Que os parece el nivel

https://www.facebook.com/873692166143414/posts/1924546854391268/?sfnsn=scwspmo

1 me gusta

Las fotos engañan un poco a como se ve en directo, pero no es ifbb eso esta claro…

1 me gusta

Pues que si es un campeonato regional sería un buen nivel
Ahora, para un campeonato nacional es un nivel tremendamente bajo. Las cosas como son.
De todas formas creo que ha influido la fecha y es que la segunda temporada casi que está acabando ya y entre los campeonatos NPC, IFBB y encima WABBA que también ha organizado un campeonato de España muy bueno… al final poca gente buena se ha guardado para AEFF.

1 me gusta

Sí totalmente de acuerdo contigo de todas formas esta federación siempre ha pecado un poco de que los competidores no van muy preparados y escasos… emotivo no lo voy a decir por aquí pero lo sé perfectamente yo he tenido varias experiencias de amigos que he llevado a competir y a otros que he acompañado en esta federación y se les ve mucho el plumero a la hora de seleccionar

1 me gusta

Yo estuve alli, no es que el nivel fuera bajo precisamente yo lo que vi segun mi criterio fue que el absoluto se lo dieron a quien no debian… en el absoluto habia un nivel muy alto y gano el mas pequeño habia 3 tios que estaban realmente bien en ese absoluto, faltan muchas categorias ademas en master salieron 2 tios buenisimos tambien cada uno gano su categoria, la chica que gano bikini increible.

1 me gusta

Si a esto es a lo que yo me refería yo ya he estado en muchos de esta federación y se lo que ocurre son muy injustos