¡12% de descuento exclusivo en Rawters.com para los miembros de ForoMusculo.com! 💰

:star: :star2: ¡Miembros de ForoMusculo.com os traemos NOVEDADES! :star: :rocket:

Nos complace anunciar la incorporación de un nuevo colaborador a nuestra comunidad.

:tada: :star2:¡Damos la bienvenida da Rawters.! :star2: :tada: Su web: Rawters.com

Una marca de alto nivel en el mercado de la Salud y la Nutrición deportiva que vende online productos para Suplementación y Alimentación saludable y de alta calidad. :weight_lifting_woman: Por esa razón, les elegimos para acompañarnos desde ahora en ForoMusculo.com.

Lo mejor es que Todos sus productos han sido fabricados en ESPAÑA :es: y están testados por SELLOS DE ALTA CALIDAD NUTRICIONAL (como Arla®, Glanbia®, Vinitrox®, Cursol®, CaffXtend®, Bioperine®, Digezyme®, etc). :muscle: :weight_lifting_man:

Además, Rawters. nos ofrece un :tada: 12% DE DESCUENTO EXCLUSIVO (Usando el código: FOROMUSCULO12) :money_with_wings: :partying_face: para miembros de ForoMusculo.com en todos los productos de su Tienda online: Rawters.com, y de las promociones mensuales de las que podréis enteraros en su recién inaugurado grupo aquí en ForoMusculo.com titulado: Rawters. | Nutrición, Vitaminas y Suplementos de Alta Calidad Certificada [Rawters.com],

¿Qúe productos encontraréis en Rawters.com?

  • Proteínas (Aislada y de Suero de leche) · ver
  • Productos para Hipertrofia y Musculación · ver
  • Pre-entrenos y Resistencia · ver
  • Harinas, Copos, Cremas y Barritas proteicas para una sana alimentación · ver
  • Creatinas, BCAAs y Aminoácidos de la mejor calidad · ver
  • Vitaminas y Minerales para mantener tu bienestar físico y mental · ver

¡Aprovecha desde ahora su descuento exclusivo para conseguir de lo mejorcito del mercado en productos de Suplementación y Alimentación saludable! También podréis recibir su newsletter mensual para enteraros de todas las ofertas y novedades de la marca.

Si os interesa conocer más sobre Rawters. os dejamos el Reel Presentación de la marca en este enlace.

Y os animamos a seguirles en: Icono Instagram-negro @rawtersco

Descuento-12-exclusivo-Miembros-ForoMusculo-Rawters-parte3

7 Me gusta

Ojala enviaran a Hawaii!!!

para cuando FOROMUSCULO80? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Presentación-1-parte1-Foromusculo-Rawters

2 Me gusta

Buenas, algo debe fallar porque cuando aplico el cupón no se descuenta un 12%, se descuenta en torno a un 5%, que es menos de lo que te puedes descontar con los cupones de la propia web (tienen un 10% de bienvenida que sí descuenta bien)

Puedes avisarles? @ForoAdmin voy a esperarme a ver si se arregla pronto que quiero probar algunas cosas

2 Me gusta

Alguien que haya realizado un pedido, que tal los sabores de las protes y siropes. Gracias

2 Me gusta

Voy a probar el sirope de chocolate, la salsa ketchup curry y una harina de avena integral a ver qué tal

1 me gusta