Zonas de Inyección

@Anonymous90 @the_legend gracias. Pues me da que he metido la pata bien.
Era 1ml de propio y 0,7 ml de trembo acet. Así que todas las papeletas, ésteres cortos y 1,7ml en un solo hombro.
No sabía que más de 1ml no se podía.

1 me gusta

A ver, poder su puede hacer de todo :rofl::rofl::rofl:

El caso es que mas de 1ml. o tienes un buen hombro o quizás se complique absorber las sustancias y a eso sumale propionato y acetato que son mas dolorosos.

2 Me gusta

Las primeras veces duelen, luego es como q el cuerpo se “adapta” a los pinchazos en esa zona nueva. Pero si q hay sustancias q pican más q otras.
Yo en hombro he llegado a poner 2ml de testo propio + tren acetato y sin problema alguno más Q una ligera molestia durante 12/24 horas…

2 Me gusta

@Anonymous90 @Albarinya gracias. Por lo menos ya me quedo tranquilo de que es normal y que puedo seguir haciéndolo.

1 me gusta

Más o menos está bien el sitio,pero la cantidad como te han comentado es algo más y sobre todo para una primera vez.La trembo en el hombro deja un PIP majo durante unos días.Yo con 0.7 tren Ace pasaba tres días con dolores día y noche.Lo del bíceps ya no lo veo tan normal seguramente mala praxis.Yo utilizo la aguja de 30mm y no he tenido más sides q el PIP.De todas formas hace no mucho publiqué aquí un Guía de inyección intramuscular, búscalo con el buscador.Un saludo y q te mejores pronto.

5 Me gusta

No me gusta inyectar en deltoides, por lo menos en mi caso a veces me salían moretones y era muy feo…

4 Me gusta

Pues yo el deltoides es la zona q más me gusta. En mi caso solo un poco pip de vez en cuando por ciertos compuesto y los 2ml entran que parece que puedan entrar 2 más… Jajajaj…

1 me gusta

No se te ponen los hombros como cocos? :laughing::laughing:

2 Me gusta

Hoy ya solo tengo molestias en el bíceps. Mañana volveré a probar en el otro.

5 Me gusta

No tio, en mi caso los hombros son muy agradecidos. Más que cuádriceps, q ahí me deja dolor 3/4 días.

3 Me gusta

Pues acabo de pinchar y joder duele de cojones. La próxima probaré a dividir la dosis

2 Me gusta

Ya te digo q las primeras veces duele, pero con unos cuantos pinchos parece como q el cuerpo se acostumbra

4 Me gusta

Yo siempre lo divido entre los 2 hombros, seguro que te ayuda

3 Me gusta

Los aceites suele ser recomendable inyectarlos en músculos con densidad. Aparte de eso, uno puede tolerar 3ml en deltoides medio y sólo 1 en cuadriceps, y viceversa otra persona.
Es muy importante tener dominada la técnica en el deltoides porque como no se disuelva y haya que sajar, es una cicatriz muy fea la que queda.
Procura inyectar en glúteos y cuadriceps, o si prefieres hasta en dorsal, de muy muy fácil acceso.
P.D. después de inyectar, masajea concienzudamente la zona apretando.

4 Me gusta

He leído en varios protocolos de infermeria que NO hay que masajear la zona, solo aplicar presión un rato en la zona de inyección.
Hacer masaje puede provocar que el aceite suba a la zona subcutánea o algo así recuerdo haber leido.

7 Me gusta

También he leído eso, pero referido a cuando se usa la técnica en Z para inyectar.

El pinchazo que menos me ha dolido el penúltimo: cuadriceps, entró derecha pero al final de meter todo: se torció (tensión del músculo quizás) y no masajee. Y el menor PIP
El resto: entra y sale derecha, masajeo bien. Y PIP considerable.
… Cada cuerpo es un mundo, pero ya no masajearé más.

La última en deltoides, pica… a ver cómo evoluciona

*Podría cambiarse el nombre del hilo a “Zonas de inyección”, hay aquí bastante info de muchas zonas

1 me gusta

Añado info:

3 Me gusta

para el cuadricep es mejor el color azul? ¿tengo que clavar toda la aguja?

1 me gusta

@gasston

2 Me gusta

¿Alguno lo hacéis de manera subcutánea? Hay gente que defiende pincharse más, con menos cantidad y así se mantienen niveles más estables. No obstante, parece que se aplica más a TRT o a Cruise

2 Me gusta