Analiticas... ayuda o recomendaciones

Hola a todos querido grupo… tratare de ser directo y al grano…

Hace unos meses del 2023… tal vez 5 meses

Hice un ciclo de enantato y decanoato de nandrolona… pero lo tuve que cortar a la 7 semana masomenos…

Termine haciendo un post ciclo de clomifeno y tamoxifeno por las dudas para posibles sides…

Habran pasado como 2 meses que todo estaba perfecto… hasta que derepente empeze con problemas de energia… motivacion… libido… etc

Entonces se me ocurrio probar hace un mes con enantato de nuevo solamente con 400 mg por semana… como ejemplo “200 mg un lunes y 200 mg un jueves” y digamos que algo volvio de energia… motivacion y libido… perooo nada que ver a lo que era antes… entonces me hize unos analisis hace una semana y media, en pleno monociclo de testosterona de enantato para ver que cosas se desbalancea en mi organismo… hoy me dieron los resultados… si podrian guiarme o recomendarme que estaria fallando en mi organismo y que seria lo mejor para no tener esas sides o tenerlo controlado al menos algun valor o valores…

Un momento… Estoy leyendo que para solucionar el problema que tienes, estás usando las mismas sustancias que te lo provocaron ¿Es así?

Una analítica intraciclo poco nos va a decir, que por cierto a lo mejor es que el laboratorio no mide más, pero no me cuadra ni tú LH ni FSH ni tampoco tú testo total para ir 4 semanas On.

1 me gusta

Si… lo que pasa que yo le atribui a las sides al decanoato de nandrolona ya que he leido que a algunos tmb han tenido algun problemita con el deca… por eso hace un mes q estoy con enatato nomas para ver como reacciona mi organismo solamente con eso

Al usar deca la primera vez en el pct no recuperaste
Tienes que saber que si con la testo tienes que esperar 3 o 4 semnanas para iniciar el pct
Con el deca tienes que esperar minimo 8 semanas ya que los metabolitos duran mucho en sangre
Para hacer recuperaciones y te cuesta recuperar deca no es tu opcion
Tus sintomas son los tipicos de que no has recuperado en el pct
Obviamente si vuelves a usar testo volvera tu energia sobretodo hasta qie se estabilicen tus hormonas
Vuelve a repetir un buen pct despues de 4 semanas de tu ultimo pinchazo de testo

1 me gusta

Entiendo… recomendarias de nuevo clomifeno y tamoxifeno? O mas cosas

Pero deberías haber probado otro PCT, no otro ciclo.

Y la analítica habértela hecho cuando te encontrabas mal…

No te preocupes que todo volverá a su sitio.

Si tmb me puse a pensar en eso… que tal vez con clomifeno y tamoxifeno no fue suficiente… alguna sugerencia le meto hcg… clomifeno y tamoxifeno entonces como post ciclo?

Probablemente no fue suficiente pq tenias los metabolitos de deca todavia en sangre
Asegurate de que los metabolitos en sangre
De cada sustancia estan fuera a la hora de comenzar el pct
En el foro tienes muchisimos protocolos de pct
En el buscador

Si sabia de esos malditos metabolitos del deca jjj… ok si ya use el buscador pero hay tantas opciones de como hacerlo dependiendo la analitica o sustancias… no te arriesgas a decirme una que vos veas factible jjj… pongo las manos en el fuego por vos aca :sweat_smile:

A ver, no te das cuenta q has tenido un problema y lo has querido solucionar con parte del problema q te lo provocó? realmente, no entiendo como os meteis algunos en la quimica sin saber lo basico, pq luego vienen los problemas y luego, matizar que la nandrolona es muy problematica, pq ls metabolitos pueden durar hasta año y medio despues d haberla tomado y funciona casi como un antiandrogeno y de ahi parte d los problemas q da.

Vamos a ver, tu analitica no me cuadra, esa testosterona q te estas metiendo esta falsificada fijo, sin ningun lugar a dudas. Es IMPOSIBLE q metiendo 400 mg de testo a la semana, q tengas la testo en solo 800 y pico y tener aun LH y FSH, ya q tendrias q tener la testo disparadisima y la LH y FSH a 0. Asi que, buscate un mejor proveedor, pq te la estan colando.

Luego, en la analitica lo unico q veo mal, es el estradiol q lo tienes algo alto y aunq tampoco deberia dar problemas a esos niveles, viendo como tienes ls niveles de testo, quizas en proporcion podria afectar.

Solucion: corta todo y haz un PCT como dios manda, yo te puedo ayudar a solventarlo. Si quieres mandame un privado y vemos.

Saludos,

4 Me gusta

Si… puede ser que este subdosificado… es nac pharma el laboratorio… si sentis algo no lo niego… pero como decis vos deberia ser valores mas alto… y el estradiol tmb ahi me puse en dudas un poco… bueno veo si puedo mandarte privado porque mucho no entiendo las opciones del foro…

Ostias que tienes la lh y fsh encendidas lo habia visto rapido y mal
Pues yo veo todo perfecto.
Claro la testo es fake.
Podrias repetir el pct como dice el compañero

1 me gusta

Gracias guille… una pregunta… vos dirias que es fake fake o subdosificada el nac pharma… pregunto porque algo de energia y libido vino un poco pero bueno algo es algo y en tema de fuerza tambien algo… o tal vez fue mi cabeza nomas…

Yo creo que es falsa llevas poco tiempo pero estas usando 400.
Tendrias que tener el eje apagado ya
Usando una marca de mierda como esa pueden vendertelo fake pefectamente
Tbn Es que han pasado 3 meses desde qke usaste el deca ya , y la prolactina la tienes bien asi que no creo qie sigas teniendo sintomas por culpa de eso
Es cierto que al no tener el mismo eje qie antes puedes qie no tengas la mismo libido qie antes conozco varios casos
Repite un pct bien echo como dice el compañero @Drex que sabe bastante del tema

2 Me gusta