Analítica PCT con ENCLOMIFENO

Hola os adjunto la analítica post PCT.
Ha durado un mes aprox.

El PCT se basó en:

Enclomifeno 12,5mg x 30 días
Clomifeno 12,5mg x últimos 5 días
(Lo metí porque no me fiaba)
Long jack 1200mg aprox ED
Boro 10/12mg aprox ED
Tribulus 600mg aprox ED
Maca 1000mg ED

Voy a seguir con enclomifeno para mantener los valores lo más altos posibles a modo de TRT sin parar el eje pero quiero ver en donde me quedo sin usar nada para ver sensaciones. Porque no tengo las sensaciones de tener la testo en 900 es raro la verdad… no sé si será por el estradiol :person_shrugging:
Saludos!


3 Me gusta

Para la próxima mira testo libre y SHBG :+1:t2:
Si las sensaciones son por la libido :upside_down_face: , yo a una dosis media de CC (25mg día) tengo más que a una dosis alta (50mg día)

2 Me gusta

Imagino que dejarías entre 3 y 4 semanas desde la ultima toma de clomifeno para hacerte la analítica no? Sino esos datos no serian reales

3 Me gusta

Si Marco las sensaciones son por libido … Bajare la dosis a ver qué tal.

1 me gusta

Quizás me explico mal. Lo acabo de acabar el PCT ahora empezaré con la limpieza.

1 me gusta

Imagino que la analitica te la hiciste para saber si te esta funcionando el post ciclo verdad ? Porque para saber si has recuperado tu eje necesitas estar limpio de todo entre 3 y 4 semanas antes de la analítica

2 Me gusta

Te conviene haber dejado pasar 3 semanas para hacer analítica. Igual si lo vas a tomar crónico , da igual. Buenos números !
Yo con clomifeno 25mg al día la primera semana , empecé con LH 0,12 y a la semana tenía 0,50 … por eso es que el ideal en pct es hacer 100mg la primera semana… e ir bajando … porque podes llegar a estar 15 días con una lh de mierda y una testo de 90ng… lo viví en carne propia. Vas aprendiendo con analíticas

1 me gusta

Efectivamente es para comprobar la efectividad del fármaco.

2 Me gusta

Muy buena aportación. Es la primera reseña y con analítica sobre el enclomifeno :+1:

1 me gusta

Lo malo es que creo que lleva también mitad de CC

1 me gusta

cierto :sweat_smile:

1 me gusta

Solo 5 días y a dosis de 12.5mg no me quites el mérito cab*** :sweat_smile:

La “lastima” es que hayas metido al final el Clomifeno. Más que nada por que hace que me surjan un par de dudas.
Cuando dices que no te sientes como estando a 950 de testo total, quieres decir desde que empezaste la PCT? O ya en la parte final cuando coincide con el Clomifeno? Por qué esa sensación que dices es muy típica del Clomifeno. En cambio en mi experiencia el Enclomifeno me eleva los niveles de TT sin el ánimo decaído o digamos, no fuera de lo normal.
Viendo los resultados ya no tomaras nunca más Clomifeno no? xd.
Yo habiendo probado los dos te puedo decir que ni de broma acerco una pastilla de Clomifeno a mi boca, me dejo todo apagado! en cambio con el Enclomifeno me quedé igual.

1 me gusta