Zonas de Inyección

Totalmente ! :joy:

1 me gusta

@Ares coincido totalmente

1 me gusta

Me anime por ti nano :smile:, y la verdad buena decisión!

1 me gusta

Me alegro jejeje.Yo meto todo en cuadriceps. Cómodo, seguro y para mí, indoloro (en el momento de inyectar). Lo hago como tú @Ares, aguja paralela al suelo y una ligera inclinación (punta hacia delante, hacia el pie)

1 me gusta

lo haceis en cuadriceps lateral,no? no en el de arriba? quero probarlo pero no me atrevo, no he encontrado mucho material explicito sobre inyectar en cuadriceps. :frowning:

Aquí hay algo de info

https://www.foromusculo.com/t/terapia-marzo-2019-turinabol-susta-propi-bolde-trembo-win/6610/153

2 me gusta

ostras pues yo pincho en el intermedio, tengo que decir que alguna que otra vez me ha vibrado el músculo… pero como la meto muy suave la saco un poco y cambio… probaré en el lateral a ver…

1 me gusta

Yo en el quadriceps lo pasé putas.Aguja 30x0.7 gris aplicando en el vasto exterior metiendo la aguja casi hasta el final, inyectando despacio 1ml/1min aprox. y al día siguiente hinchazón.Se me puso la rodilla como de elefante y duro una semana.Encima cómo aplico lunes jueves,la segunda aplicación la metí en la otra pata y también me la cargué.Entrenando parte superior dos semanas y aprendí inyectar glúteo.Seguramente hecho algo mal, volveré a probar estos días ya que me quedan tres semanitas de terapia y voy con propionato EOD y tengo los glúteos como una regadera.Cualquier consejo es bienvenido.

Quizá pinchaste muy bajo o cerca de la articulación
Mira esta imagen

im-vasto%20externo

1 me gusta

Aquí es donde lo hice.Y ahora leyéndote y viendo los consejos de Nano veo q lo he hecho mal.La aguja no la tenia paralela al suelo.Probare la semana q viene a ver q tal.

2 me gusta

Quizá pinchaste en el vasto intermedio. Pusiste la aguja entonces perpendicular al suelo?

No,la tenía a un ángulo de 45º aprox resp.el suelo.Creo que si tienes razón he pinchado en el vasto intermedio.

1 me gusta

1 me gusta

Muy bien ilustrado :joy: viva el paint! Creo que @Sandokan inyecta en cuadriceps totalmente en perpendicular y le va de fabula y @Nano81 siempre en cuadriceps y también de lujo (de el aprendí yo)

Prueba e.ml vasto externo con el protocolo que he puesto más arriba (pierna totalmente apoyada en silla, cuadriceps en reposo…etc)

2 me gusta

http://www.spotinjections.com/index3.htm

3 me gusta

Yo uso la naranja 0,5*16mm para cuadriceps y hombro, deberia cambiar de aguja? En el cuadriceps tengo molestias el día siguiente y agacharme es durillo.

Por supuesto. Esa aguja la usaba yo para hcg en deltoides y ya me parecía pequeña.
Para cuadriceps al menos 30mm, yo uso la gris.
Y la verde de 40mm para glúteo, aunque aqui inyecto muy pocas veces. 90% de las inyecciones van al cuadriceps.

os ha pasado alguna vez inyectando en cuádriceps que al quitar la aguja sale una “fuente” de sangre? que he puesto el suelo perdido jjeje… sabe alguien por qué pasa eso? decir que saco la aguja super lento y la meto super lento también…

1 me gusta

A mí hoy jajaj, los cuadriceps son músculos muy vascularizados, posiblemente hayas pillado una vena superficial y la hayas atravesado. De ahí q haya salido esa cantidad de sangre. A mí como hoy no me pasó tan exagerado, pero todo bien

2 me gusta

me asusté bastante xDD porque encima después me dolia parte de la pierna, no es un dolor fuerte en verdad pero es molesto

1 me gusta