Acabar de estructurar bien ciclo de Testo, Turinabol, Bolde, Trembo y Winstrol

Buenas.
Tengo 33 años 173cm y 77.5 kg con un 12% de grasa.
Llevo unos 8 años de gym y 3 o 4 ciclos encima.
Por lo general si por mi mismo llegue donde llegue ahora me he puesto en manos de un preparador profesional que ha competido en culturismo y fue campeón ya hace años para ver hasta donde puedo llegar con un seguimiento suyo y con dieta y entreno hechos por el.
Pero hay cosas que no me terminan de cuadrar.
Por ejemplo en los entrenos yo siempre he hecho lo típico las 4 series por ejercicio subiendo peso hasta tirar todo lo que pueda. Alguna super serie en según que ejercicio series descendientes y hago hipertrofia con entreno de fuerza.
Pero el ahora mismo me ha dicho que necesito hipertrofia y que me olvide de la fuerza por el momento Y son entrenos todo con ejercicios combinados haciendo super serie y series muy largas y con bastantes series. Básicamente intensidad.

Comida 1

400ml leche desgrasada en 80 gr Harina arroz

40gr avellanas y 1 yogur desnatado
10gr bcaa y 1 compromit vit C

Comida 2

7 tortillas arroz en una opción

3 latas atún
100gr fiambre pollo o pavo
Tortilla 8 claras y un huevo entero

Comida 3

Ensalada al gusto

250gr arroz o pasta o legumbres o 345 gr patata en una opción

220gr pollo o pavo
200 ternera
250gr pescado blanco
220gr pescado Azul máximo 1día semana

Postre 1kiwi o 2 rodajas piña

Comida rápida 4

Batido 40 gr proteína en 60 gr Harina arroz en 400ml agua

10gr bcaa
40gr avellanas

Cuanto entrenas (500ml agua en 50gr amilopectina 5gr bcaa y 2 gr sal himalaya

Sopa

Ensalada

200gr patata en una opción

200 pescado blanco
Tortilla 6 claras y un huevo entero
180 pescado Azul máximo 2 días
2 hamburguesas (pollo pavo etc

Postre 1 yogur

Día 1
Pechuga-gemelo-abdomen

Toma banca+aperturas inclinadas 4 x12-12

Superior mancuerna+PEC deck 4-15-15

Pecho plano máquina 4x15/12/10/8

Pecho superior barra+pullower3x10-10

Gemelo en máquina 6xfallo

100abdomen inferior

Día 2
Espalda-femoral-abdomen

Dominadas5xfallo si puedes metido peso

Espalda agarre ancho+remo en barra 3x10-10

Dominadas asistidas +remo agarre estrecho 4x12-12

Remo mancuerna 4xfallo

Femoral

Peso Muerte mancuerna 5x20
Femoral máquina 5x25,25,20,18,18

100abdominales superior

Día 3
Cuadricep-gemelo-abdomen

Prensa6x40,35,35,25,20,20+10

Sentadilla 6x de 12 a 15repeticiones asta falso atope las sentadillas

Extensiones cuadricep+zancadas mancuerna 4x20-fallo en zancadas

Prensa3x10,8,6

Gemelo en la máquina prensa 5x25,20,15,15,10

50abdomen inferior

Día 4
Bíceps*tricep

Bíceps polea a 2mans+tricep cuerda 4x15-15

Ropecraneos+bíceps Barra z 5x10-10

Patadas tricep mancuerna+bicep simultáneo mancuerna 4x12-12

100abdomen inferior

Día 5
Hombro-femoral-abdomen

Hombro en máquina+elevaciones laterales 4x12-12

Tomado militar tras nuca3x15,12,10

Tomado hombro mancuerna+elevaciones frontales mancuerna 3x10-15

Hombro trasero mancuerna 4xfallo

Trapecio4xfallo

Femoral en máquina 5x20,15,15,12,10+10

100abdominales superior

Con el ciclo que me ha hecho igual os cuento:

Tengo 20Ml de Testo enantato 200mg
5ml de testo en base 100mg
1 ml de testo propionato 100mg
200 pastillas de Turinavol 50 mg
1 cutmix que lleva 75mg de testo propionato 75mg de Masteron Propionato y 75mg de Trembo Acetato
Wintrol oral
Me tienen que llegar este miercoles 20 ml de Bolde y 20 ml de trembo enantato

2 Cajas de proviron
2 Cajas de HCG
Tamoxifeno

Entonces yo la semana 1 me puse 1 inyeccion de testo enantato el lunes otra el miercoles y la otra de testo propionato el viernes con 5 pastillas al dia de turinavol.
La Verdad que con solo 1 semana ya noto que subi de peso y venas marcadas y mas grande.

