PROZIS, colaboración. Ofertas, novedades

Hola chicos, como todos sabéis llevo más de una década como culturista de competición y más de 6 años dedicándome profesionalmente al entrenamiento personal y a las asesorías.
Una de las oportunidades que más benefician a cualquier persona dedicada al fitness es el poder trabajar con alguna empresa de suplementación.
En este caso, PROZIS ha valorado mi proyección en redes sociales y me ha dado la oportunidad de trabajar con ellos.
Como sabéis, todo esto se trata de números. Si les soy rentable podré continuar después de un periodo de prueba, si no lo soy, pues no.
Así que, aprovechando mi participación en este, nuestro foro y que prozis es por todos conocida y que tiene muchísimas más cosas que suplementación, os animo a que uséis mi código descuento “michaelman” que estará funcional desde hoy 01 de agosto y os dará, como sabéis un 10% dcto en vuestra compra. También podéis entrar desde mi link de acceso directo, pero ese sólo estará puesto en mi perfil de instagram.

Mejor apoyar a un veterano forero que a un instagramer que ya tienen mucho dinero, ¿no? :sweat_smile:

Lo dicho, estaré actualizando este hilo de vez en cuando con alguna cosa chula que vea.

Recordad:
-10% PROZIS: “MICHAELMAN”

Gracias a todos!

40 Me gusta

Felicidades Maikel, muy merecido… :muscle::muscle::muscle: Y que dure…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, mejor apoyar a un compañero :clap: Enhorabuena y espero que esos números sean altos, a correr la voz! :pray:

2 Me gusta

No suelo comprar en prozis desde hace mucho pero en caso de necesitar algo de allí cuenta con ello y espero que vaya bien y tengas apoyo :ok_hand:t5:

3 Me gusta

Yo no suelo comprar, pero si necesitara algo,pondria el codigo. Puedes ir posteando ofertas o demas aver si la gente si anima.

2 Me gusta

Lo usare para apoyarte cuando vaya a hacer algún pedido!

2 Me gusta

Felicidades michael, si compro en prozis usare tu code;)

4 Me gusta

Felicidades te lo mereces

2 Me gusta

Gracias a todos!
Pues de las cosas más chulas que me pedí para mí ha sido el bolso para llevar tuppers.
No es grande ni tampoco pequeño. Diría que para el “día a día” está cojonudo. Muy buenos materiales y con forro térmico.
No está en oferta, pero viendo los precios que hay en Amazon en productos parecidos, creo que este no está nada mal.
Os dejo unas fotos.



2 Me gusta

Muchas felicidades :muscle:t4::+1:t3::call_me_hand:t3:

1 me gusta

Enhorabuena :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Felicidades ojala te lleguen mas cosas buenas y te duren .que te lo mereces por gran esfuerzo en este :earth_americas: :sweat_smile::muscle:

1 me gusta

Actualizo esta promo que se ha activado hoy.

5 Me gusta

Os dejo algo que os puede interesar.
Ahora mismo en la web hay algunos packs con 30% descuento.
El más interesante me pareció este:


Pasa de 120€ a 80€ con el cupón “MYPACK”

Recordad que podéis usar mi cupón “michaelman” y entonces tendréis apartel descuento, estos regalos:

6 Me gusta

A los proteinómanos igual os interesa esto.

Caseína + hidrolizado en pack con un 35% descuento usando el código “mypack”.


Si además usáis el cupón “michaelman”, tenéis estos regalos:

6 Me gusta

Chicos.
Tenemos ahora mismo hasta -60% de descuento en toda la web.
Hay montón de ropa y demás artículos muy interesantes.
Echadle un ojo y si compráis algo, usad mi cupón MICHAELMAN junto a BNOVEMBER. Tendréis además del 60%, regalos.

2 Me gusta

Hola a todos.
Os dejo por aquí una pedazo de máquina que a muchos de vosotros os puede interesar.
Es esta parrilla eléctrica. Pasa de más de 200€ a poco más de 60 pavos. Tiene un 80% dcto nada más y nada menos.
Después de que @Meneitos haya comprado 2 para regalos de navidad, también he pensado que es buena idea si no la voy a comprar para mí (ya tengo)
Recordad, usad el cupón “BNOVEMBER” junto a “MICHAELMAN” para aprovecharos de la oferta y recibir regalos.

Un saludo a todos!



Es un jodido descuentazo, yo si tiviese espacio en casa me pillaba otra para mi sin dudarlo aparte de las 2 que pille para regalar :sweat_smile:

Lo mismo espera una semana y la tienen al 90% :rofl::rofl:
Si no conocieramos a Prozis diríamos que están liquidando. Flipas.

Tambien te arriesgas a que se agoten, yo por ese 10% no me espero xD