Vuestros Pibones Favoritos

Tío no os riais de gente por su físico que nunca sabemos como nos ven a nosotros o como podemos acabar! Da lástima poner una foto para intentar reírse, mi humilde opinión en??? Porque veo que va en serio y la chica es real… Que la vida da vueltas!!! Un saludo :ok_hand:

23 Me gusta

Tienes razón !! Me equivocado poniendo ese comentario :v:t2:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Que todos entre amigos nos podemos haber burlado ya que no somos santos pero publicar una foto asi, vaya infantil

3 Me gusta

Sois todos unos pecadores

11 Me gusta

Por eso pongo que Dios me perdone, ya no tenemos 15 años.

Por eso mismo, ya no tenemos 15 años

6 Me gusta

10 Me gusta

Esta es ingeniera de caminos canales y puertos casi seguro.

3 Me gusta

Esto le pone enfermo a cualquiera. Tranquilo es normal.
:rofl::wink:

1 me gusta

8 Me gusta

Joder…vaya arsenal picu! :drooling_face::astonished::drooling_face::joy:

2 Me gusta

Lamentable…
A parte decir,que este hilo y el de los memes sean los mas activos del foro dice mucho de la calidad que ha adquirido el foro en estos últimos meses👎🏽

9 Me gusta

Si, no procede.
Arreglado.

7 Me gusta

Ciertamente lamentable hacer mofa de una persona por sus características físicas, tanto en privado y aún más si cabe en público.

5 Me gusta

13 Me gusta

Chicos me veo en la necesidad de daros un toque de atención, ya que veo que muchos os estáis saltando la norma no escrita de poner los nombres/nicks de semejantes mujeres… porfavor ruego no vuelva a ocurrir!

9 Me gusta

predicas en el desierto… o @picurriellu me tiene manía :sob:

1 me gusta

No volverá a ocurrir :stuck_out_tongue_winking_eye::muscle::stuck_out_tongue:

1 me gusta

No seas tan estirado como lo era yo😅. Cuando veas temas que no te interesen no los mires. Bueno o haz lo que te de la gana👌.

1 me gusta

Estirado?

Creo que no viste la publicación, además un moderador la editó.
Publicar en un foro público una foto de una persona anónima con problemas físicos para mofarse creo que es sobrepasar los límites legales.
Pero si, por supuesto que haré lo que me da la gana :+1:t2:

12 Me gusta