Profundidad pincho gluteo

Cierto, pero su liberación será distinta si es músculo o grasa

1 me gusta

Bueno si la liberación es distinta pero el resultado es el mismo no pasa nada

La liberación en la grasa en mejor, más lenta y estable, nunca se me ha encapsulado nada en ella, a diferencia del músculo. Con el aceite de Driada que me daba un pip y me provocaba unos bultos enormes en el músculo en la grasa no me entraba.

Pero yo nunca he inyectado mas de un ml, si no tienes mucha grasa puede que ni entre.

No, no tiene que ser subcutánea, eso duele, en la grasa, justo debajo de la piel. Ahora mismo solo tengo grasa suficiente en el glúteo para hacer esto con agujas de 12mm. Un culturista cerca de la competición supongo que no podría.

2 Me gusta

La aguja de 25mm de largo atraviesa la piel perfectamente. No tendrás ningún problema.

Solo el aceite entrará más lentamente, pero eso es deseable.

1 me gusta

Buenos días,al contrario,entraba más fluido me imagino que será por la longitud de la aguja,respecto a lo de liberación más lenta aunque es verdad que con la de 40 me notaba el subidon en seguida y así no noté nada al instante pero luego por la noche me lo empecé a notar,no sé si sera cosa mía, gracias

yo uso aguja intra pero el gran villano usaba solo de insulina y por lo visto le hacia efecto igual. no pasa nada. incluso si queda en la grasa el cuerpo lo va a acabar absorviendo igual

Pues si hace efecto igual tengo más claro cada vez que usaré de 25 xke hay un abismo de dolor de una a otra

1 me gusta