Es el protocolo de uso de la HCG intraciclo que llevamos años recomendando en foromusculo.
Creo que es el mejor protocolo posible en todos los sentidos.
Sólo tiene el inconveniente de tener que administrarlo más veces.
Pero como dice el refrán: el que algo quiere, algo le cuesta
Hace tiempo en algún foro gringo que ya no recuerdo leí que el HCG puede producir calvicie, es cierto o no hay evidencia sobre ello? He estado buscando y no he pillado nada.
Igual, no creo que 500 UI semanales vayan a hacer danyo.
Parece lógico pensar que la subida de testosterona inducida por HCG del mismo modo que causa un aumento en los estrógenos también lo causará en el DHT, Ahora bien, desconozco si ese aumento es tan grande como para que produzca u aumente la caída del cabello. No he estudiado ninguna información al respecto. Estaría interesante echarle un vistazo si la hubiese
Veo que es tu mayor preocupación en esta vida.
Si te vas a quedar pelado…
Te vas a quedar pelado.
Mi hermano tiene poquito pelo sin usar en su vida ningun tipo de roid.
Yo llevo años de uso y salvo por tener más pelo corporal a la cabeza no me ha influido.
Andar eligiendo compuestos en función de si afectán o no al pelo… a las malas te pones un peluquín.
Ademas practicando halterofilia ¿a quien le importa estar calvo?
Como te han dicho todo lo que eleve la testosterona puede incrementar la caida del pelo si eres propenso a ello.
Busca sobre antiandrógeneos tipo RU. Eso, transplante y minox tal vez sean las mejores opciones para quienes como yo, tenemos unos foliculos poco resistentes a los andrógenos.
3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Trasplante Capilar
Pues yo tengo pelaso gracias a Dios hehehe pero igual es weno investigar sobre este tipo de cosas antes y resolver dudas…
Pese a lo que te digo, igual intento minimizar el riesgo ya que, cuando algo te gusta o quieres lo sobreproteges hahahahaha
Gracias por responder, buscaré el RU ese que has dicho
Igual, creo que siempre es bueno cuidar lo que uno tiene aunque no peligre hahahahaha, además el saber es poder tío, no lo olvides
PD: Yo quiero tener pelaso siempre asín como Pyrros Dimas, Lapikov o Taranenko xdd menudos pelasos tenían los pesistas antiguos eh, igual que el caso de los culturistas de la época de Arnold…
Estoy convencido de que la nandrolona es el mejor asteroide
Joder tio, empieza a preocuparrte por el pelo cuando se empiece a caer, a mi se me empezó a caer a los y aún no estoy clavo, solo tengo
.
En este mundo hay cosas mucho mas importantes que el pelo. Si ves que lo pierdes haz cono yo, peinado a lo romano y disimulas las entradas.
Cenquiu
No tengo ni idea quienes son esos
Pues googlealos y verás que pese a ser unos mostros de la fuerza y farmacias andantes tienen menudo pelazo pantene hahahahaha xd
En cuanto a lo del pelo, kreo que es mejor prevenir ke luego lamentar (no lo digo yo, lo dice la 100cia) pese a que existen tratamientos efectius.
PD: Pues me has dado una wena idea con eso del pentinat romà
La próxima vez que vaya a cortarme el pelo iré con una foto de estos y poca broma eh ke están wapos hehehe
Ultima respuesta, que contigo en cualquier tema siempre se acaba hablando de pelo o halterofilia y este es el hilo del hcg.
En mi caso es mas bien asi, no me da para más, después ya tendría que pasar a la cortinilla y no estoy dispuesto.
Buenas tardes, estoy haciendo mi primer ciclo de testosterona 62,5mg de testosterona lunes miércoles y viernes. Unos 180 MG semanales Aproximadamente
Llevo una semana
Estoy tomando 10mg tamoxifeno a modo de prevención en espera de hacerme unos análisis del estradiol a la 3° semana y ver si de verdad me hace falta o no tomar una dosis mínima de exemestano que ya lo tengo comprado.
Por la mañana me he puesto mi primera dosis de ovitrelle y he cometido un grave error, al aplicarlo me he leído atentamente las instrucciones del prospecto he hecho todo lo que decía y cuando me lo he aplicado y durante la aplicación al ver la cantidad que estaba entrando de hcg he caído que me estaba metiendo 250 microgramos y no 250 ui. Entonces pare de apretar el botón de la pluma y me habré metido el 80 por ciento de líquido que contenía la pluma.
Más o menos a la vista acabo de aplicar unos 5000 u.i de hcg… Que puedo esperar aparte de una subida de estrógenos y como prevenirlo estos efectos.
Estoy preocupado , no sé si tomar exemestano por si acaso o esperar a. Los análisis que es como lo tenía pensado hacer o doblar dosis de tamoxifeno unos días y seguir con mi plan de análisis de estradiol y ya con eso tomar exemestano según resultados, si me hiciera falta, esto me ha roto los planes.
Por otra parte recuerdo haber leído que la subido de estrógenos del hcg no se puede frenar con i.a ( esto es realmente así?).
Vaya tela la que he liado …
Gracias de antemano
No tienes que hacer nada especial. No serás ni el primero ni el último que se enchufa 5000 U de golpe. Además que hay protocolos que circulan por ahí de ese estilo.
Por vía subcutánea la biodisponibilidad ronda el 40% de manera que de toda esa dosis te quedas prácticamente con la mitad.
