Algun consejo /ayudaPCT

Buenos dias compañeros, hice un primer contacto con la quimica que por otros motivos tuve que cortar al mes de empezar, fue con 250mg de testo cipionato, deje pasar desde la ultima aplicacion a empezar el pct, unas 3 semanas , empece una semana a 50mg de clomid y 3 semanas a 25mg , total llevo 4 semanas con clomid, puesto el tamox no puedo tomarlo por tomar paroxetina y no llevarse bien, el tama es que me siento un poco desganado de todo y sobre todo tengo el libido por los suelos jejejej, el hombrecito funciona , tengo ereciones por las noches y si me pongo funciona , pero no tengo libido, ,no se si sera normal, si debo seguir con el pct, o dejarlo ya y en 4/6 semanas hacerme una analitica hormonal , gracias por los consejos ayudas

Lo de la libido es algo más psicológico que físico, intenta bajar la shbg con Boro y utiliza aswhaganda y tribulus, seguro que mejoras 100%

1 me gusta

entonces el clomid no hace falta mas no, estoy tomaando el fucker de big que lleva todas estas cosillas tribulus boro ashwanda etc desde hace una semana , si debe ser sicologico,jejejeje, nunca me habia pasado algo asi en tema libido

El fucker de Big lleva de todo, pero si lo quieres a dosis efectivas necesitas tomar más dosis de la que indica tomar por día.

1 me gusta

y cual serian las dosis efectivas de cada uno, y un boro de calidad donde se puede comprar

Si ya estás teniendo posibles síntomas de decaimiento hormonal y estás preocupado pues hazte las analíticas ya, así tendrás una idea de hasta qué punto esas 4 semanas de cipionato inhibieron tu eje y también de si fue suficientemente efectivo el protocolo pct que has seguido. Esto te permitirá aprender de la experiencia para plantear posibles ciclos/pcts en el futuro (si que repites la experiencia), decidir si debes continuar aún con el pct y de ser así tendrás una idea de los fármacos que debes usar y sus dosis.

De todos modos no me preocuparía en exceso, si usaste testosterona por primera vez sólo 4 semanas la recuperación hormonal no debería ser costosa. Parece que es el componente psicológico el que te está jugando una mala pasada, ten paciencia porque autoexigirse en estos casos no suele ayudar. Al experimentar con esteroides tener la libido por encima o por debajo de ‘‘lo normal’’ es algo común

1 me gusta

muchas gracias por tu extenso comentario, si quizas tengas razon que es mas sicologico que otra cosa, esperare las 4 semanas despues del pct para ver realmente como me he recuperado hormonalmente, y al fucker que estoy tomando le voy añadir boro a 12mg diarios hasta tener la analitica hormonal , y asi intentar de no darle mas vueltas y relajar la mente si lo consigo, que ese es mi gran problema. Porq me cuesta empezar hacer las cosas estoy como apatico, pero luego una vez las empiezo bien bien doy de mi sin problemas

1 me gusta

Creo recordar que había que tomar la dosis propuesta y media más.

1 me gusta

el problema por ejemplo con el boro no veo o no he sabido encontrar un definicion de cual sera la optima, ya me aconsejaron hace dias tomar 12mg diarios, tambien he leido por hay de no sobrepasar los 20 diarios,