Entonces el me ha dicho de estructurar todo el ciclo asi las 10 semanas a 2 pinchos por semana

Pincho 1 en Martes
1 ml de testo enantate
1 ml de trembo enantate
1ml de bolde
1 ml base de testo

Pincho 2 los jueves
1ml de testo enantate
1ml de trembo
1 ml de bolde
1 ml del cut mix

El problema que yo creo que veo mucha testo y mucha trembo y la semana 5 se termina la testo en base que el me dijo que es rapida y seran 100mg menos de testo a la semana.

Y mi idea era guardar el cut mix para ponerlo a partir de la semana 5 y ponerme 2 ml a la semana en el momento que se termine la testo en base.

Pero eso de poner la testo en base mesclada con el enantato en vez de guardarlo para el final y poner el cutmix tambien des del principio no se si esta bien.
Hcg tendre que hacer intraciclo y luego en el pcl y tamoxifeno me dijo cuando haga el pcl
Arimidex me dijo que me olvidara porque afecta a las ganancias durante el ciclo.
Que si puedo aguantar asi bien.

Pues os pongo como queda y a ver que opcion es mejor o como lo estructurariais vosotros para que este bien.

                   Con el cut mix las 10 semanes

Testo enantato 500 mg
Testo base 100 mg
Testo Propionato 75 mg Testo total= 675 mg (575 mg cuan se acabe la testo base)
Trembo enantato 400 mg Trembo total= 475mg
Trembo acetato 75 mg

                        Sin el cut mix

Testo enantato 500 mg
Testo base 100 mg Testo total= 600mg
Trembo enantato 400 mg Trembo total= 400 mg

              Cut mix a partir de la semana 5

Testo enantato 500 mg
Testo propionato 150 mg Testo total= 650 mg
Trembo enantato 400 mg Trembo Total= 550mg
Trembo acetato 150 mg

No veis las cantidades muy exageradas o esta bien?
Tengo que decir que he hecho ciclos anteriores con 300 mg de trembo semanales y 500 de testo y sin problema.

Luego las ultimas semanas del ciclo meteria el winstrol y al terminal el clembuterol para terminar de apretar bien.

Bueno no se si se entiende mas o menos lo que pregunto pero a ver si lo puedo dejar todo mas o menos mejor estructurado.
Gracias.

1 me gusta

77.5kg y más de 1gr de anabólicos y solo con un par de ciclos?

es una equivocación o echaste 250mg diarios de Turinabol?

Creo que si contratas un preparador es para hacerle caso, sino es que no te fías de sus conocimientos y la relación profesional va a durar poco.

Bueno los compañeros ya te dirán pero veo todo eso un despropósito

1 me gusta

El entreno es una forma más que puede dar tan buenos resultados como cualquier otra.
Lo único que no entiendo es el propósito de la testo base un día a la semana.
Tendría lógica usarla repartida todos los días preetreno, pero es mucho jaleo.

Me parece mucha chasca, pero a mí casi todo me parece mucho​:sweat_smile::sweat_smile:
Y si las pastillas de turi son de 50 cinco al día es una locura, pero supongo que serán de 10mg.

1 me gusta

Deja a ese preparador y vete con otro

3 Me gusta

No las pastillas son de 10mg y me tomo 5 al dia un total de 50 mg diarios.
La testo base es lo que no entiendo que me ponga 100 mg solo 1 vez a la semana cuando ya estoy metiendo enantato de testo.

Pero solo tengo 4 ampollas es para aprovecharlas de alguna manera. Porque me las regalo y me dijo de ponerlas junto al enantato.

El cut mix mi duda es si empezarlo ahora o a partir de la semana 5.

Y la bolde si esta semana no puedo empezarla pues entonces estava pensando en aprovechar para hacer un frond load y continuar las otras semanas a 2ml por semana.


Esto es lo que tengo ahora y me falta por llegar los 20 ml de bolde mas 20 de trembo enantato mas el tamoxifeno.

Entonces a ver si me ayudais a montarlo mejor.
Mi peso maximo fue 86 kg y ahora estoy que con 6 semanas consegui subir de 69 a 77.
Tengo el metabolismo rapido y ahora quiero ponerme en 85 o 90 kg pero bien definido.

Si 250 mg es un error mio son de 10 mg y 50 mg es la dosis diaria.
Perdon.

Bueno en total.
Pues yo me parece que una dosis de 500mg semanales de testo con 300 o 400 mg de trembo seria lo normal.
Pero como veis?
Si pongo el cut mix sobraria una de testo enantato supongo pero el cut mix es masteron i testo propionato con trembo acetato son de vida corta el me lo quiere poner ahora para que me pegue tofo mas rapido y en junio que ya hace calor y cuesta mas entrenar y todo ya tener ese punto pero yo creo que mejor guardarmelo para las semanas finales junto con el winstrol para terminar de apretar bien sera mejor.
Ahora me centro en comer y subir de peso. Luego al final en el entreno a tope y terminar de apretar.

