Vengo de tupincho.. consulta sobre DNP

Buenas foreros. Anteriormente era activo en el extinto tupincho.

La cosa es la siguiente. Yo vivo en Sudamérica, por aquí, buscando en Google al menos, es prácticamente imposible conseguir DNP

Entre en un cuadro depresivo alto, de 88 kilos (1.90mt) pase a 127 kilos

Cabe resultar que siempre tuve una mala genética y una predisposición a acumular grasa

Para pesar 88 kilos, hacia 3 horas de cardio intenso al día (repartidas) y 1h de musculación, ciclando Testo, Tren, Stano y un fatburner comercial, lipo6

Hoy en día, estoy por los 113kg, 14 kgs baje con un método un poco extremo, el waterfasting

En español hay poquísima información al respecto.

Para hacerla corta, días sin comer absolutamente nada solo agua. A partir de las 72hs el cuerpo inicia una cetosis y autofagia con regeneración celular

(La explicación es mucho más detallada y científica pero no quiero alargarlo tanto)

En fin. Mi estilo de vida a los 28, años ya no me permite dedicar 4 horas para entrenar todos los días como antes si podía.

Y quiero saber, si por las dudas alguien sabe o alguien conoce por Sudamérica si es posible comprar DNP
(Si, conozco todos los riesgos, mi idea es realmente usar la mitad de la “dosis recomendada” para evitar terminar bajo tierra)

Ya que me gustaría llegar con 100 kilos a enero/febrero. Una vez con 100 kilos o un poquito menos, podría volver a empezar con un buen ciclo de definición.

El problema radica en que, con simplemente una buena alimentación y ejercicio, NO bajo ni medio gramo… Mi padre es obeso, mi madre es obesa (hipotiroidismo) mi hermana es gordita (en el límite del hipotiroidismo entonces NO le permiten medicarse) y yo estoy igual

Es decir… De fabrica mi metabolismo vino fallado.

Por eso únicamente ciclando y matandome podía mantener un buen cuerpo

El water fasting funciona. Eliminas grasa real, pero a la par también come músculo.

Por eso me gustaría saber y poder testear DNP para estos 13, kilos faltantes

Pd: también tengo un problema con los “SARM” aquí la mayoría son falsos o subdosificados.

Tengo un pote de cardarine que supuestamente es uno de los mejores para quema de grasa y aumentar el cardio, vienen en pastillas de 15mg

Pero tomando una x día no hace nada… Supuestamente el máximo mg diario recomendado son 20mg… En fin.

Estoy probando 2 (30mg diarios) y empezando a ver algo de resultados, pero pocos…

Aquí solamente vienen los de Dragón Elite y ya me di cuenta que son subdosificados…

Pasa de ese veneno.Yo probaria tizerpatide,ozempic o algo similar.Hay algun lab under que trabaja esos peptidos.
Seria menos peligroso para tu salud un ciclo corto de trembo que un mes con ese mata bichos

Hay muy pocas fuentes actualmente de DNP… y no las vas a conseguir en L.A.

Busca otra forma.

Como no va a funcionar el waterfasting si básicamente consiste en matarte de hambre?
Ese tipo de métodos acaban siempre igual: un rebote.

Esto:

Con esto:

Claramente ha habido un componente que va más allá de la genética.
De todas formas, básicamente por una cuestión ética no te ayudaría a conseguir ni orientar sobre el uso de DNP.
En cambio, si estás decidido a usar “algo”, puedes usar t3, ya puestos a “arriesgar”.

6 Me gusta

Mejor gasta el dinero en un psicólogo que te ayude a superar lo que te ha provocado esa depresión y a partir de ahi puedes mirar de ir perdiendo peso. Dejate de drogas y anabolizantes que creo que es lo que menos necesitas ahora mismo.

Habría que ver que dieta haces y si realmente la cumples.

4 Me gusta

El problema es el precioo. En latam una dotacion para una semana de ozempic roza los 250 dolares.

