Ciclo de preparador y modificación según directrices foro

Buenos días, después de unos 4 años me decidido a empezar otra preparación con la llegada de los 40 años. Con 25 años estuve una época bastante ON, en la que mejore bastante mi condición física y por llamarlo de alguna manera me desarrolle muscularmente. A esa edad pesaba muy poco y me costaba muchísimo coger peso y desarrollarme, digamos que siempre he tenido aspecto de niño.

Actualmente llevo 4 años sin tocar anabolicos pero bastante estancado, y desde hace 1 año me decidido a ponerme en manos de un preparador, en el que sin tocar sustancias anabolicas, logre ponerme en 77 kg a base de entreno y alimentaciones, acompañado de la clásica suplementacion legal. Venia de 67 kg y un 9% de grasa. Actualmente estoy en 77kg y un 12% de grasa.

Leyendo mucho por el foro y comparando la estructura del ciclo que me propuso, veo incongruencias que paso a detallaros a continuación.

La estructura que me indico para realizarlo es la siguiente :

Semana 1 - 250 Testo Enantato 300 Boldenona
Semana 2 - 250 Testo Enantato 300 Boldenona
Semana 3 - 250 Testo Enantato 300 Boldenona 10 mg Turinabol
Semana 4 - 375 Testo Enantato 300 Boldenona 10 mg Turinabol
Semana 5 - 375 Testo Enantato 300 Boldenona 10 mg Turinabol
Semana 6 - HCG ( sin testo, sin boldenona, solo 10mg de turinabol )
Semana 7 - 375 Testo Enantato 300 Boldenona 10 mg Turinabol
Semana 8 - 375 Testo Enantato 450 Boldenona 10 mg Turinabol
Semana 9 - 250 testo Enantato 450 Boldenona 10 mg Turinabol
Semana 10 - 300 Boldenona 10 mg Turinabol

Tamoxifeno si fuera necesario un comprimido en dias alternos desde la 2º o 3º semana.
Detox de la marca PWD, 3 comprimidos al día durante toda la preparación
N-Acetil Cisteina 600 mg al dormir durante toda la preparación.

Testo, Turinabol y Tamoxifeno de la marca Balkan, verificada su autenticidad en la web oficial por los códigos de cada ampolla y bistre, y a su vez comprobado por el post que subió un compañero de las marcas y señales en cajas y ampollas que verifican que es legal.

Boldona marca Bioniche Pharma, comprobado sus códigos de rascar en su web oficial también.

NAC marca Lambert

El post ciclo no me lo ha definido hasta que se acerque en el tiempo.

Indicaros que no queria ciclos bestias de retenciones exageradas ni muy tóxicos, me es suficiente con una pequeña ganancia y empujones haciendo las cosas bien.

Por todo lo descrito anteriormente y según las directrices del foro, parece que no esta muy bien estructurado ( o eso creo )

1- La testo por lo que lei, seria mejor meterla cada 5 o 6 dias, por los picos en sangre que tiene en vez de meterla como esta descrita.
2- La boldenona al tener la vida media tan larga no veo tampoco muy lógico acabarla una semana mas tarde que la testosterona
3- El turinabol veo mas lógico meterlo las 3 o 4 primeras semanas del ciclo hasta que empiece a pegar y luego meterla las ultimas semanas o antes del postciclo. Aquí le propuse meter propionato mas turinabol al acabar la estructura descrita arriba, desde la semana 10 mas o menos hasta poder empezar el post ciclo, y fue reticente a ello.
4- El Hcg lo propone en la semana 6, en 2 veces todo junto, parando el ciclo y volviéndolo a seguir en la semana 7. También lo veo muy extraño cuando indicáis que se haga intraciclo a razón de 250 cada 3 dias. Para meterlo de golpe a mitad de ciclo lo veo mas lógico al final, ademas no me queda muy claro si puedo mezclarlo y subdividirlo en la dosis que viene y congelarlo para poder usarlo intraciclo, o que tipo de agua poder comprar a nivel usuario para hacerlo de esa manera que indicáis.

Creo que esas son mis mayores dudas de momento, y según me indiques, ire modificando la estructura para realizarlo de la forma mas correcta y segura.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

Buenas amigo decirte que el ciclo de tu preparador no me gusta absolutamente nada , reseñar el sin sentido de la semana 6 , un consejo para meter 10 MG de turi mejor ahórrate el dinero y no metas nada , si lo haces yo te recomendaría una dosis entre 30 o 40 MG por supuesto o al comenzar el ciclo 4 primeras semanas o al finalizarlo por otras 4 semanas siendo mi preferencia en el caso del turinabol meterlo al comienzo

Un consejo cambia de preparador , lo de la semana seis para mí sería más que suficiente ya que es alguien no cualificado para llevar tema de química en preparaciones

3 Me gusta

Como dice @Malaguita el turinabol yo ni lo metería en todo el ciclo, después te tendrías que hacer análisis completo antes de empezar el ciclo, sobretodo con tu edad.

1 me gusta

Me huele a que el que te arma la terapia es el que te vende los roids…
Según todo lo que sé, el turi no tiene sinergia por la reducción con lo que no te dejará más testo libre y podrías meterlo 3 semanas de entrada o salida con cantidades más altas como te comenta @Malaguita . Yo lo metería de salida y cortaría la bolde 4 semanas antes del pct.
Por otro lado, si quieres algo más inocuo, vete al primobolan enantato las 10 primeras semanas con la testo enantato y luego hazte dos de salida con testo propionato.
El HCG tienes un hilo completo y bastante detallado, la verdad que no le veo mucho sentido… Más que para impedir la atrofia de las gónadas pero a esas cantidades, un shock puede ser incluso peor.

1 me gusta

Asi tal cual esta, vas a hacer un ciclo no de 10, si no de 15/16 seamans por culpa de la bolde. Y lo peor, mientras la bolde se borra te vas a ir quedando sin testo semana a semana. :man_facepalming:

1 me gusta

Cambia de preparador, o ve por tu cuenta, tienes mas idea tu que él, con ese ciclo que te ha hecho.

2 Me gusta

El ciclo está rematadamente mal planteado.
Lee un poco el foro, y tú mismo te darás cuenta d elas barbaridades que te ha puesto…

4 Me gusta

Gracias @Malaguita haré caso a tu recomendación y lo meteré las 4 primeras semanas a razón de 30mg

La analítica tengo los resultados este jueves 8 de Mayo, pero es una general haciendo énfasis y valores hepáticos, hormonal me la quería hacer en PCT, nunca me hice una de ese tipo.

Pensaba meterlo al inicio del ciclo y al final, según @Malaguita prefiere al inicio y tu al final.
El primobolan era la idea que tenía junto al enantato, pero finalmente me trajo boldenona ( imagino que por la facilidad de encontrarlo veridico )

2 Me gusta

Eso mismo me pareció a mí, por eso mismo puse el planteamiento aquí, para compartirlo y estructurarlo de manera adecuada, ya que todo lo que he leído en el foro no me cuadraba con lo propuesto por el preparador.

Esta noche o mañana plantearé la estructura más o menos correcta que yo creo según vuestros comentarios, y os agradecería que pudiéramos dejarlo bien estructurado

2 Me gusta

Está mejor de quick star o de salida que como la tenías pautada, yo te he dicho salida porque no veo ningún anabólico al final. Te repito que la bolde debes cortarla al menos 4 semanas antes de PCT y salir con test de éster corto…
Por lo menos has indagado antes de hacer lo que tu preparador/dealer te tiene puesto/preparado
:+1:

2 Me gusta

Yo haría

Semana 1-5: 500 testo 500 bolde
Semanas 6-10: 500 testo 30 turinabol

Aunque lo ideal sería las dos últimas semanas meter 100 de propio L X V (300 mg)

Por no decir que meter bolde 5 semanas nada mas me parece muy poco,yo meteria al menos 8 semanas. No hace falta meterla 12 semanas minimo como se dice aqui en el foro,yo suelo hacer ciclos de 16 semanas y las primeras 8 meto siempre bolde con excelentes resultados.
Sería mejor que metieras primobolan o en su defecto npp antes que la bolde. Si metieras npp podrias hacer esto

Semanas 1-6: 500 testo 300 npp
Semanas 7-10: 300 testo propio 300 npp 30 turinabol

Gracias por tu aportación, pero no quiero meter cantidades tan grandes, prefiero hacerlo más suave y controlado.
Mi idea es hacer unas 9 semanas de testo y 8 semanas de boldenona por su larga duración, y quizás las 2 primeras semanas y las 2 últimas antes del pct, meter turinabol.
Tengo 10 ml de testo a 250 y 10 ml de bolde a 300, a ver si mañana puedo estructurarlo de otra manera

Pues vista la exitosa estructura que me habían preparado, paso a plantear la estructura que en mi humilde opinión y por lo que os he leído, pudiera ser mas correcta :

Semana 1 - 8 → 250 Enantato Testosterona cada 6 dias ( Ultimo pinchazo Sabado semana 8 )
Semana 1 - 8 → 300 Boldenona cada 6 dias ( Ultimo pinchazo Sabado semana 8 )
Semana 2 - 8 → 10 mg Tamoxifeno EOD
Semana 2 - 9 → 250ui x 2 HCG
Semana 1 y 2 → 30 mg de Turinabol
Semana 10 -11 - 12 → 30 mg Turinabol + Propionato Testo L - X - V
Semana 13 - 14 - 15 - 16 PCT :
50 - 50 - 25 - 25 ( Clomid ) y 20 - 20 - 10 -10 Tamoxifeno

De esta manera el Sábado de la semana 8 acabaría el ultimo pinchazo, dejaría la semana 9 libre.
Las semanas 10, 11 y 12 propionato mas turinabol hasta que desaparezca testo y boldenona.
La semana 13 empezaría el Post ciclo.

Tengo arimidex y exemestano, pero dudo si será necesario por las cantidades usadas durante el ciclo y post ciclo o con tamoxifeno me ira bien.

Eso es un error. Debes usar algo menos de testosterona propionato la semana 9, ya que aún queda enantato; pero no debes cortarla.
Al igual que el HCG, debes usarla hasta la semana 12, que es la última semana del ciclo.

2 Me gusta

Desde mi visión lo vas aprovechar más la ultimas 4 semanas al turinabol…

1 me gusta