Tupincho desaparece

Haría SARMS. Bueno, ya no.

Eso es una mierda , mejor ciclo

Espero no muera, tenía un montón de mensajes guardados y la flojera es más grande, siempre dejando para después y no guarde una copia de las respuestas más importante para mí del foro.

Insisto
Debieran hacer una foroton, juntar dinero y mantener el foro.

Yo me ofrecería con gusto a mejorar la programación, pero me quedé en el win 3.1, MS- DOS y en Basic :pensive:

No dejen que mueran los foros, para los más viejos que somos análogos, esas cosas de instagram, Twitter, tic toc no son lo mismo

7 Me gusta

Tupincho parece que se extingue… Somos ya la única comunidad que quedamos en pie?

1 me gusta

Aquello era un desastre no habian moderadores ni nada , yo estuve en ese foro hasta que me vine aqui , al principio si que habian moderadores pero los ultimos años no se que paso que era un caos

1 me gusta

La verdad no se pierde mucho… toda la info que estaba allá se encuentra acá con mejor moderación y en general con gente “un poco” mas centrada…

Tampoco realmente tenia gente haciéndose analíticas ni nada para saber que labs funcionaban… al final de cuentas estar directamente acá es mejor opción para los que buscan un foro en idioma español.

2 Me gusta

El problema es que aquí no figuran los laboratorios americanos y tampoco se comenta mucho de ellos.

También pillaron a varios vendedores de proteinas que no valian un peso.

Y por nombrar una la cantidad de productos fake o mal dosificados que hay en el mercado.

Por ejemplo indupharma, cooper, lander…

Sea como sea, los foros no debieran desaparecer

6 Me gusta

Hola @Viejo_Novato,

Abre un hilo con esos labs en la sección de reseñas para que se vaya creando contenido y dar así el movimiento que esperas a esa parte el foro. Me consta que hay una comunidad latinoamericana bastante amplia aquí en este foro también, quizás no tan activa publicando pero sí leyendo y siguiendo, es cuestión de que animen y den el paso. Y si no la hubiese la habrá, porque no queda otra, parece que foromusculo es ya el único foro en español sobre fitness que queda en pie.

Está claro que los foros no deberían desaparecer pero es una decisión personal de los dueños, y entiendo que mantener un foro implica una inversión de tiempo y recursos que puede que uno no siempre pueda permitírsela. El admin de tupincho desapareció y cerró el foro sin explicar nada a nadie ni dar la oportunidad de que el foro siguiera existiendo de algún modo. Bastante poco tacto y consideración después de tantos años con los usuarios más activos y los más antiguos, y con toda la comunidad en general. En fin, a darle caña ahora al único que tenemos. Un saludo!

5 Me gusta

Si, yo lo de Tupincho tampoco lo entendi, hay formas d hacer las cosas y al menos podian haber avisado con tiempo de que lo iban a cerrar y porque, pero bueno…Una pena pq funcionaba muy bien el foro, habia una comunidad grande,…Esperemos que este dure muchos años y sigua creciendo, pq hacen falta foros asi, son muy necesarios.

3 Me gusta

Este foro esta muy bien, tu Pincho tambien, pero para mi Anabolandia era de lo mejor.
Desde 2007 estaba yo en ese foro y la verdad que se resolvian muchas dudas y para mi funcionaba muy bien.

3 Me gusta

Entiendo y comparto tú pensamiento.

Como ya lo comente en mi bitácora.
El tema es que ya lo he visto en varios foros, no voy a cuestionar la decisión del administrafor de tu pincho, pues nadie sabe que paso.

Pero mira, por solo dar un ejemplo.
Yo al lado de ustedes soy un novato. Pero junto con tú persona creo que habían foreros muy capaces de seguir con la labor de tú pincho, tambien está @Sekekama o @SkinnyGuy por nombrar solo a algunos.

No era necesario cerrar, pudo ceder el foro ppr un tiempo o juntar fondos, a menos que fuera por problemas legales.

