Vedi-Pharma

Buenos días.

Me han llegado referencias muy buenas de este laboratorio de la India, formato muy parecido al de Alpha… ¿ Alguien tiene alguna referencia?

Saludos

2 Me gusta

Hace cosa de dos meses escuché hablar de este lab en un círculo de competidores extranjeros, dos de ellos profesionales de la NAC.
Me harán llegar unas muestras de dicho lab, los probaré y contaré qué tal.
No he querido decir nada por el momento ya que aún no lo he tenido en mis manos y he investigado poco.

2 Me gusta

Buenas

Pues tiene pintaza.

Buenas noches,
Alguien ha provado ya algun producto de Vedi Pharma? He podido conseguir su testo combo y testo enantato, pero no se que tal van. Buscando por internet poca info encuentro, solo algun foro polaco (creo), que no entiendo nada.

1 me gusta

Pues si no tienes informacion y no entiendes nada de esos foros…¿para que te la juegas?

1 me gusta

Porque sale interesante de precio y el dealer del turno lo recomenda como el nuevo Alpha Pharma o aun mejor! Como siempre.

3 Me gusta

Buenas.

Yo voy ya a lo seguro,paso de testear labs nuevos y más si no hay referencias ninguna.

Saludos

2 Me gusta

“Referencias” siempre habran te abres dos cuentas en un foro ingles dos aqui y cada seis meses escribes sobre algo muy nuevo y bueno y asi existiran referencias. Se trata de la prueba del tiempo que un lab o un producto debe tener antes de ser confiable y esto dura anos. La reputacion no se hace en un mes con un par de chicos satisfechos. Lo que pasa es que a los dealers mayores que traen cosas les interesa ganar pasta y nada mas y cuando identifican una marca mas barata que la actual, empiezan hacer ofertas y la gente interesada empieza generar referencias y historias de maravilla. Una vez que se termina la burbuja cambian de marca. Se recuerden titan, vermodje (oh, vermodje esta marca muy superior a balkan que al final salia de un garaje), gep, primus ray (esta marca human grade grado farmaceutico porque venia en ampollas y lo que se vende en ampollas es farmacia!). Abren un poco los ojos si no quieres ser el proximo conejo de India testeando basura. Lo que mas me sorprende es la gente que se declara muy contenta con su ciclo previo pero les da “ganas” de probar algo nuevo. De verdad es pura locura teniendo la suerte de probar algo bueno pero seguir con ganas de comprar pura basura aceite de girasol mezclado con dios sabe que solo porque… Hay ganas… Os recordais las fotos del lab de gep y primus y evogene que se fabricaba en las pesimas condiciones? Dios sabe cuanta contaminacion habian en estos viales se juegan con su propria salud sin pensar.

8 Me gusta

Pues lo primero que he podido conseguir en la calle ha sido de éste lab, según el código que trae es original.
Ojalá que sea mejor de lo que lo pintáis :crossed_fingers:

2 Me gusta

Buenas.

Este labs está sonando mucho por mi zona. Conozco gente que lo ha utilizado y está bastante contento, yo soy muy tradicional novo,balkan y qmico, pero quizás me anime.

Saludos

1 me gusta

Todos los conocidos que lo están usando no me han dicho nada malo de ese lab. Les funciona. Pero me abstengo de valoraciones hasta probarlo o ver analisis fiable.

2 Me gusta

Alguien ha usado este lab?
En el foro hay referencias de gente que conoce gente que lo ha usado o han pillado cosas pero no han puesto experiencias…
Saludos!

Preséntate donde es debido

Una mierda. Fuente de dinero rapido para unos que tienen el descaro para decir que Vedi es farmacia. Farmacia que fabrica mezcla de tres sustancias como testosterona trembolona y drostanolona? No es ni el nuevo Alpha Pharma ni farmacia. Es un lab de baja calidad mismo como Titan Healthcare. Se ven un poco similares tambien …

1 me gusta

Por aquí no verás a nadie usando eso.
Con eso te lo digo todo

La semana pasada empecé con su Oxandrolona

Pues ya nos contarás que tal.
No obstante,sigue habiendo muy pocas referencias sobre este lab

2 Me gusta

Hay pocas referencias sobre este lab, y las que hay tienen cierto tufillo de interés…
Yo no me la jugaría…

1 me gusta

Hombre, las referencias de bosswaco no me dan tufillo de interés…
Aunque presupongo que no lo dices justamente por él.

Igual no será la ostia de LAB, pero mira, ya que lo tenía, probar…

2 Me gusta

Yo no te digo que sea bueno ni malo eh no conozco el lab pero no serías el primero que se mete stano en vez de oxa al usar labs “poco reconocidos”

1 me gusta