Problema con jeringa de insulina

Hola a todos, hoy he empezado con mi primer ciclo con una inyección de 0,5 ml de testo enantato y he utilizado una jeringa de insulina con aguja de 12 mm.Me he inyectado en el muslo,el problema es que después de la inyección he visto que tenía algo de aceite alrededor del pinchazo.¿Que debería hacer para que no se salga?¿Esperar más tiempo antes de quitar la aguja?¿Esperar un poco antes de ponerme en pie o mover la pierna?

Se agradece cualquier ayuda

1 me gusta

https://www.google.com/search?q=z+track+method

Pd: yo no lo uso, probablemente se salga 0,0001 ml de aceite así que me da más o menos igual

4 Me gusta

Gracias por la respuesta.No se cuánto es lo que ha salido pero me ha parecido una cantidad considerable,al minuto de la inyección tenía un área de unos 3x3 centímetros manchada alrededor del pinchazo

2 Me gusta

Ya contarás el PIP, veinticinco en cada gemelo duele menos

1 me gusta

También puedes probar con una aguja más profunda.

1 me gusta

Medio mililitro empieza a ser volumen grande para trabajarlo con jeringa de insulina. El aceite no quedará muy profundo lo cual puede ser una ventaja si se aplica en músculos pequeños, pero un inconveniente si se aplica en músculos grandes. Por ejemplo si aplicas 0,5ml de aceite en el glúteo aunque para es un volumen bastante pequeño para este punto de inyección conviene que uses jeringas intramusculares comunes o al menos intramusculares infantiles. Si usas jeringas de insulina para glúteo el aceite va a quedar cerca de la superficie haciendo que sea más fácil que un poco del mismo pueda salir y causando más irritación que si quedase más profundo.

5 Me gusta

Mal jaja,aún voy jodido.He tenido que dejar la pierna para otro día.La verdad que no me esperaba tanto dolor,incluso me estaba preguntando si no estaría la chasca en mal estado.Es de Deus,que he escuchado por ahí que causa bastante pip.Para la próxima que es mañana voy a probar cómo dices en los gemelos a ver

El tema es que es la primera inyección y no es que me haga mucha gracia el tema, aún no me creo que haya sido capaz con la grima que me dan las agujas.Lo hice en el muslo porque es donde menos miedo me daba y el tema de usar agujas más grandes no me veo capaz a día de hoy.
Probaré 0,25 en los gemelos como me ha dicho otro forero,he tenido bastante pip hasta el punto de tener que posponer el entrenamiento de pierna

1 me gusta

Ya, pero no me hace mucha gracia y además he comprado una caja de 100 jeringas…

Cuidado con las agujas de insulina, está de moda usarlas aunque no llegue a ser intramuscular profunda pero en mi experiencia son todo problemas.

Estuve mucho tiempo usando agujas cortas en glúteo y llegué a tener unas encapsulaciones cojonudas en los 2 glúteos, esto se traduce a malestar general por febricura y además los roids me hacían menos efecto o me lo hacían de la manera menos correcta por decirlo así.

Ahora estoy usando unas de insulina algo más largas, de unos 3cm siempre en hombro ya que tengo poca grasa en esa zona y he llegado a poner hasta 2ml sin ningún problema.

Intentad siempre que la inyección quede dentro del músculo de una manera u de otra, opinión personal.

Cómo dice Dufort en un podcast, si en las cajas de las farmacéuticas pone IM (intramuscular profunda) por algo será…

3 Me gusta

En los gemelos no!!! Está lleno de vasos capilares y nervios. Usa deltoides y pectorales, y si necesitas más, glúteos pero como mínimo 25mm ahí

1 me gusta

Como dice el compañero ,en el deltoides siempre será mejor.
Guárdate los gemelos para cuando tengas que aplicar muchas veces y dejar descansar zonas

2 Me gusta

Error 1, comenzar inyectando muslos. Hay mucha innervación e irrigación, es una zona bastante sensible y las reacciones y complicaciones posinyección son frecuentes. Es cierto que el muslo por su posición en el cuerpo es un músculo con el que se tiene bastante control visual y de manipulación a la hora de inyectar, pero el resto son todo complicaciones, no merece la pena acudir a él como primer sitio de inyección.

Error 2. Los gemelos son aún mas sensibles que el muslo y muy dolorosos, pero en fin de la experiencia aprenderás. Los sitios mejores desde el punto de vista de evitar complicaciones son glúteo y hombro, merece la pena aprender a inyectarlos, no es tan complicado, sólo se necesita un poco de práctica. Un saludo

2 Me gusta

Hola Antonio

Necesito aprender a inyectar en otra zona, ya me estan empezando a molestar los glúteos con arpon y recien hoy en la mitad del ciclo.
Antes aguantaba más, ahora estoy más delicadito

Me puedes ayudar
Con que medidas de agujas inyectas glúteos y hombro.

Estaba pensando 27 g 1/2

Es seguro pinchar en pectoral?

Gracias

Necesito meter 2 ml por semana.

Hola ,despues de inyectar con la aguja de insulina todo el contenido de la geringa ,no la sacas directamente deja algunos segundos en musculo,y despues solo presiona con el algodon un par de minutos,no va a salir nada .

2 Me gusta

Va a depender también de tu porcentaje graso, yo no tengo mucha grasa y las agujas de 12mm me suelen dar algún problemilla de que no entre bien en el cuádriceps, subí a 16mm (naranjas ) y ningún problema

2 Me gusta

yo he pedido las pequeñas de insulina (mas pequeñas de todas) para hacer trt, pero en mi caso estoy metiendo 0,5ml por inyeccion, haber si no me va a dar problemas como los comentados por aqui, estaba usando las naranjas y 0 problemas, pero a la larga las veia demasiado ya que son casi como una normal…

mi idea es en cuadriceps principalmente, es donde pongo con las naranjas y hasta 0,5ml, se nota la zona unos dias pero una cosa leve.

Buena medida para hombros y pectorales.
Si no tienes mucho pectoral no claves la aguja totalmente perpendicular a estos, dale algo de inclinación, no vayas a pinchar una costilla.

1 me gusta

Para glúteos, g21 verde o g22 negra para glúteo, hasta 3ml de aceite.

Para hombros g23 azul o g25 naranja de insulina, hasta 1,5ml o 2ml máximo según el tamaño muscular.

En mi opinión no! poco aceite de podría inyectar y es una zona muy sensible, duele bastante.

Un saludo!

2 Me gusta