Analítica de testosterona

Buenas! Escribo este post ya que me he realizado un análisis de testosterona preciclo para ver mis valores hormonales normales y veo que han salido bastante bajos. Tengo 22 años, mido 1’74 y peso 70kg a un 10 - 12% de grasa.
El caso es que hace medio año realicé un ciclo de ligandrol a 20mg durante 6 semanas, dudo que este haya sido el causante ya que fue un ciclo bastante suave en comparación a lo que se suele ver normalmente. El PCT que realicé fue con clomifeno y tamoxifeno a 40mg cada uno durante 3 semanas y 20mg la 4a semana. Si que es verdad que noté una bajada de libido y unas erecciones más flojas de lo normal, pero pasado el postciclo volvió a la normalidad, ahora no es que tenga una libido muy alta, pero tampoco baja y tengo erecciones sin demasiados problemas. Os comparto los valores de la analítica para ver si me podéis ayudar, debería ir a un endocrino? Debo esperar más tiempo para realizar el ciclo teniendo en cuenta que ya han pasado 6 meses des de el anterior? O mis valores están en rango y no me debo preocupar?
Agradezco vuestra ayuda, un saludo!