Y vuelvo a insistir
La mejor forma de conseguir fondos es con los foreros que usamos los foros, antes de conseguir patrocinadores o poner banner que al final lo unico que hacen es ensuciar el foro.
Incentivos, cambiar el veterano por colaborador o cambiar el color del nick.
Bueno eso ya lo mencione también.

Vamos…
Yo también fui administrador y sí la manutención tiene un costo y se necesita un conocimiento que yo no tengo, pero tampoco es tanto como para que la comunidad no pueda con él.

Voy a crear un tema, como bien recomiendas a ver que pasa y como se desarrolla. Pero esos conocimientos no los tengo yo…

Aqui en las Américas existen muchos sinvergüenzas y tú tienes que haber visto como eran desenmascarando con nombre y apellido.

Saludos instructor :muscle:

5 Me gusta

Hay que entender que tal vez paso algo que nosotros no sabemos… es raro que alguien tire un foro abajo con tantos años a cuestas… y menos sin dar explicaciones.

1 me gusta

Buenas compas, una lástima lo del foro :pensive: hay fue donde me ayudaron a no seguir metiendo la pata, era super interesante leer y ver experiencias tanto de acá como de allá, si es verdad que últimamente los mas expertos no estaban tan activos, pero siempre habían buenas foreros con altos conocimientos y con la intención de ayudar
Por suerte todavía tenemos esta gran comunidad activa…:pray:t5:
Perdi mi bitácora jjjjjjjjj bueno no se perdió mucho tampoco :rofl:
Un saludo a todos los compas de tupincho que también estan acá, espero seguir leyéndolos y aprendiendo de ustedes :grin::muscle:t5:

3 Me gusta

Anabolandia siempre estara en mi retina eran otros tiempos, ahora tenemos este que esta genial tambien :v:

1 me gusta

Realmente un foro lo hacen los foreros. Y tras esta obviedad, pienso que se puede crear una sección completa en la que agrupar las cuestiones relativas y específicas de latam, para un más fácil acceso a la información.

1 me gusta

Concuerdo totalmente con tu opinión y con todo lo que dijiste previamente. La verdad que había mil formas de salvar el foro, pero bueno, lamentablemente no estuvo en nuestras manos tomar esa decisión.
Yo aquí en foro musculo me siento como sapo de otro pozo, además de que hay pocos latinos.
Cuando este con mas tiempo libre seguramente abra un hilo para personas de latam así participamos mas e intercambiamos info.

5 Me gusta

Claro, si al final los dos foros eran lo mejor, uno para las américas y otro para los hermanos de españa en especial.

Aún así me siento en casa.

No te voy a negar que hecho de menos a muchos usuarios y que lamento no tener como decirles que nos juntemos aquí.

Además desaparecio @Sekekama , espero estes bien cumpa…

No he tenido tiempo ni ganas de crear temas de las américas y aún tengo pendiente en censo de los mayores de 50. He tenido varios temas personales las últimas semanas…

Sería muy bueno tener un lugar para los productos con problemas y quien mejor que tú que tienes los conocimientos de los productos, para que nos orientes.

Es muy poco lo que yo puedo hacer, por que no tengo contacto con más consumidores.

Veremos que pasa, un abrazo vecino :handshake:

4 Me gusta

lastima que se hayan perdido años de información y gente dispuesta a ayudar. Yo perdí mi bitacora de trt y eso me desordenó un poco. Tambien le dije a sekekama que lo revivieramos que de seguro yo no era el único dispuesto a aaportar pero de a poco irá llegando gente

2 Me gusta

Ese es él gran tema.

Es como escribir en agua…

Pero bueno, ahora estamos llegando de a poco aquí

Sé que tendremos un espacio para re encontrarnos

Ssludos

1 me gusta

Y si se muere este? A donde vamos? Nos hacemos Trolls de los intagram de deportistas famosoa como Grimeck?