Testo base solo tengo 4 ampollas por eso las pongo ahora al principio o las guardo para el final? Tambien.
Ayudanme que hoy lunes de la segunda semana mw tengo que decidir aver que pongo en el pincho ant3s de ir al gym.

La primera semana me puse 3 inyecciones
2 de entantato y una de testo base.
Ahora segunda semana a ver como puedo contimuar porque esas cantidades lo veo un poco desproporcionado y me asusta un poco.
Gracias

Un Caos,para los 75 kg que tienes…mucho mejor mas simple.

1 me gusta

Porque mezclas tantas cosas???
Testo,trembo, wins ……
Si es una prepa para competir me callo xdxd.

2 Me gusta

Coincido con los compañeros
Demasiado coctel para esos kilos
Seria mas sencillo una base de testo, agregar un anabólico y huir de los orales…no te van a dar nada que no te metas intramuscular
Otra cosa es que vayas a competir, que deduzco que para eso has buscado preparador…y si ese es el caso, haz lo que te diga, porque aquí en el foro cada uno te recomendara algo dependiendo de su experiencia, y al final sera un lio

Lo de la testo base yo tampoco lo entiendo
Suerte!!

Mi preparador dice que tal como estoy ahora casi podria ir a competir pero quiete meter mas peso y definir mar.
Pues a ver la cuestion es que yo de normal haria:
Turinabol para kick star a 50 mg semana

Pincho 1 Lunes
250 mg Testo enantato
200 mg Trembo enantato

Pincho 2 Jueves
250 mg Testo enantato
200 mg Trembo enantato
Mas o menos eso seria lo normal.

Entonces aqui el problema es el Cut Mix ese que pone dosis recomendada de 3ml a 6ml y no se donde ponerlo.
Y las 4 ampollas de testo base tampoco.
Luego la bolde que tendria que ir durante todo el ciclo. Acompañando las otras substancias.

Entonces tenemos:
1 base de testo para el ciclo
Turinabol como kick star
Bolde+trembo que seria el ciclo en si
Y el winstol oral + clembuterol. Para cuando este llegando al final.

Como lo montariais con lo que tengo?

Para aprovechar la ampolla de cut mix y las 4 ampollas de testo base?

Si el me dijo de meter el cut mix a 1 ml a la semana pero si todo lo que lleba es propionato no me cuadra solo 1 ml a la semana ya que solo son 75 mg de testo, trembo y masteron 225mg en total.

Y me lo mezcla con la testo enantato y trembo enantato y encima me pone las 4 ampollas de base al primcipio tambien por eso que veo mucha matraca y por eso pregunte a ver si se podria estucturar algo mejor o repartirlo todo mejor.
Gracias

1 me gusta

Que tal llevas el escozor de la testo base? Jeje :sunglasses: me parece que es lo más doloroso de ese cóctel y lo más innecesario de este mundo fuera de la competición en algún momento clave. Y poco más.

1 me gusta

No me lo he puesto aun. De momento solo llebo testo y turinabol quiero meter bolde durante todo el ciclo y entonces yo la trembo tenia pensado en meterla cuando se acabase el turinabol de mitad ciclo en adelante y juntarlo con el winstrol pero mi preparador me dijo de meterla ya des del principio y es aqui mi duda. Muchas semanas de trembo y encima en grandes cantidades y mucha testo y lo de mezclar lento con rapido.
No se por eso queria preguntar aqui aver si lo podia estructurar mas o menos normal o enseñarle al menos lo que se suele hacer para ver lo que me dice.

Buenas. Sin entrar en debates como dosis o si es demasiado o no para ti, si tu duda es como “combinar” bien todo el arsenal que tienes, YO personalmente la usaría así;

  • Testo Ena + Tren Ena + Bolde es un ciclo para subir limpio cojonudo. La bolde personalmente me ayuda mucho con el hambre. Eso sí, si es undecylenato yo al menos la usaría 16 semanas… Pero 20ml dudo que te den a no ser que sea una concentración alta. Ojito con estar con la tren muchas semanas… De cuantos ML es la bolde? Si quieres usar el turi las primeras 3-4 semanas guay…

  • El rip mix… ED preferiblemente, EoD como alternativa… La testo prop igual… Y la testo base la gente la usa x2 al día o como pre entreno los días duros. Su tiempo de vida es cortísimo. Estás metiendo todo sin tener en cuenta las vidas de los compuestos y vas a parecer una montaña rusa. Cuanto mas fluctue todo = más sides.

Como consejo, estructura bien todo antes de empezar y no metas cosas “sobre la marcha”. Propón una tabla con dosis exactas y la tanteamos.

