Vuestros Pibones Favoritos

2 Me gusta

esto está muy parado :joy:

7 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Casa vez que veo reflotar este hilo, siento como si estuviera un poquito más cerca de Dios ….

Y cuando parecía imposible caer por debajo de forocoches, energe este hilo, para que todos los recien llegados puedan sentir un poco de verguenza ajena y penita.

Algunos no levantan cabeza ni aunque se inyecten la testo directamente de un tetrabrick.

1 me gusta

Nada como estos hilos off topic xD

Señorita, ¿ Ya le había recomendado la sección de astrología de foro en femenino?

¿Que problema tiene usted con las mujeres ligeras de ropa?
:nail_care:t2::rabbit2::rabbit:

Espera espera , que pillo las palomitas ……

AHORA !

Hay veces que responder es perder el tiempo. Hay un punto en que la Trt llega tarde. Debería empezar a poner fotos de paquetes del playgirl y similares, pero es que se me iban a ofender los magníficos ejemplares de Alfredos Landa que tenemos aquí.

No tienen remedio.

images (4)

Toma para ti, con amor:
:eggplant:

¡Mujerón! Me he puesto hasta nervioso según se acercaba a cámara :joy:

Ahora fuera de coñas, estás en un foro en los que la mayoría tenemos mas testosterona en sangre que tres o cuatro Alfredos Landas, y no te gustan los comportamientos masculinos.

Hay culturistas y con la testosterona de media docena de Landas y desprecias a los culturistas, a los cuales llamas bovinos chuzados.

No aprendes nada en el foro porque eres muy cenutrio para entenderlo.

Y yo me pregunto ¿Que haces aquí entonces malgastado tu existencia? Los demás compartimos protocolos, decimos tontadas testosteronizadas y quedamos para entrenar y ciclarnos, pero tú despojo humano, que disfruta enredando en los foros, deberías buscar otro más acorde a tus inquietudes. :nail_care:t2:

Y ahora para no hacer offtopic…

breast bouncing boobs GIF
Toma morena!

5 Me gusta


Por un momento creía que me había equivocado de sitio, no sé qué problema tienes en ver un caballo de carreras por delante y por detrás… Y si hay algún problema para eso están los moderadores. En fin… Un saludo

1 me gusta

Jajajajajajaja

No lo borres, eh! :joy:

¿Ya te inventas los mensajes para disimular? Porque los originales de alguno de vosotros son dificiles de mejorar. :smiley:

Si es que es sencillo, tema que no me gusta por el motivo que sea? Le doy a descartar y no volver a mostrar y listo, bastante jodida es la vida real como para encabronarme en un foro, que toca troll? Pues si no vive cerca o se puede desplazar a mi ciudad paso de alimentarlo.

1 me gusta

Eres marica o afeminado? te aprieta mucho el calzón?

Otra cosa que solución la TRT, ahora con las pelotas más pequeñas me aprieta menos el gallumbo y me puedo sentar sin tener que espatarrarme

1 me gusta

Creía que había quedado la cosa clara y con educación pero te puedes ir a mamarla a la venta al río y a mí no me marear más, un saludo

Es una lastima que no te pueda responder algún gay como te mereces.

¿Eres homofobo o un acomplejado? Te dan miedo los village people, o los tíos que se abrazan y se dan besos, intelectual. :smiley: