Trofeo Nacional Ciudad de Marbella

5 Me gusta

105 inscritos…
:clap:

1 me gusta

Hoy justo he oído hablar de este torneo en el gym , el viernes vienen unos a posar

1 me gusta

A ver si sigue así de bien la cosa en las de noviembre y no me tocan los cojones al menos para las de Madrid xD, porque la de Murcia si dio orden el ayuntamiento de cancelarla.

2 Me gusta

y creo que la de Murcia había poca gente apuntada, de bodyfitness solo 1, de mens physic 8… :joy:

1 me gusta

Una lastima lo del Pedro J.Villa

Para ser un nacional me parecen pocos, pero claro, el covid ha jodido más de una prepa. Si mal no recuerdo el año pasado en la copa nacional eramos 500🤣

Pero es un nacional normal,no copa nacional ni cto de España,a mí me parecen bastantes competidores comparado a otras veces, y más siendo de las primeras competis, a las cuales por ej los de Madrid o Bcn ni hemos empezado temporada, y quedando más de 1 mes es raro que salgan ahi porque alargaría demasiado la temporada

1 me gusta

No jodais? :sob: Que se celebraba en mi ciudad (Cartagena) y quería ir a verlo :weary:

Alguien sabe el número de inscritos por categoría?

Es que da la casualidad de que me voy a Marbella el 30 y he visto esto… Y no se… Si me daría tiempo competir en algo el 29. Llegó a mi casa a las dos me hago un par de fotos y las subo a ver que me decís que seguramente sea no pero bueno :rofl:

Ahora mismo estoy comiendome al dia 100gr avena, 700gr arroz, 350gr yogur griego, 100gr arándanos 100gr frutos secos y el resto es ternera pollo y caseína. Es un poco locura pero… No se…

1 me gusta

Hombre… una competición no me la plantearía tan a la ligera sino tras largos meses de preparación.

3 Me gusta