sin pelo por el mismo pelo.

2 Me gusta

Pero aún tomando la medicación que es para el bloqueo de la DHT ? Por poner un ejemplo es como si los protectores hepáticos no son efectivos con el ciclo.

1 me gusta

Si , aun tomando finasteride o dutasteride se te caera aunque menos que si no tomaras nada , tambien no se te caera lo mismo si tomas 250mg que si tomas 750 mg , cuanto menos tomes mejor para tu pelo

Hola @picurriellu yo también estoy interesado en un transplante y estoy mirando opciones de clínicas, alguna recomendación? Porque Turquía ?

1 me gusta

Si el budget te lo permite, fijate en el Dr. Bruno Ferreira que esta en Portugal. Quizas tambien opere en españa.
Un amigo ingles se hizo el transplante y le quedo espectacular y tiene muy buena fama. Cada año los precios van aumentando porque los resultados son muy buenos.

Trabajo muchos años con el Dr. José Lorenzo.

2 Me gusta

Compañero por varias dificultades economicas no voy a poder en lo pronto.

Si no fuera por eso, ya estuviera estrenando mi nuevo corte de pelo :sweat_smile:

2 Me gusta

Pero como se llama la clinica?

El dueño del gimnasio donde iba antes se fue a Turquía a la
Clínica AISHA HAIR en Estambul y 2500€


Las fotos hablan por si solos…

2 Me gusta