Buenas foreros. Anteriormente era activo en el extinto tupincho.
La cosa es la siguiente. Yo vivo en Sudamérica, por aquí, buscando en Google al menos, es prácticamente imposible conseguir DNP
Entre en un cuadro depresivo alto, de 88 kilos (1.90mt) pase a 127 kilos
Cabe resultar que siempre tuve una mala genética y una predisposición a acumular grasa
Para pesar 88 kilos, hacia 3 horas de cardio intenso al día (repartidas) y 1h de musculación, ciclando Testo, Tren, Stano y un fatburner comercial, lipo6
Hoy en día, estoy por los 113kg, 14 kgs baje con un método un poco extremo, el waterfasting
En español hay poquísima información al respecto.
Para hacerla corta, días sin comer absolutamente nada solo agua. A partir de las 72hs el cuerpo inicia una cetosis y autofagia con regeneración celular
(La explicación es mucho más detallada y científica pero no quiero alargarlo tanto)
En fin. Mi estilo de vida a los 28, años ya no me permite dedicar 4 horas para entrenar todos los días como antes si podía.
Y quiero saber, si por las dudas alguien sabe o alguien conoce por Sudamérica si es posible comprar DNP
(Si, conozco todos los riesgos, mi idea es realmente usar la mitad de la “dosis recomendada” para evitar terminar bajo tierra)
Ya que me gustaría llegar con 100 kilos a enero/febrero. Una vez con 100 kilos o un poquito menos, podría volver a empezar con un buen ciclo de definición.
El problema radica en que, con simplemente una buena alimentación y ejercicio, NO bajo ni medio gramo… Mi padre es obeso, mi madre es obesa (hipotiroidismo) mi hermana es gordita (en el límite del hipotiroidismo entonces NO le permiten medicarse) y yo estoy igual
Es decir… De fabrica mi metabolismo vino fallado.
Por eso únicamente ciclando y matandome podía mantener un buen cuerpo
El water fasting funciona. Eliminas grasa real, pero a la par también come músculo.
Por eso me gustaría saber y poder testear DNP para estos 13, kilos faltantes
Pd: también tengo un problema con los “SARM” aquí la mayoría son falsos o subdosificados.
Tengo un pote de cardarine que supuestamente es uno de los mejores para quema de grasa y aumentar el cardio, vienen en pastillas de 15mg
Pero tomando una x día no hace nada… Supuestamente el máximo mg diario recomendado son 20mg… En fin.
Estoy probando 2 (30mg diarios) y empezando a ver algo de resultados, pero pocos…
Aquí solamente vienen los de Dragón Elite y ya me di cuenta que son subdosificados…