Trasplante Capilar

No te creas eh, mi cuñada es médico y trabaja en una clínica de Valencia que está cogiendo mucha fuerza en los dos años de vida que tiene (la clínica, no mi cuñada) y nada tiene que ver los resultados con los de Turquía.

De mejores profesionales y mejores clínicas que aqui…en absoluto. Si no las de aquí no estarían a tope de faena siendo el doble de caro.

1 me gusta

@picurriellu Nunca te llegue a preguntar. Estas tomando Finasterida?

Algo que he notado este ultimo año es que aparte de las entradas enormes que tengo, la densidad de donde todavia tengo algo de cabello es nula… El pelo como que ya casi no crece, solo en los costados…

1 me gusta

Mucho ojo con Turquia, te pueden hacer un destrozo importante, hay que informarse bien y ver casos reales, el boom de irse a Turquia ya no merece la pena, en España hay ya miles de clínicas con los mismos precios, eso si, también hay que buscar casos reales para que no te hagan un destrozo.
El pelo implantado en principio no se va a caer, pero el resto si, es decir te puedes operar las entradas pero la alopecia seguirá su curso por eso mejor tratarlo con finasteride y minoxidil oral.
Esto lo digo bajo mi experiencia y lo que yo hago.

2 Me gusta

Si, no digo que tu caso no sea bueno, ojalá y así sea, pero imagino que antes de tomar la decision varias clinicas, fotos, opiniones… a eso me refiero, que hay muchísimos malos casos, ya no solo destrozos de zona donante, también resultados en los que falta densidad, a mi le paso tras una primera operación.
Los resultados mejor valorarlos al año, en 3-4 meses poco se puede ver.

1 me gusta

Gracias por la respuesta compañero.

La verdad es que por las historias que he leido me da algo de miedo tomar Finasterida… El pajaro lo tengo bastante sano como para querer arriesgar, aunque sea pequeño el porcentaje de riesgo :sweat_smile:

Para criticas de varias clinicas y no solo en turquia, el que tenga facebook, pruebe este grupo “Hair Loss Conquerors”

Hay muchisimas revisiones

1 me gusta

Yo me lo he realizado hace unos meses en Madrid, mas caro que en Turquia, pero con estas cosas, lo barato puede salir caro. Muy contento por ahora.

1 me gusta

Muy buen resultado. En breve me tocará pasar por Turquía o raparme la cabeza, veremos, de momento el peinado romano disimula efectivamente.

Turquia ha hecho un gran esfuerzo por convertirse en la capital del turismo de transplante de pelo, de momento nadie compite con ellos, pero España lo está intentando, eso y de operaciones estéticas.
Será por calvos!

1 me gusta

Hombre si dices que son más profesionales allí que aqui… Sí que dudas.
Yo creo que te convenció más el precio, que me parece muy lícito pero no digamos tampoco que son más profesionales en un país en el que la totalidad de españoles que van a ponerse pelo lo hacen por ser más barato.

También ocurre en México con Estado Unidenses cercanos a la frontera… más barato no significa peor, significa que por los salarios de ese país ofrecen mejor precio o así lo veo yo, es como fabricar en China o fabricar en Alemania pues el mismo coste no tiene.

3 Me gusta

Y después de la operación no os hace falta tomar finssterida y Minoxidil de por vida?
Es que tomarte un emidcamento de por vida … Muy bueno no tiene que ser.

Gracias
Vaya bulos hay en Youtube ,que si te trasplnatas hay que tomar medicación de por vida que si no se cae, que si estás calvo calvo ya no te puedes operar en qué quedamos ?
Jejej

Todo depende de la persona y el profesional, muchos recomiendan medicamentos pero dependiendo del caso

Por lo general , si tu pérdida de cabello ya se ha estabilizado no es necesario tomar finasterida, pero si va de mal en peor , entonces la finasterida te va ayudar a mantener el pelo no transplantado.

si por ejemplo tienes entradas, te operas y no tomas medicamentos , vas a seguir perdiendo el resto de tu cabello natural depende de tu genética

3 Me gusta

Vaya cambio, y lo que queda todavía,

1 me gusta

Lo has editado. Primero pusiste “mucho más profesionales allí que aqui” y al hacerte la apreciación pusiste " más profesionales los que me lo hicieron que con los que traté aquí".
Cambia sustancialmente.
Esta te la compro porque no sé con quien trataste en España :+1::+1:

Buena aclaración, parece que es simple la cosa, pero me imagino que para buenos resultados hay que hacer todo bien… un mes sin entrenar y otro suave… eso es duro.

Y lo del plasma? Eso de que va te lo dan en la clínica?

1 me gusta

Creo que España es el segundo país del mundo con más calvos. :sweat_smile:

3 Me gusta

Si a eso me refería, los mediterráneos no destacamos por nuestra frondosa cabellera.

bald george costanza GIF by HULU

2 Me gusta

Gracias por la info, y a la espera de tu melena al viento :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buenas @ac13, yo todavía no me he realizado ningún trasplante capilar pero hace 10 años el dermatólogo me detectó una alopecia grado 2 en la escala Hamilton-Norwood y desde aquel entonces estoy con 5% minoxidil y 1 mgr finasteride y si cualquier día decido parar el tratamiento, hará un efecto rebote y ese cabello que se mantiene, caerá. Pero comentarte que hasta la fecha no he tenido efectos secundarios (líbido, testo, etc) y estoy rozando los 52. Un saludo.

Los efectos pueden ser a largo plazo y cuando tengas 60 años que?
Vas a seguir tomando pastillas ,si la respuesta es no, se te cae todo del tirón

1 me gusta