Perfecto.
Si mira pensandolo bastante al final creo que lo mejor es hacer esto.
El Turinabol 50mg al dia tengo 200 pastillas asi que me da para 4 o 5 semanas. Voy a hacer 5.
Las 4 ampollas de testo en base las pondre ahora al principio Un dia si un dia no. Es decir Lunes, Miercoles y Jueves. Para tambe hacer kick star y como solo tendria para 1 semana pues esa semana meteria 200 mg de testo enantato en 1 sola dosis para toda la semana.

Las demas semanas 500 mg de testo enantato repartido en 2 dosis de 250 mg

Bolde 500 mg semana repartidos tambien en 2 dosis lo malo que no pudiera hacer 600mg porque entonces no llego ni a 10 semanas.

Trembo poner solo enantato ahora al principio 400mg repartidos en 2 dosis de 200 mg.

Entonces aqui tengo 2 opciones o cambiar la trembo enantato a partir de la semana 5 por el cut mix o casi mejor me espero cuando llegue el momento de meter el winstrol y entonces dejar el enantato y juntar el winstrol oral con el cut mix que estoy pensando si pondria 2ml o 3ml ya que lleva 75mg/ml de Propionato de testo, trembolona acetato y masteron propionato.
Entonces lo usaria para el corte.
Lo malo no tener otro porque lo bueno seria meter de 3 ml a la semana repartidos en 3 dosis y que me durara 3 semanas a 6ml repartidos en 3 dosis yo lo ideal haria 4 pero es mas chungo partirlo entre 3 o bueno con 3 igual ya estaria bien.

El winstrol oral es de 10mg y serian 50mg diarios no es repartido en 3 tomas. Sera la primera vez que lo prueve ya que siempre lo he metido inyectado.

Vale hasta aqui todo bien.
Proviron tengo 2 cajas y HCG tambien 2 cajas.
Mas 1 caja de tamox que me tiene quen llegar y mirare de conseguir clomid para el pcl.

Cres que me haria falta arimidex? Si que bloquea los receptores pero mi preparador dice que tambien frena los beneficios de ganancias musculares aunque aqui hay que evaluar riesgos.

La otra vez hice ciclo de trembolona y dividi en 2 partes el ciclo una con enantato y la otra con acetato y sobre la semana 6 o 7 no es que no tubira libido si me ponia a tope lo unico que me costaba llegar mucho al orgasmo, como cuando estas de fiesta y vas hasta las cejas como si digamos xD
Pero ajustando la dosis de hcg solo fueron un par de semanas y luego ningun problema.
Siempre he seguido progresando y aumentando fuerza incluso meses despues de terminar un ciclo. Contimuar superando marcas en pres banca, peso muerto o sentadilla.

Bueno creo que hasta aqui pues me queda un ciclo de competicion matraka matraka.

Y no se si me dejo algo.
A ver si os parece bien y que tal va.
Si no se entiende algo intentare hacer una cuadricula que aqui no termino de pillar del todo para que me salgan bien.
Bueno creo que las cantidades ahora mejor ajustadas lo unico que la trembo yo pensava que podias hacer 6 semanas pero mas ya se convierne delicado y hacerlo 10 pues que dejaria el eje muy tocado.

No me acuerdo el anterior ciclo de trembo cuantas semanas eran, hace mas de 2 años y lo tengo que mirar.
Pero lo mirare.
Gracias Noli nuevamente.

Ostras me deje que si pongo el cut mix para las semanas finales a parte de cortar la trembo enantato tambien cortaria la testo enantato porque ese cut mix ya lleva propionato de testo.

Entonces cuantos ml a la semana para ajustar bien la dosis? O seguir poniendo con enantato pero solo con 1ml de enantato a la semana?

Casi prefiero quitar el enantato del todo.
Y quedarme solo con las substancias de vida rapida para cuando empiece el pcl dejar que no me qiede nada en sangre no?
Entonces lo que mas me cuesta acertar siempre a la ora de estructurar un ciclo es saber en que semana tengo que cortar cada substancia. Siempre fallo un poco en eso.
Gracias.

Yo hay algo que no entiendo, has contratado a un preparador (que tú pasta te habrá costado) y estás pidiendo que te estructuren el ciclo por aquí? Es que no te fias de el aún sabiendo que ha competido y se dedica a PREPARAR ? No se…yo creo que por aquí te vas a liar más…pero bueno seguiré leyendo a ver cómo va tu evolución…

1 me gusta

He visto esta misma pregunta en otros foros.
Ya me parece extraño xD

1 me gusta

Mucha quimica para tu peso hasta 500 de testo y turinabol andaras bien

1 me gusta

400 de test
200 de tren

Y yo creo que ya irias como un avion.

1 me gusta