Guía inyección intramuscular

30 Me gusta

Eso es el trapecio?

Hola

Me he encontrado esta fotografía realizada con un microscopio electrónico, del orificio que deja una aguja en la piel después de un pinchazo. Simplemente me ha llamado la atención y la quiero compartir con vosotros.

Saludos

EXbjkWNWoAAf2TG

11 Me gusta

Muy bueno

Para enmarcar y colgar en la salita…
:joy:

1 me gusta

Melofo :slight_smile:

2 Me gusta

Me flipan las imágenes tomadas con microoscopio electrónico :nerd_face:

1 me gusta

Mmmm estúpido y sensual agujero… :woozy_face::drooling_face:

3 Me gusta

Parece el chochete de una zombi. :grinning:

3 Me gusta

En tiempos de guerra cualquier trinchera es buena amigo

3 Me gusta

Cosas peores han caido… :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Y yo jaja

Estoy buscando un hilo donde se mostraba exactamente la zona donde inyectar en el cuadriceps pero no lo encuentro, creo que era una foto con el lugar marcado…

1 me gusta

Mira aquí @Mancuerneador

Terapia marzo 2019 Turinabol/Susta/Propi/Bolde/Trembo/Win

1 me gusta

Muchas gracias @Ares ! En ese dibujo se ve muy bien!
Voy a intentarlo , pero me da un yuyu tremendo pinchar en esa zona😅

1 me gusta

Yo suelo usar esa zona bastante por comodidad y no he tenido problemas hasta ahora, y viene bien rotar para darle descanso a hombros en mi caso… Ni te vas a enterar :sunglasses:

1 me gusta

Yo no me atrevo en los cuadriceps, gluteos me lo pone mi mujer, y yo en hombros y triceps

1 me gusta

Pues Justo ayer me atreví en el quad, si os sirve de consejo, si inclináis la aguja dirección rodilla, haced el pinchazo más arriza (o sea más lejos de la rodilla), ya que me ha bajado algo el dolor hasta la misma y se nota algo de molestia.
Aún así, es verdad que he picado con una G21 (capuchón verde) de 0,8mm y 40mm (No tenía más por casa) y creo que con la negra de 30 hubiera valido y dolido menos

A mi pinchar en cuadriceps me deja dolorido y hasta cojeo…

4 Me gusta