Tutorial principiantes auto inyección

Buenos días chavales.

Para toda la gente nueva, gente que no se atreve o tiene problemas con las inyecciones acabo de hacer un video.

Parte 1: Carga y preparación de jeringa de insulina 25G con vial, Testo C.

Parte 2: Inyección en cuádriceps.

Espero que le sirva a alguien, hacia tiempo que quería hacerlo pero tengo la cabeza loca y se me olvidaba.

37 Me gusta

Así que te daba vergüenza abrir bitácora y ahora te haces roidtuber :tv::syringe::rofl::rofl::crazy_face:.

Bien hecho joder!

7 Me gusta

Jajaja buena esa :rofl:

2 Me gusta

El cipionato es RAW?

2 Me gusta

Pues no tengo ni idea compañero, es cocinada así que supongo que será raw.

3 Me gusta

@Oscar_ML no te da problema nunca en el cuádriceps con la aguja tan corta? Al no estar seco y tener algo de grasa siempre hay riesgo q no entre intramuscular o no sea profundo y llegue a dar problemas no?

Pregunto xq jamás me atreví en cuádriceps, gluteo y hombros sin problema.

4 Me gusta

Antes si me molestaba al día siguiente porque iba más despacio, tardaba mucho en inyectar, ahora voy más rápido y no dejo la aguja un rato después, la saco directamente y me va muy bien la verdad.
También tengo que decir que este aceite parece agua, suave suave y no se nota nada.

5 Me gusta

No se si lo has probado pero por si acaso, prueba a meter en la jeringa la cantidad de aire en ml que quieras extraer del vial, a continuacion la metes en el vial y expulsas el aire dentro de el…al extraer la sustancia te sera mucho mas facil y no hara ese efecto vacio

13 Me gusta

No lo había probado la verdad, es el primer vial que uso ya que siempre han sido ampollas, para la próxima lo pruebo :grinning:

2 Me gusta

Pruebalo, yo lo hacía como tu porque casi nunca probe viales tampoco, pero leyendo me entere de esta forma que te digo y mucho mas comodo y rapido, ya me contaras.

2 Me gusta

Pues el jueves tendréis otro video :rofl:

4 Me gusta

La siguiente compañero, será abrirnos un onlyfans, de tutoriales de inyección, que nos forramos. Jajajajaja :joy::joy::joy:

Llevo desde siempre inyectando en cuádriceps (intermedio y externo) y es la mejor zona (para mí) de inyección. No lo he probado nunca de pié, pues siempre me siento, en una silla que me permita la completa movilidad del brazo para no hacer posiciones raras) y dejo la pierna extendida y relajada, pero gracias por el aporte.
Yo soy de meterme las 21G de golpe y sin compasión, y siempre bien :joy:, tengo que probar de pié y con alguna aguja más fina, como la 25G. En la siguiente preparación lo voy a probar, a ver si me lo agradece el cuádriceps.

7 Me gusta

Muy buen aporte! Estaremos atentos por si cae algún vídeo más! Un saludo

3 Me gusta

Como truco si aplicas hielo unos minutos para insensibilizar la zona antes ni te enteras.

6 Me gusta

Tendremos próximo episodio para glúteo?

3 Me gusta

Pues no he usado nunca la de 25g en gluteo la verdad, la proxima sera en hombros con su respectiva separacion del acromio de 3 dedos.

4 Me gusta

Amigo no es peligroso el cuadricep para inyectar?
Vi varios vídeos en internet del por qué no pero no sé inglés jajaja
Ya me eh inyectado el cuadricep y es tanto el pip que no puedo caminar ese mismo día

Según lo que inyectes, yo uso testo con aceite mct, ni te enteras y si tengo pip es por pinchar mal no por la substancia aun que ya conforme pincho se si voy a tener pip o no.

Yo me fio mas bien poco de lo youtube, prefiero ensayo y error antes que todos los gurus y sus papers y evidencias cientificas :sweat_smile:

5 Me gusta

Yo en el cuadriceps siempre he utilizado la intramuscular azul o negra , la azul es la pediatrica creo y la verdad que bastante bien .
Con la de insulina no has tenifo nunca problema al ser mas cortita la aguja ?? Buen video tio

4 Me gusta