Trio en Ciclo 🔞

Me alegro haber ayudado a volver a los orígenes. Un foro sobre drogas para rendir en la cama :ok_hand:t2::point_left:t2:

Green Screen Lol GIF by Mina Mir

Un placer contribuir al máximo en ellos estimado @ForoAdmin

3 Me gusta

Siempre podemos abrir una categoría designada para temas relacionados con el sexo, pero tendrás que compartirla con @Barban.

Moderador Marco, el alpha, el rey del sexo y sexoquimico

2 Me gusta

Sería un placer compartir experiencias con @Barban , @vicioso69 @chibs y tantos otros :pray::pray::pray:

2 Me gusta

Cuando organizamos una quedada con unas cervezas. Las risas están garantizadas y en el sexo y en el mundo de los hierros siempre aprendo cosas nuevas.

6 Me gusta

Y en todo, como dijo Sócrates, solo sé que no sé nada, y ante la duda, la más tetuda.:ok_hand:t2::point_left:t2:

2 Me gusta

Tetas? CULOS!!!
Joel Mchale Fighting GIF

1 me gusta

No olvides el baile previo de excitación máxima para ponerlas a tono

jean claude van damme dancing GIF

3 Me gusta

Tremendo cocktail!!! Con eso y una buena berenjena te las puedes cargar…de placer.

1 me gusta

Lo del clomid muy cierto, y si lo tomas una temporada larga te agranda los huevos, verificado. Así le rebotan con más potencia en la barbilla.

Aunque para el corto plazo si la idea es usarlo para eso mejor HCG.

2 Me gusta

+1
Y eyaculas como un caballo, cuando empiezan a tragar y ven como sigue saliendo ponen cara de ¿No se estará meando?:thinking:

1 me gusta

El ritual de apareamiento del salmón es infalible también.

Sad Fish GIF by SimAust

1 me gusta

A eso le sumas mdma y triunfas

1 me gusta

bueno qué tal el trio las pusiste finas?

2 Me gusta

Todavía lo estará asimilando jajajaja
Yo tendría que tener al menos una semana para creérmelo del todo … :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajajajaja multiplicado por 2

Yo creo que murió de tanta testo que hubo en ese momento :joy:

3 Me gusta

Pero hay video del asunto o que? Si no te mide más de 18 cm ni lo subas, que no monetizo el tema :laughing::laughing::laughing:

Pd: Corrijo, si te humillaron y se comieron ellas lo suyo también me vale :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::pray:

2 Me gusta

Si se metió todo lo que le recomendamos quizás haya cumplido el sueño de morir follando. Muerte por kiki.:+1:t2:
Season 4 Pain GIF by The Simpsons

4 Me gusta

muerte-por-kiki-muerte-por-snu-snu

3 Me gusta

Seguramente estara en el hospital si se metio todo eso, todavía estara con la erección :man_shrugging:t3:

ice cream hospital GIF

2 Me gusta