Salud en pareja

Veo que en el foro se habla bastante de como mantener una buena salud de nuestros organos tanto habiendo consumido esteroides como si no, tanto si estamos en ON como en OFF

Yo tengo 38 años y estoy en TRT con 250mg/ml semanales y la verdad que tengo a mi mujer mas que contenta sexualmente hablando, estoy como un toro, como un mastodonte, como un pedazo de portento vamos… Mi mujer siempre ha sido muy activa y la jodida no se cansa, me tiene seco, cansado, agotado, en definit calórico obligatorio nocturno.

Pues bien, compis del foro, tengo que decir que me ha dado un respiro desde que le compré el famoso SATISFYER en reyes, menuda maravilla para el bien de los dos, yo respiro un poco y ella se mantiene contenta

Gracias a ese increible invento mi organo reproductor se mantiene con una muy buena salud.

Para conseguirlo no hace falta que consulten con vuestro dealer, se venden por internet o incluso en farmacias y sin receta medica

Espero haberlos ayudado

10 Me gusta

También es útil en pareja, ella lo usa mientras tú se la enchufas por el orificio de tu elección. Así siempre quedan contentas :yum:

13 Me gusta

En mi caso muy útil ya que ella tarda mucho en llegar al climax, lo utilizamos en pareja y ahora llega en menos de 2 minutos, imaginate. A mi me alivia bastante ya que no estoy tanto tiempo bombeando :grin:

5 Me gusta

La mía puede tener varios orgasmos en un solo acto, y encima ese aparato le permite prolongarlos durante bastante tiempo, estas dos cosas unidas hacen que quede bastante atontada después de cada polvo.:woozy_face:

1 me gusta

La verdad es que me da envidia, yo puedo disfrutar durante mucho rato, pero una vez que llego al clímax ya no quiero saber nada sexo durante unas cuantas horas.

10 Me gusta

Jajajaj, yo ya lo compré hace tiempo, una maravilla sin duda para mantener activo el juego sexual😎

1 me gusta

Pues a mi este tipo de cosas me parece un arma de doble filo que a la larga va a traer muchos problemas a la pareja, cuando poco a poco ella vaya cambiando del sexo en pareja hacia el sexo solitario…

Si la chica es muy activa sexualmente, la solución para el chico no es más química o más estimulantes, sino la contención del orgasmo. Es decir, no tner orgasmo o eyaculación en todas las ocasines que tengamos sexo.
Cada uno sabemos qué número de orgasmos podemos tener de media a la semana. Si nos mantenemos por debajo de ese número, podremos estar siempre dispuestos al sexo, y con la líbido alta. Tendremos contenta y satisfecha a la parienta; y gozaremos de mejor salud general; pues la eyaculación desgasta mucho.

Está todo inventado.
Os recomiendo leer sobre sexo tántrico; y más avanzado aún, sobre sexo taoista (el Tao del Yin y el Yang) :+1:

20 Me gusta

Nosotros llevamos utilizando el aparatito más de un año y cero problemas, a ella no le gusta usarlo sola y aunque así fuese tampoco me importaría en absoluto como a ella no le importa si yo me masturbo.

3 Me gusta

Lo acabo de leer con mi pareja, esto no se hace.

1 me gusta

Yo creo que todo lo que sea explorar de “mutua consensu” es satisfactorio. El sexo tiene variantes inescrutables que se pueden ser interesantes, siempre que se quiera explorar.
Desde el sexo tántrico hasta la pulsión en su concepto freudiano.

4 Me gusta

Aqui estoy de acuerdo contio, a mi novia solo le mola usarlo cuando lo hacemos juntos, no lo utiliza sola.

En caso de que quiera utilizarlo sola yo estaria mas que encantado

2 Me gusta

Jaja, me da la impresión de que tu pareja te está exprimiendo como a un limón, como diría el otro :smiley:

6 Me gusta

Hay momentos que hasta me estresa, date cuenta que cuando le viene la regla es cuando puedo descansar de ella por asi decirlo :rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo prefiero seguir bombeando además vas cambiando de posición y acabas haciendo un entreno full body… jajajajajajajajajaja

3 Me gusta

A mí me pasa lo contrario estar en ciclo o en Cruise me da ganas de ponerla todo el día, y mi mujer no me sigue el ritmo…

7 Me gusta

Bueno, como últimamente el foro es más útil que el consultorio de la señorita Pepis voy a exponer un problema que tengo de faldas, por si alguien me ayuda a salir de dudas :dancer:
Actualmente mantengo una relación con dos mujeres, consentida y no bajo el mismo techo :wink: . Peeero me han impuesto un ultimátum para que me decida :frowning:.

Aquí presentó a las contendientes

Pareja A: culta, inteligente a rabiar, atractiva, cinco años mayor que yo, triunfadora en los negocios, familia old money. Ha hecho de todo, desde nadar con tiburones, a intentar subir al Everest, es intrépida y atrevida en la cama.
Pareja B: 10 años menor que yo, 175cm, tipazo, tetazas naturales :yum:, nada que envidiar a las muchachas de @picurriellu . Buena y superagradable peeero siento a veces que le falta experiencia.

Espero recibir ayuda, no del tipo quédate con la que más quieras, pues yo las quiero a todas :smiling_face_with_three_hearts:.
Lo económico solo es un apunte para demostrar lo vivido, tampoco es importante para mí pues soy poco materialista y dispongo de mi propio patrimonio.

3 Me gusta

Estabilidad a largo plazo A
Diversión ocasional B
:sweat_smile::rofl:

3 Me gusta

@Marco
Sin duda la número 1. Si es atractiva, que seguro que lo es…
Lo tiene todo…
:muscle:t3:

2 Me gusta

Intenta sortear el ultimatum y continua con las dos. Los matimonios son muy pesados y hay que llevarlos entre tres o cuatro…

3 Me gusta

@Marco
De todas formas lo suyo sería que subieses fotos, ayudaría para la asesoría. A ser posible ligeras de ropa…
:joy:

8 Me gusta