Seria casi 1.000 dolares mensuales. Por ese dinero en 3 meses me sale mas barato operarme jajajaja…

Y con respecto a la trembo…

Mi idea ahora es tirar la mayoe grasa posible. Pura quema de grasa no importa que vaya musculo tambien

Para posteriormente ciclar trembo-testo y alguito mas

Si metiera ahora trembo, deberia meter algo de testo, y eso significaria igualmente un aumento de masa

Estoy buscando derretirme digamos, para luego volver a ciclarme

Una tristeza… los reviews de la gente que lo uso en medida… es terrorifico. 15-20 kilos en un mes

Pero bueno. Toca resignarme

Aqui en mi pais es casi imposible conseguir t3, ya lo intente…

Probe con t4 a razon creo que era 3:1 o 4:1 pero no hubo muchos resultados

Ya pasó, fue un tema económico mas que nada.

Como comente, ya se fueron unos 14 kilos, pero no quiero meter nada de roids hasta llegar a los 100 kilos o al menos estar cerca de esos kilos… ya que no serviria mucho.

La dieta es logicamente hipocalorica, pocos carbos, nada luego de las 14hs (de carbos) salmon y carne magra mas que nada (trabajo en un restaurante de sushi y tengo acceso a salmon gratis)

Buenas,

A ver, esta claro q la genetica influye muchos casos de obesidad y eso eso es una realidad. Hay gente q comiendo mal apenas engorda y otros no haciendolo tan mal se ponen muy gordos. Pero lo q es irrefutable es q si no comes no engordas, el cuerpo no se alimenta del aire como las plantas. Por lo q la dieta y tus habitos diarios son claves para quemar grasa. Esta claro q una depresion perpetuada en el tiempo puede generar problemas metabolicos, hormonales y un largo etc y esto servir como caldo de cultivo para alguien q ya de por si tiene tendencia a engordar.

El DNP es una droga seria y de la cual ha muerto mucha gente, pq realmente una dosis baja es complicada darla. Se de algunos q lo han usado y ningun problema, pero es gente experimentada, habitualmente culturistas con mucho bagage y sabiendo donde se meten y aun asi exponiendose a los posibles riesgos, q en gran medida ponen la vida en riesgo. En el mercado negro hay tb mucha falisificacion e imaginate q alguien q te lo recomienda a “x” dosis, lo esta tomando subdosificado o no es ni eso y en cambio tu DNP es legitima y real y es probable q ya estes en riesgo grave pq vas a copiarle la dosis pero la tuya sera mayor sin tu saberlo, nose si me he explicado bien, pero no te merece la pena.

Yo lo q t diria q t pusieras en manos de un preparador deportivo, aqui en el foro tienes unos cuantos y que dicho profesional te guie para hacer las cosas bien, ya luego depende de ti mismo el hacer las cosas bien.

Tienes opciones mejores como clenbuterol alternado con yohimbina, ambos son quemadores de grasa q atacan por diferentes vias dicha accion, como agonistas en los receptores b2 y otro en ls alfa2 respectivamente. El ayuno intermitente rollo 16/8 te puede servir d mucho, el cardio y entrenamiento de fuerza y una dieta tipo keto,…estoy seguro q te podran aportar unos muy buenos resultados, pero con paciencia. Luego, quizas pudieras añadir T3 (como t dijeron mas arriba) tipo Tiromel,…, pero tampoco es algo inocuo y con efectos secundarios q pueden ser graves superadas determinadas dosis.

Y lo mas importante, vete a un psicologo para estar bien de salud mental.

Saludos,

5 Me gusta

Si éstas tan complicado como para probar eso, debes replantearte seriamente si realmente quieres ese cambió.

No soy de recomendar, pero puedes ver los trabajos de @Amateur y de @AntonioDMAK aquí en el foro, son realmente increibles.

Ahora si te lo propones. Te contare que pase de 110 a 78 kg y me costo y me sigue costando pues aún no llego ni a las esquina con mi objetivo final.

