1er ciclo: monociclo lgd 10mg o stack a menor dosis?

Buenas gente!!!
Se que hay varios hilos sobre estos temas pero no encontre especificamente algo concreto sobre esto.
Es la 1era vez que hare un ciclo de algo (exceptuando una muy mala experiencia de chico que no viene al caso)… y la verdad todavia me siento muy verde sobre todo en cuanto a conocimientos para largarme con un ciclo de roids por lo que voya a empezar probando con SARMS.
La duda es la siguiente… estoy empezando etapa de volumen.
Sera conveniente un monociclo de LGD 4033 de 10 mg 8 semanas?
o sera mejor LGD 4033 a dosis mas baja (5mg) combinado con algun otro?

Por otra parte queria saber que opinan de Enhanced Athlete como marca para estos productos ya que es lo que es mas probable que consiga aca en argentina (a precios desorbitantes, pero bueno…es lo que hay)

Gracias de antemano!!!

Vas a parar el eje hormonal con 10mg… Que es muy poca cantidad y no vas a notar nada, está claro que no vas a suprimirlo pero daño le vas a hacer, yo no creo que merezca la pena. El LGD a partir de 4 o 5 semanas ya te hace bajar la testo endógena yo para eso haría un ciclo en condiciones además de hacer un postciclo en condiciones del cuál no has puesto nada… La gente juega con los Sarms y no son ninguna tontería, hay que hacer postciclo igual, te lo dice alguien que no entiende mucho del tema y aún no he probado ni Sarms ni anabolizantes pero algo voy aprendiendo por aquí, a ver qué te dicen los compañeros que seguro que te ayudarán mejor que yo. :+1:

2 Me gusta

Si! desde ya que pensaba hacer un pct, pero supuse que eso puedo evaluarlo en funcion de que dosis de que cosa termine tomando. Estoy como “sobreinformado” en este momento y eso creo que es casi peor xq es mas info de la que puedo procesar jajaj PCT y una rutina de sangre pre y post tenia pensado hacer. Me intriga lo que me comentas acerca de la baja dosis a 10mg… evalue ese nro ya que en la mayoria de lugares que he leido es como lo habitual (sacando algunos usuarios que consumen bastante mas). Vos decis que 8 semanas a 10mg no tiene sentido?

Yo el Ligandrol solo no lo usaría, metería mínimo Rad-140, también llamado testolone.
Yo metería 10 mg si lo usas con Rad-140, que de Rad-140 metería 20 mg al dia.
Esa mezcla por lo que sé funciona muy bien. Mírate tamoxifeno, clomid etc.
para el postciclo… Y ya como veas… En qué bf% estás? Y qué dieta piensas hacer? Y entrenamiento?

Para un primer ciclo… Hazlo bien, no hagas un monociclo, por lo que sé el primer ciclo que hagas va a ser con el que más vas a ganar y hacer un monociclo te va a hacer desperdiciar ese estado virgen jajaja.

1 me gusta

jaja si, tal cual…yo tambien pense en 1ue el 1er ciclo deberia ser el que por inexperiencia mas uno note. por eso esto de consultar tanto para hacerlo bien.
bf% me lo dan el proximo martes… ayer tuve la primer consulta con el deportologo nutricionista xq quiero tener la dieta en perfecto estado antes de empezar… actividad musculacion 4 o 5 veces por semana (depende lo que el trabajo me permita por tiempo) me lleva aprox 1:20 / 1:30hs y boxeo 1 hora 5 veces por semana.
Para pct, si estuve viendo que tamoxifeno junto a clomifeno es como el protocolo basicamente…tengo que leer mas en cuanto al dosaje por semana pero entiendo que va por ahi la cosa.

1 me gusta

No podría estar más de acuerdo con los consejos de @Alex

Respecto al post-ciclo, con clomifeno debería bastar y de hecho probablemente a partir de la tercera semana de su uso te ponga la testosterona bastante por encima de tu valor normal, permitiéndote seguir progresando de manera algo acelerada.

1 me gusta

Bien. ahi en funcion de lo que me recomendaba @Alex estuve consultando y RAD 140 no me consiguen. me ofrecen como alternativa s23 de venom.
EL tema es que 2 envases de ligandrol 5mg 60 + 1 envase s23 10mg60comp, me estaria saliendo unos ARS10.500 (aprox U$$D 250)… tiene algun tipo de logica ese valor?
O es una locura el precio? (el lgd es de enhanced athlete)

Teniendo en cuenta que un gramo de Ligandrol podría andar en torno a los 40-50$ y el S23 en torno a 25$ en cuanto a materia prima se refiere… no es descabellado, pero si lo comparas con el precio de un ciclo de esteroides (testosterona y masterón, por ejemplo) no tiene color. Vale que la salud la proteges más con SARMs, pero el bolsillo… y bueno, eso sin tener en cuenta que los SARMs siguen siendo productos en investigación, que lo mismo a la larga se descubre algo que no pinte nada bien.

No sé, yo valoraría el hacer un ciclo de esteroides con compuestos lo menos dañinos posibles. Eso sí, usando EA para los SARMs apuesto a que lo que adquieras es auténtico; siempre he confiado bastante en esa marca a pesar de que están como putas cabras.

1 me gusta

" a pesar de que están como putas cabras" jajaja si, fue la marca que mas encontre que se recomienda como menos falsificable¿?, conseguia mas barato de narrowlabs,pero sospechosamente mas barato. Ahi si que prefiero gastar un mango mas por las dudas.

lo que si estuve viendo que el s23 es super supresor. O sea para un PCT en 8 semanas de ciclo a 10mg (relativamente bajo)… alcanzara con clomifeno solamente?

No te puedo decir una respuesta certera, pues la recuperación depende mucho de la persona pero yo, sabiendo que me beneficiaría de cara a aumentar la testosterona tras ese ciclo de SARMs, abogaría por usar exemestano junto a clomifeno y así o bien recuperas sí o sí, o bien recuperas y aumentas la testo endógena de la misma manera que te dije antes.

Rad140+lgd durante 12 semanas como máximo!
Metería 15mg de rad y 10 de lgd!
Post ciclo clomid con algo de tribulus!
Clomid durante 20 días a 25mg al día!

Te recomiendo que empieces con cualquiera de los dos, pero solo con 1, para ver sensaciones y resultados y saber exactamente si tal compuesto funcionó o no y de qué manera.
Lo que he investigado (estoy por comenzar con lgd) es que se supone que ambos compuestos generan supresión de tu eje hormonal y que es directamente proporcional a la dosis (más cantidad más supresión y efectos secundarios) pero que es más marcado en el lgd así que si o si tendrías que hacer un tpc corto con Nolvadex o Clomifeno.