Zonas de Inyección

Con estas en el hombro o en la pierna y a correr, eso si, mejor hombros antes que pierna ya que alguna vez me ha dejado muchisimas molestias

Yo uso la naranja de insulina en el hombro

2 Me gusta

Yo casi me desmallo una vez inyectando en el cuádriceps con una aguja verde… lo pasé realmente mal… del dolor que me hice se me nubló la vista, empecé a sudar de golpe y tuve que andar desde el baño hasta mi cuarto sin apenas visión para tirarme en la cama… y ahí me quedé unos 5 min hasta que se me pasó :man_facepalming: :tired_face:
Todo fue porque justo venía de entrenar pierna super fuerte, y como era novato no sabía que no debía pinchar en el músculo recién entrenado jjajaja nunca se me va a olvidar aquello

5 Me gusta

Yo ya tengo controlado el cuadriceps, el único problema es que elPIP es mayor que en glúteo pero he pillado cómo hacerlo, zona, como poner la pierna… etc para que la aguja entre suave

2 Me gusta

Pues explicalo xfi

Ares, ¿no te rallas mirando las venas del cuadriceps intentando pinchar en una zona donde parezca color carne? Porque yo si :joy:

(no porque vaya a inyectar en alguna vena, pues obviamente llego mucho más profundo, pero porque me da cosa taladrarlas a las pobres)

2 Me gusta

Yo lo que hago es sentarme y dejar toda la pierna apoyada sobre la silla, desde la rodilla hacia atrás. Que todo el cuadriceps quede relajado y sin nada de “tensión”. Toco un poco que este blandito y, con cuidado (nada de banderillazo), apoyo aguja y la hago entrar poco a poco. La pongo totalmente paralela al suelo.
Para mi el secreto es que el vasto esté totalmente relajado y todo esa parte de la pierna esté reposada sobre la silla

7 Me gusta

Totalmente ! :joy:

2 Me gusta

@Ares coincido totalmente

1 me gusta

Me anime por ti nano :smile:, y la verdad buena decisión!

2 Me gusta

Me alegro jejeje.Yo meto todo en cuadriceps. Cómodo, seguro y para mí, indoloro (en el momento de inyectar). Lo hago como tú @Ares, aguja paralela al suelo y una ligera inclinación (punta hacia delante, hacia el pie)

2 Me gusta

lo haceis en cuadriceps lateral,no? no en el de arriba? quero probarlo pero no me atrevo, no he encontrado mucho material explicito sobre inyectar en cuadriceps. :frowning:

2 Me gusta

Aquí hay algo de info

https://www.foromusculo.com/t/terapia-marzo-2019-turinabol-susta-propi-bolde-trembo-win/6610/153

5 Me gusta

ostras pues yo pincho en el intermedio, tengo que decir que alguna que otra vez me ha vibrado el músculo… pero como la meto muy suave la saco un poco y cambio… probaré en el lateral a ver…

1 me gusta

Yo en el quadriceps lo pasé putas.Aguja 30x0.7 gris aplicando en el vasto exterior metiendo la aguja casi hasta el final, inyectando despacio 1ml/1min aprox. y al día siguiente hinchazón.Se me puso la rodilla como de elefante y duro una semana.Encima cómo aplico lunes jueves,la segunda aplicación la metí en la otra pata y también me la cargué.Entrenando parte superior dos semanas y aprendí inyectar glúteo.Seguramente hecho algo mal, volveré a probar estos días ya que me quedan tres semanitas de terapia y voy con propionato EOD y tengo los glúteos como una regadera.Cualquier consejo es bienvenido.

1 me gusta

Quizá pinchaste muy bajo o cerca de la articulación
Mira esta imagen

im-vasto%20externo

5 Me gusta


Aquí es donde lo hice.Y ahora leyéndote y viendo los consejos de Nano veo q lo he hecho mal.La aguja no la tenia paralela al suelo.Probare la semana q viene a ver q tal.

4 Me gusta

Quizá pinchaste en el vasto intermedio. Pusiste la aguja entonces perpendicular al suelo?

No,la tenía a un ángulo de 45º aprox resp.el suelo.Creo que si tienes razón he pinchado en el vasto intermedio.

2 Me gusta

2 Me gusta