La aromatización no es instantánea, requiere primero de la respuesta testicular y posteriormente de la conversión de testosterona a estrógenos. Pero si te vas a quedar más tranquilo puedes tomar una única dosis hoy de exemestano en la cena y listo.
Por otra parte estaba mirando en ficha técnica que la semivida por vía subcutánea es de 30 horas. Por lo que no creo que haya demasiado problema.
Lo que sí haría es no administrar dosis adicionales durante toda esta semana por temas de sensibilización y continuaría la semana que viene con la dosis habitual los días que corresponde.
Te has puesto la dosis de reproducción asistida. XD.
Recuerda, un click: 250 UI, no 250 mcg.
Suerte.
Muchas gracias, no me dio tiempo a leer el segundo mensaje . Efectivamente leí tan atento el prospecto que no me di cuenta de lo que realmente estaba haciendo 250 mcg de una vez es lo que usan en reproducción asistida no? Jjjj
Entonces no descarto que mañana este ovulando jjj
Gracias de veras
Sí, en reproducción asistida se administra de forma secuencial todo de una bez.
En el segundo mensaje te decía que quizá no sería necesario tomar una dosis de exemestano porque al estar el eje inhibido la contribución a la aromatización no sería mucha. Pero tras repensarlo he caído en que la HCG por si misma aumenta la aromatización testicular de la testosterona y sí que podría ser una buena idea.
Si yo estuviera en tu lugar quizá sí que incluiría una única toma de 12,5 mg de exemestano hoy. Pero esto desde la lógica, no desdde la evidencia científica.
Si, perfecto eso haré y a parte de que no tenga evidencia científica creo que me sentiré más tranquilo tomandolo algo placebo mental hará como mínimo. Porque me asusté un poco , la verdad y encima un enfado de haber gastado de un picotazo 40 euros aprox que no veas.
Oye y tamoxifeno doblarias la dosis que tomo ahora 10 MG? Unos días ?
No. En absoluto.
No llamaría a ese protocolo de manejo de la testosterona realmente ciclo, está en el límite entre una trt alta y un cruise. Teniendo en cuenta el nivel de seguimiento que vas a dar a la terapia (analíticas, tamoxifeno y exemestano a mano) y que vas a usar un solo esteroide aplicaría al menos 250mg/s. Como digo, usar dosis más altas no siempre es mejor, pero usar dosis más bajas no siempre es más seguro, por debajo de una dosis mínima efectiva (para rendimiento no para fines terapéuticos) el usar fármacos empieza a no tener mucho sentido en el contexto deportivo.
No te preocupes por la equivocación con el manejo del ovitrelle. Aunque el manejo de dosis altas de hcg tiende a insensibilizar a los testículos de cara a una posterior respuesta a la gonadotropinas en general, por una sola aplicación no pasa nada. Es como un simple empujón fuerte que le has metido al funcionamiento testicular, peor muy puntual. La situación cambiaría si esto lo repitieses más veces. De hecho como ya te han indicado, se maneja así en terapia de reproducción asistida, y también de forma puntual en terapias de regulación hormonal en períodos cortos para tratar de reactivar a los testículos que se hayan podido atrofiar como consecuencia del uso de esteroides o por alguna otra razón.
Esto no es correcto del todo, el repunte de estrógenos como consecuencia del uso de hcg sí puede controlar con IAs pero no probablemente no sea lo ideal ya que no es tan alto ni permanente como para necesitarlos, con tamoxifeno se suele controlar bien.
No hay problema, de estas experiencias se aprende. El único problema que veo es que te has fundido de un plumazo el boli de ovitrelle Pronto necesitarás otro. Un saludo
Gracias por contestar Antonio.
“el ciclo” o la idea que tengo en mi cabeza, es que aquí no me termine de explayarme bien explicándolo y fui al grano con la metedura de pata, pero en mi bitácora lo puse más detallado.
Voy a explicarlo un poco pongo mejor haber si así le ves algo más de sentido a esas dosis.
La idea es hacer inyectarme 3 semanas a 0’25 ml que son unos 62,5 MG lunes miércoles y viernes total 187,5 o 180mg (redondeando)
Esa 3° semana Hacerme análisis del estradiol en tu médico.es (vale 14 euros)y ver por dónde anda el estradiol con esa dosis para saber cómo reacciona mi cuerpo y recabar información para un presente y futuro.
Apartir de ahí incorporaria 100 MG de primobolan A la semana dividido en tres dosis y según resultados, quitar progresivamente el tamoxifeno o no y añadir o no exemestano a dosis mínima 25 mg semanales, pero si no hiciera falta i.a pues mejor sobre la marcha.
Si veo que sale alto pero por poco un ejemplo 60 puede que con el primobolan lo podría controlar no?
Aún así si me salieran ese resultado pues repetiría a las 3 semanas siguientes ya con el primobolan incorporado y según resultados iría también quitando progresivamente el tamoxifeno si me diera buen feedback.
Entonces resumiendo lo llamo ciclo por qué el total serán 180mg de testosterona + 100 de primo total 280mg.
Lo ves ahora que me explique un poco mejor?, o aún así subirías por ejemplo a:
75 MG de testosterona 3 veces por semana lunes miércoles viernes(225mg)+100 de primo. Total entre los dos 325mg semales
?
Me he fundido todo el hcg de un plumazo, nunca mejor dicho jjj
Y es que aparte del dinero, sumale lo que cuesta conseguirlo.
por cierto vaya que calentura da esto , estoy súper salido.