Mal estar PCT

Buenas ya llevo semana y media a 50 mg de clomid y 20 de tamox, despues de estar 12 semanas a 400mg de test, hace dos días noto un cansancio extremo hasta el punto de tener que irme del gimnasio de lo mal que me encuentro, es como una sensación de mal estar y como si no me recuperará de los entrenos, entiendo que poco a poco se tiene que ir revirtiendo la situación pero es mi primer pct y ando perdido con estas sensaciones, un saludo.

Que ester era la testo? Hace cuanto la cortaste?? Yo quitaría el tamoxifeno y dejaría solo el clomi.

1 me gusta

@cardano Son sintomas claros de un pct, el bajon despues de la quimica, cansancio y falta de recuperacion.
Bienvenido al mundo de la quimica
Si te esperabas que esto es coser y cantar no es asi
Al cansancio añadele el efecto psicologico del clomid que a mucha gente le hace sentir como una grandisima mierda

No quites el tamoxifeno
Aguanta con todo y asegurate la recuperacion
Y ya la proxima vez te planteas si te vale la pena ciclarte
No todo el mundo responde bien a un desequilibrio hormonal

Supongo qie dejaste 3-4 semanas sin pincharte antes de iniciar el pct no?
Pq sino no te servira de nada

10 Me gusta

Independientemente de que al terminar el ciclo, y que la testo exogena va desapareciendo, y que la endogena (la nuestra) aun no esta funcionando porque tenemos la “fabrica parada” (de ahi la importancia de un buen postciclo) y que nos sintamos más cansados, menos euforicos etc. (Que se puede medio paliar con algun pruducto como tribulus, cafeina, o taurina) ese cansancio tan irregular, malestar y demas, puede deverse a una simple visaris, camuflada por la transición del ciclo y postciclo.
Si llegas a casa y te tomas un paracetamol, y al rato te sientes ya bien o mucho mejor, contempla esa posibilidad tambien. No cortes el postciclo, y si fuera esa inoportuna visasis, aganta la semana de rigor.

2 Me gusta

Ensntato espere 3 semanas desde la última aplicacion antes de empezar pct

1 me gusta

A qué te refieres con visaris, nunca lo había oído, muchas gracias

Tiene su razon de ser varias causas, primera, pasar derepente de 400mg semana a lo que termines por producir con 50 de clomid, te pasaria tambien si pasaras a TRT, notarias bajon, a esto hay que añadirle el uso del clomid, que puede dejarte destrozado, sin fuerzas. Pero es lo que hay, porque la otra alternativa es no usarlo y estar jodido unas semanas. Si tienes Celmbuterol, meteria una pastilla de 40 mcg, los días que mas te cueste arrancar, y a no ser que no seas consumidor habitual de cafeina, y al no estar acostumbrado tu cuerpo, mete cafeina. Lo bueno del clem es que es anticatabolico y para un pct viene bien, pero tienes sus efectos secundarios, luego tendras que valorarlo.

1 me gusta

Si uno no presenta sintomas de aromatizacion es necesario igual usar el tamoxifeno? Mas que nada en pct mi pregunta

@Elandyuruguay
El proposito del tamoxifeno en pct
Es volver a producir testosterona endogena
No tiene relacion con la aromatizacion

2 Me gusta

De anticatabolico tiene poco
Y ademas lo unico que haces usando clenbuterol
Es joder el ritmo cardiaco forzando tu corazon
En pct puedes usar peptidos o hgh para mantenerte lo mejor posible
Y con trt no te pasa ni de coña
De ahi que este tanto de moda

1 me gusta

Una virasis, es un virus convencional que puede romper a resfriado, o quedarse en un modo primario, donde aun no dando la cara, tu cuerpo y organismo no esta bien. Estas malo coño…
Nos centramos en la terminacion del ciclo, los niveles drasticos que se producen de un estado ON, un estado OFF, donde la sintomatologia y niveles son de extremo a extremo. Pero tambien hay mas factores a tener en cuenta. Lo ideal seria una simple analitica normal ( no de perfil hormonal) y ahi te dise si estas malo o no.
Todo lo demas es como muy bien te estan aconsejando los compañeros, que son los que mas saben de ésto.

1 me gusta

Algo es mejor que nada. Mi recomendación de uso no es todos los días, sino el día que mas te cueste tirar. Por por tamarlo 40 mcg 3/4 dias semanas durante 3 semanas, no va a generar ningun daño, pero si le puede mejorar bastate las energia. Lo digo por experiencia.

Para mi peptidos y HGH para PTC en lo referente al animo, energia… no hace nada de nada. Lo digo por experiencia

No de 400 a 125gr semanales, algo se nota, no es que estes hecho mierda, pero pasas de estar con las testo 4 veces por encima del rango a estar en rango, y si se nota. Por lo menos yo si lo noto. Desde luego, nada comparable con un PTC. Esta tanto de moda, porque es mejor que hacer un PCT, porque no usas SERMS que te dejan tirado, y porque no pierdes o no pierdes tanto.

Hoy parece que ya estoy algo mejor de ánimos, en cuanto al entreno claramente he pegado un bajonazo no tanto a pesos pero si a intensidad que podía aplicar y tiempo entrenando, me siento como que me quemo rápido

1 me gusta

Tio estas consumiendo mal estos productos y a su ves las cantidades no son correctas o es una cosa o es otra cosa pero no las dos.Busca informacion de cantidades pero pienso que es muy tarde y estaras como MIERDA varios meses si no semanas.
IMPORTANTE !!!
Los PCT se comienzan una ves terminado el ciclo una o dos semanas del ultimo pinchazo,depende de lo que usastes.
Solo me queda decirte en este momento que trates de limpiarte con productos naturales y usa NAC a 600 mg al dia esto te ayudara mucho creeme.

1 me gusta

Por lo que he leído si he usado enantato normalmente se espera hasta la semana 3 para empezar pct, no entiendo lo de que estoy consumiendo mal los productos, estoy usando las dos primeras semanas 50 de clomid y 20 e tamox, otras dos semanas 25 de clomid 10 e tamox y otra semana más solo de 25 de clomid

Una pregunta, y lo de enclntrarte mal ha sido al empezar el pct? O desde que cortaste has ido notando bajón? Por descartar que igual puesa ser el clomifeno que te deja asi…

Fue justo en la semana 3 cuando empezé el pct que me empezé a sentir así, ahora en l tercera semana de pct estoy mejor

Al final es aguantar un poco el tiron y ya esta… yo estoy ahora en mi primera semana de pct pero claro yo sali con propionato y directamente a los 3 dias de cortar empece el pct. De momento me encuentro bien :ok_hand:t2: bajon al entrenar como es normal pero anímicamente y de libido muy bien :muscle:t2:

1 me gusta