Pesas 4 veces a la semana, todos los días 30 minutos en caminadora a 120-130 ppm, dos o tres días artes marciales (puedes cambiarlo por cardio fuerte) y comer entre 1500 a 2000 calorías al día limpias, nada de comida extraña. Quizá una vez a la semana o cada dos semanas pero tratando de no superar las 2500 calorías.

Te puedo apostar que jamás has contado las calorías que comes…

Busca la app Fatsecret y aferrate a ella como una lapa y verás los cambios y lo peor verás lo mal que comes.

Que la masa muscular y cosas raras??
Primero, saca esa grasa, adopta buenos hábitos y ya verás.

Luego, prueba las cosas que aqui se usan

Fuerza que se puede :muscle:

6 Me gusta

Como varios te dijeron… que te hace pensar que bajando esos kilos con drogas después puedas mantenerlos? si no podes ahora ni bajar de peso es porque obviamente algo esta mal con la dieta (por mas genética mala que tengas).

Ponete a contar calorías lo mas exacto posible y de ahí empeza a bajar. Si no hay un cambio real y como estilo de vida con como te llevas con la comida no vas a poder mantener nunca los logros… vas a ir y volver como le pasa al 99% de la gente.

2 Me gusta

Bueno como aqui las respuestas no las aceptan automáticamente tratare de explicarme un poco

Ya con el tiempo y conociendo a mi cuerpo, me di cuenta que no importa el peso que tenga, haciendo una buena alimentación tanto como una regular no tan buena, mi peso se mantiene

Pero nunca bajo si no hago algo extremo (horas y horas diarias de ejercicio o el water fasting)

Ej: cuando tenia 127 kilos, hice un water fasting de 6 dias, baje a 118 y luego de eso se recupero algo y quede en 120kgs(peso de agua que todos recuperamos)

Con esos 120 kilos, estuve unos 2 meses. Comiendo primero una dieta hipocalorica y cardio pero no tanto. En 30 dias no baje ni un gramo. El 2do mes, descuide un poco la alimentscion pero tampoco mucho. Una vida “normal”

Resultado? No subi ni baje un gramo. Me mantuve en 120kilos

Con eso llegue a la conclusion, de que mi cuerpo lo que hace es acumular grasa cuando me trago la vida, pero tiene la incapacidad de eliminarla normalmente.

Luego de eso, 2 meses despues del primer ayuno hice otro. Y de 120 kilos baje a 111 kilos, en 6 dias, para luego recuperar unos cuantos y quede en 113 kilos. Ya va a ser casi 40 dias de eso.

En estos 40 dias llevo una alimentacion normal.

No tan hipocalorica, pero podria decirse que estoy comiendo liviano. Para 1.90 aprox de altura y 113 kilos capaz unas 1600-2000 calorias diarias a veces mas a veces menos

En estos 40 dias, tampoco subi y tampoco baje de peso.

Es decir, porque busco el dnp? Porque lo que estoy descubriendo, es que con mi alimentación, tanto en hipocalorica o regular, mi peso se mantiene, no bajo ni subo…

Hago cortes drasticos de peso que luego se mantienen con una alimentación regular

Por eso busco el ultimo corte definititivo para poder volver bien duro con un lindo ciclo(que no lo comente anteriormente pero ya habre hecho como 14 ciclos o mas a lo largo de los años, entre testo bolde trembo diana… etc. En ese ambito no soy primerizo jeje)

Evidentemente, es muy dificil conseguir el DNP en sudamerica, creo que me tendre que resignar a seguir haciendo water fasting hasta llegar al peso ideal pars poder ciclarme

Porque seamos sinceros, con 113kg y aun un alto body fat, no tendria sentido hacer un ciclo. Pensaria en testo solo a nivel terapéutico 250mg semanales y trembo acetato con bolde (para a la laaaaaaaaaarga construir algo)

Pero con este % de bodyfat no creo que veria resultados

Lo que aun no se, porque soy una persona que experimenta cosas muy raras, es si es factible hacer un ciclito de clen mientras hago el waterfasting. Capaz ayude a evitar el catabolismo, pero al no estar consumiendo absolutamente nada por unos dias, nose que efecto podria tener

Tampoco quiero ser el paciente 0 jajajaja la rata de lab

Tenes un panel hormonal? para saber como están tus niveles? si ya usaste química muchas veces y sumado al sobrepeso no seria raro que tu testo sea una mierda… No digo que esto ayude demasiado pero teniendo niveles bajos de testo y tal vez niveles algo altos de estradiol sea una de las razones por lo que es difícil perder peso también.

