UFF Pro? nueva Liga ?

Alguien sabe algo sobre esta nueva Liga o federación o lo que sea ? porque he visto que están “reclutando” a atletas como forte, dándoles el carnet “pro” UFF .xddd
El nivel de sus “pros” es bajísimo.

1 me gusta

Lo acabo de buscar, el logotipo parece hecho por un niño de 14 años con el paint.
Añado: me acabo de fijar… todo en inglés, “universal fitness federation” y tal… y de repente en el logo terminan calcando en mayúsculas EUROPA.

Pero que sentido tiene ser pro de una liga que no conoce nadie y que aún sin tener competiciones ya ficha a pros? Con esto supongo que sólo buscan publicidad, y la gente se apuntará porque se busca ser pro a toda costa para sacar pecho y decir soy pro. Igual el día de mañana se convierte en una buena federación, pero no empieza con buen pie…

A la vista de los comentarios que hay, te igualan tu rango de otras federaciones. De eso que ya haya “pros”. Pero sinceramente, si quieres presentar una federación lo menos es hacer la presentación con un eventazo, no con una página de FBook.

<< Para conseguir la tarjeta profesional durante este año 2019 se hará siendo profesional en otra federación o bien siendo campeón internacional, europeo, mundial o universo. En todos los casos se estudiara el currículum deportivo del atleta para su aprobación por UFF. >>

1 me gusta

Calendario UFF 2019 (por ahora todo en LatinoAmérica)

vamos, lo que suponía… al final es que todo dios será Pro.
No sé, yo como competidor y practicante de culturismo desde que tenía 16 años, si quisiese ser Pro me haría ilusión serlo por las siglas de toda la vida, no por federaciones o ligas nuevas, nisiquiera aceptaría ser Elite Pro a menos que tuviese en cuenta si me repercutiría como marketin a mi trabajo como entrenador pero como atleta? en fin…
Es que joder basta con ver los campeonatos de otras federaciones y te das cuenta que sus mejores Pro’s están por debajo de los peores Pro’s de Ifbb pro.

5 Me gusta

Genial ya tengo liga!!!

1 me gusta

No hay ni una federacion decente son todas unas puras estafas usadas como tapadera para diferentes tipos de negocios sucios y para que los presidentes de federacion forrarse. La mas gorda estafa es de la IFBB de Santoja pero las demas tampoco son mas limpias no hablemos de Wabba o Nabba o NPC. Si no estas ganando pasta con este deporte olvidate de las federaciones que son unas mafias primitivas de gente que no tiene otros recursos en el vida. Incluso la Elite Pro que solo por mirar quien son en frente y en las atras da asco. Si ganas pasta pues ya sabes como todo en la vida hay que seguir el jefe y besar un poco los culos de unos y otros y hacerte tu hueco para poder aprovechar de la cupola que sostiene esta estafa. Los atletas? Estas federaciones no tienen nada que ver con los intereses de los atletas y los atletas son solo mercancia barata comparada con espejos brillantes como un card pro o una “certificacion” de entrenador que no vale nada.

2 Me gusta

creo que en los campeonatos de la ifbb te regalan el carnet pro con la entrada xddddddd.

Con los precios que ponen solo por entrar a verlo deberían darle un carnet hasta a mi abuela.

1 me gusta

No es asi. No creo que has visto gente de bajo nivel tendiendo un card pro. Cierto hay favoritismos y corrupcion pero no lo coge un cualquiera.

3 Me gusta