Viaje a EEUU

Buenas tardes a todos , me he visto en complicaciones para hacer mi primer ciclo por el como conseguir las sustancias ( aquí en Suecia son un poco rancios ) , en un par de semanas tengo programado un viaje de empresa a EEUU ( california , nevada y nuevo Mexico ) , alguien sabe como esta el tema en esas tierras ? dado que la compra seria solo para mi uso y no mas de 3 o 4 productos diferentes en el viaje no debería tener problemas
en pasadas ocasiones en las aduanas de usa y Canada no he tenido problemas y la ultima lleve mas de 300 pastillas debido al pánico de mi parienta a que pasase algo en usa …

gracias a todos de antemano

Yo no arriesgaba ni de broma…

Si no me equivoco, en USA está prohibido el consumo, no como aquí que solo es delito el tráfico de sustancias. Si no llevas mucha cantidad y lo camuflas, puede que pase, pero yo no lo haría. Viniendo de fuera, y tal como se las gastan en la aduana de USA, como te pillen, puedes quedarte ahí una temporada larga…

Buen país eliges tú para hacerte con anabolicos…

2 Me gusta

Sobre el 2004 o 2005 Nandrolona, clem y dianabol. Camuflado en una cinta de Vhs. Sin problemas.
Hoy no lo haría ni de coña.

Buenas tardes.

En Mexico no tienes problemas para comprar en las farmacias. En la aduana si vas en coche ningún problema, siempre mantengas la compostura y pases como un turista mas.
Si luego lo metes en la maleta y lo facturas, nunca en la de mano.

En Suecia son reacios a todos los medicamentos. Yo viajo con regularidad allí. si vas a Miami, me avisas y te hecho una mano.

1 me gusta

gracias a todo , por un imprevisto / cagada de mi jefe tengo que replantear todo el año por lo que estaré 6 / 7 meses en Budapest , tengo listo el ciclo pero con dudas sobre el ptc pongo aquí o abro nuevo hilo ?

1 me gusta

Hola, yo vivo en Escocia y suelo hacer algo que hasta hoy no he tenido ningún problema. Cuando paso algún compuesto líquido utilizo los botes de plástico que se utilizan para los líquidos de los vaper (cigarrillos electrónicos) previamente lavados a conciencia.

Tienen casi la misma capacidad que una ampolla de 1000.

En USA no se como estará la cosa pero lo que es en UK-Spain y viceversa no problem y las pastillas fuera del blister en un bote de vitamina C, cero problemas. Es mi experiencia.

1 me gusta

Parece como el bricomania de las infecciones.

5 Me gusta

Sí necesitás asesoramiento, escríbeme.
Te hecho una mano sin ningún compromiso.

Wtf!!!

1 me gusta

@Felix10 para hacer eso de manera segura necesitarías un autoclave , los productos necesarios para una desinfección y esterilización . cuanto poco es una locura , si no tienes cuidado lo mínimo es una infección y acabar en urgencias

2 Me gusta

Autoclave no tengo pero la limpieza del recipiente la hago con vapor de agua a alta presión y se queda impoluto. No queda absolutamente nada del líquido que contenía previamente. Se podría decir que queda esterilizado.

3 Me gusta

Estamos tentando mucho a la suerte me da a mi, muchas veces ni sabemos en que condiciones fueron preparados X cosas que usamos… Y las pocas condiciones higienicas y/o esterilidad que nosotros podemos llevar a cabo para que no pase nada nos las pasamos por los pies, en fin…

2 Me gusta

Por lo que decís entiendo que es muy arriesgado pasar por ejemplo un vial de enantato a otro recipiente, por muy limpio que esté, existe mucho riesgo de contaminación?
Lo hice durante un año porque no tenía dealer en uk. Ya tengo acceso en uk a productos de buena calidad y no he tenido que hacerlo más. El lab que use era Novocrine…creo que la podía haber cagado por hacer eso no? :disappointed_relieved:

Lo estas exponiendo a coger contaminacion nuevas haciendo cambios, aparte que el metodo que usastes habra organismos / bacterias u otra cosa que lo aguanten, has tenido suerte y no te ha pasado nada… Con no volver a hacerlo suficiente, ademas no sabes como se fabrico dicha sustancia aunque me digas novocrine podia haber sido un fake perfectamente…

1 me gusta

Yo tmb he echo muchas de esas para colarlos en avion y nunca pille infecion por hacerlo…

Pero si que es verdad que hay riesgo infecion asi k mejor no hacerlo, que sea alto segun mi experiencia conmigo no, ya que son 7-8 veces k lo pase en botes de colonia de muestra de 2 ml lavados.

Repito no lo aconsejo !

3 Me gusta

mas o menos es como jugar a la ruleta rusa de las infecciones … el problema no es un laboratorio u otro , el problema es la esterilización del bote y el sellado al vacío( es como si usases una jeringa que habias usado con otro producto , la esterilización se pierde y se multiplican los riesgos , es una insensatez sacar un compuesto que viene al vacío y esterilizado para pasarlo a un bote que venia con otras sustancias para después inyectarlo ( no seria mas sencillo sin mas quitarle la etiqueta y ya esta ?)

1 me gusta