Tupincho desaparece

Jajjaa es un "personaje " pero bueno tipo como decimos aquí y ahí creo que le dicen majo algo así

Es jerga argento :pray::grin:

1 me gusta

A todo el que podia atacaba​:grimacing: pero me hacia reir bastante ese tipo :rofl: estaba como chiflado​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

jajajajajajajaajjaajjaajaj Motivo: Hace perder el tiempo desproporcionalmente al personal :joy: :joy:

1 me gusta

Buen foro Tupincho sin duda, ahora pregunto yo, cuantos de Vds han sido foreros de Anabolandia :face_with_monocle:

2 Me gusta

Ese era un foro medio Troll? Que recuerdo que muchos años atrás, antes de entrar a tupincho, había un foro de roids, que eran pocos usuarios, se atacaban entre todos, y según ellos el que no levantaba 150 Kg en press banca era un debilicho xD
Perdón si me equivocó de foro, pero he recordado eso :joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

Anabolandia se va unir a nosotros

1 me gusta

Yo estaba allí, en musclecoop, en es.fitness, en fisiomorfosis (buen lab tenía de Platón :rofl:), en muscletalk, uk-muscle, tupincho e infoculturismo y se me olvida alguno más seguro.

1 me gusta

Anabolandia me parecía de los mejores, incluso los colores del foro estaban bien combinados.

Recuerdo que se hablaba bastante de suplementos, supongo que porque se les daba más importancia por ese entonces o se sabía menos. Yo no estaba registrado ni nada, pero siempre que buscaba información sobre marcas de proteínas y creatinas me llevaba hasta allí.

Había otros foros que no recuerdo el nombre, pero paraba poco en ellos. Había mucho spam, la gente escribía con montones de faltas de ortografía y abreviaturas y parecían bastante psicópatas.

4 Me gusta

Podemos unir todos los foros en uno: foromusculo, tupincho, musclecoop y anabolandia. Cada uno con su identidad pero en una misma plataforma.

6 Me gusta

Debió ser ese el foro entonces que yo vi.
Eso fue hace unos 18 años?
Porque si, los tipos parecían psicópatas.

2 Me gusta

Yo creo que habría un coque cultural un tanto aspero. En tupincho hay MUCHO usuario que se queja de no entender a los españoles y españoles que no entienden a los sudamericanos :joy_cat::joy_cat::joy_cat::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Para eso está el traductor de Google :joy::joy::joy:

Sí, hará quince años lo menos.

Los temas eran tipo:

“Kuhanto t mide el brazo”.

Y las respuestas del tipo:

“Ami cinkuenta centimetros, hahahaa, sois maricones”.

Y la gente usaba mucho las encuestas:

¿Cuanta prote al diaaaa?

a) Me da igual. No la cuento.
b) Las bragas de tu novia
c) Más de 5 g/kg de peso.
d) El press francés es el verdadero ejercicio de los dioses. Hahaha. Xd Viba Zyzz.

1 me gusta

Wuaaajajajajajajaa :joy::joy::joy::joy::joy:
Era ese mismo foro!!!
Incluso había un hilo donde contaban “anécdotas”, de cómo humillaban a los recien llegados al gimnasio :unamused:

4 Me gusta

2 Me gusta

Vuelve a estar caida la pagina? tengo dias intentando entrar y nada :sweat:

1 me gusta

Nouveaux dicen que va bien , de momento ciclo sencillo después de varios años , y a ver cómo vamos , un saludo , y aquí estamos pa reírnos coñooo

Claro que sí jajaja

Lo que haría arguiñano sin gorro y con una cazuela más grande en un garaje