Me hare uno luego de terminar el water fasting que empezare. Pero esperare unos dias

La ultima analitica fue hace como 1 año y medio y sorprendentemente los niveles estaban todos muy bien

Ningún cuerpo es incapaz de perder grasa normalmente, otra cosa es que por los motivos que sean, tú requieras de llevar una alimentación con menos calorías de lo normal.

Dudo que sea el caso porque seguramente tendrías algún síntoma, pero no está de más que compruebes cómo está tu eje tiroideo. Y si estás usando alguna medicación, quizá podría estar interfiriendo con la pérdida de grasa. También habría que ver cuán preciso fuiste contando las calorías, y la actividad que tuviste cuando no perdías peso, porque para tu tamaño es raro que con 1600-2000 no se baje, aunque sea despacio.

De todas formas, DNP ni en pintura. Tampoco sería la solución, porque si pierdes tantos kilos como quieres, tu gasto metabólico terminará siendo aún más bajo, y sería difícil mantener ese peso.

El problema del DNP está en la dosis, mucho mejor en cuanto a efectos secundarios si lo comparamos con el Clen, Tiroideas… etc, lo que ocurre es que pocos laboratorios en el mercado negro te la dosifican de forma precisa, los encapsulados suelen ser entre 200-250mg y si viene subdosificado ahí entonces ya hay que ir con mucho cuidado.
El problema de este producto es el margen de error, pero si el dealer es bueno y tienes una bascula de precisión y sobre todo sentido común, no vas a tener que meterte en una ducha de agua fria tranquilo :rofl:
Obviamente no lo recomiendo a nadie usarlo, en foros guiris habré leído cientos de post sobre el DNP y se pueden contar con los dedos de una mano quien hace un uso cuidadoso de este.

Que te hace pensar que los esteroides te van a hacer bajar al llegar a los 100kg? No consigues bajar según tu sobrandote muchos kilos y por usar esteroides mágicamente vas a bajar?

No se te puede tomar en serio cuando estás maltratando a tu cuerpo con el waterfasting y evidentemente a saber cómo está tu metabolismo con lo que estás haciendo.

No has hablado de hacer dieta estricta durante meses en ningún momento, comer 1600-2000 y algunos días más y otros menos no es algo fiable o realmente cuantificable.

Según tu tienes una condición de familia (suena a típica excusa) ok, tomate la medicación que para eso existe y solucionado ya eres como el resto de los mortales.

Una persona en tu condición normalmente al inicio hay que pasar por un periodo de comida de calidad, calorías altas, neat bajo y entreno de pesas 3-4 veces 1h con mucha intensidad y cuando el peso y las medidas ya no mejoren nada, con paciencia se empieza a recortar.

A ti lo que te hace falta es hacer dieta estricta con sus macros durante bastante tiempo para reparar el posible daño metabólico, añadir t3 o t4 a la ecuación e incluso metfor dependiendo de tu analítica y con eso y estimulantes naturales no necesitas más, cojones, tiempo, gimnasio y dieta estricta y psicólogo para solucionar las pautas que te han llevado a ese peso tan elevado.

1 me gusta

Pero tanta prisa tienes por bajar de peso? Cuenta calorías, aumenta pasos diaros, mete clen si quieres para darte una ayuda y haz las cosas como se han hecho toda la vida, no entiendo que necesidad hay de bajar 9 kilos en 6 dias, es una barbaridad. Tienes hábitos que parecen hasta masoquistas. Probaste siquiera a hacerte una analítica hormonal para ver si tenias algo fuera de rango? Yo alucino por el poco respeto que tienen unos hacia su propia vida