El winstroll donde lo inyectais?
Buenas,
Veo pocas experiencias de intramuscular en el tibial anterior.
¿Alguno que quiera contar la.suya? ¿qué aguja utiliza? ¿cuántos ml mete?
No conozco a nadie que inyecte ahí. Pero me está dan grima jajajaja. Sería interesante saber si alguien lo ha hecho.
Sé que para @Sandokan es uno de sus sitios favoritos. Pero aparte de su experiencia no he leído ninguna más. Y me parece un sitio ideal, por su accesibilidad, piel fina…
Yo llevo varios años inyectando en el tibial anterior.
Lo uso sobre todo por su fácil accesibilidad con las dos manos, la piel es finísima, y es una zona con poca sensibilidad y que no se entrena, por lo que incluso usando sustancias problemáticas como acetatos y propionatos, que suelen dejar PIP, el dolor es bastante bajo.
Como mucho he inyectado 1.5ml. Quizás admita más cantidad, pero yo no lo he probado.
Es la zona que menos dolor me causa para inyectar el tationil, que es un compuesto muy doloroso.
Mi otro lugar preferido para las inyecciones es el cuádriceps, concretamente el vasto externo.
¿Qué agujas usas en ambos lugares @Sandokan?
Yo utilizo siempre los mismos tipos de aguja 27G, 26G ó 25G, dependiendo de la densidad del compuesto o mezcla de compuestos a inyectar.
No cambio el tamaño de la aguja en función del lugar donde inyecto, pues tengo un bajo porcentaje de grasa, y por ello no debo variar la longitud de la aguja.
Espero que te sirva la información.
Pero lo mejor es probar y sacar conclusiones
A ver si un día nos haces un tutorial, tengo mucho interés en la zona
Hola amigos cual sería el mejor tamaño de aguja para inyectar en la zona ventroglútea, gracias!!
Bueno, os dejo mi aporte / duda :
Et n breve empezare mi primera terapia y me han recomendado hacerlo subcutáneo y con test propio, la idea es meter poca cantidad, más a menudo y asi evitar problemas con el pinchazo.
Ya os iré contando, y si lo veis una burrada… Os leo encantado
Así lo hace héroe fitness, todo subcutáneo pocas cantidades y todos los días, pero que rollo.no?.. yo prefiero pinchar dos veces por semana intramuscular (esteres largos obvio) y paliar con el PIP la verdad…
Yo he probado a inyectar subcutáneo, y en mi caso es bastante más doloroso que hacerlo intramuscular.
Salvo que se tenga una buena capa de grasa, en cuyo caso la inyección es poco dolorosa. Con la piel fina es muy dificil inyectar subcutaneo, y bastante doloroso.
Sobre lo de usar testosterona propionato, pues depende del ciclo.
Es imprescindible para las últimas semanas antes del PCT; pero las semans del principio es más cómodo usar enantato o cipionato, pues además de tener una liberación más lenta y más estable, normalmente vienen a 2.5 veces la dosis que el propionato.
Ventrogluteal yo uso 0’7x30.
Me ha surgido una duda y luego de usar el buscador no he logrado dar con la respuesta…
Donde y como pinchar? Que agujas usar?
Lo normal es la intramuscular al gluteo con 40-8.
Pero viendo Villanofitnes dijo que “usar agujas tan grandes es de época antigua” o algo así.
En lo personal no me molesta 1 pinchazo que la semana… pero no estoy en ciclo ni nada…
En pacientes crónicos que deben pincharse de por vida una o dos veces intramuscular en los glúteos se le deforma el trasero, salen marcas o se crean abscesos, pelotas…
En fin cosas como susta y deca se podrían inyectar subcutáneo? O debe ser siempre intramuscular profundo? Usando otros musculos cuales son? Cuales son las precausiones para cada músculo? Nervios, arterias… veo que se pinchan tranquilos el cuádriceps… y la arteria femoral?
Esta duda nace por un amigo que realizó un ciclo y no we anima a realizar otro por las marcas que le quedaron en el trasero…
@Andrelo, he movido tu pregunta a este hilo donde se habla de ese tema.
Además del glúteo hay muchísimos lugares donde inyectar: hombro, tríceps, cuádriceps externo, incluso yo uso mucho el tibial anterior.
Agujas, la más fina que permita el paso de la sustancia o mezcla de sustancias. Yo normalmente uso 3 tamaños: G25, G26 y G27.
Inyección subcutánea sólo si es una zona con bastante grasa subcutánea, pues de lo contrario es muy doloroso.
Anabolicos siempre intramuscular,
gluteo es lo más sencillo para mi, y es el musculo que más mililitros aguanta, pero eso depende de la persona, hay gente que prefiere el hombro, el cuadricep… tienes que ver donde más cómodo te sea
El tamaño de las agujas depende del musculo donde inyectes, no es lo mismo el glúteo que el hombro
https://www.spotinjections.com/index3.htm
Esa pagina es muy buena para que te hagas una idea de donde tienes que pinchar en cada musculo, como puedes ver puedes inyectar incluso en el dorsal
Sobre lo de tu amigo, seguramente pincharia siempre en la misma nalga, procura no inyectar siempre en el mismo musculo, si un día te pinchas en la nalga izq, la proxima vez inyecta en la derecha y así
Y no pinches más de una vez por semana en el mismo sitio.