Lo que si poco o nulo, papa y batata… no me gustan …
Masomenos en eso se basa mi dieta regular
Casi nada de harinas, ni panes, pasta domingos csda 15 etc
Lo de entrenamiento, hago el mismo entrenamiento que estaba en mi pico
1 musculo por dia 4 a 5 ejercicios, 4 set de 12-15reps por set. Duro. Y 1 hora de cardio
Lo de la bascula tienes razon, no lo discuto, pero pase tanto tiempo con un tamaño tan grande, que no me importa tanto perder musculo si a la par pierdo grasa, es mas, hoy dia hasta preferiria ser “atletico” a musculoso
Pero en mi complexion, no es imposible, pero MUY difícil
Con 1,90 y 113 kg podrias bajar un poco y no ser “obeso” pero si sos asi de alto y con estructura grande… quizas menos de 100 parezcas flaco… que se yo…
Como dicen otros colegas… si estas en hipocalorica durante mucho tiempo, pero hipocalorica de verdad y no bajas nada, algo raro pasa… que te dijeron los endocrinologos?
Porque solo podria tratarse de algo asi…
Has contado calorias por un par de meses o tu dieta es a “sentimiento”?
Como decia un antiguo profe: “En Auschwitz no habia gordos”.
Para bajar el porcentaje de grasa te recomiendo antes de usar cualquier medicamento, una buena rutina de cardio, la que realmente funciona es el ejercicio cardiovascular en escaladora llevando tu frecuencia cardiaca entre 130 - 140 pulsaciones por minuto, esto siempre después de tu rutina de pesas. Te recomiendo hacer 45 minutos de pesas y 30 minutos de cardio durante 3 meses seguidos y veras los resultados. Ya después puedes usar medicamentos.