Analitica testo

Me hice analitica de testo ahora ando usando 750 enantato semanales masteron 300 y 200 parabolan a la semana y me salio
36 ng/ml esta subdosificado o sta bien

1 me gusta

Pues vete a saber… Andrógenos tienes, está claro, ahora, que todo eso sea testosterona… Las metodologías que se usan en la mayoría de las analíticas son primitivas y no distinguen entre una testosterona, una nandrolona… etc

Si quieres saber si la testo está correcta has de meter sólo testo y ahi ver.

3 Me gusta

Que valor es ese…? Testo libre entiendo…? Cuántas semanas llevás…? Que labs es…?

Será la total, si fuera la libre… se le explotarían las venas :rofl:

Si, ya me imagino, pero como no somos adivinos…jaja

La total y llevo 2 semanqs en blast

1 me gusta

Yo hubiera esperado un poco más a hacer la analítica, unas 4 semana que se estabilizara, porqué aún sale baja… Que lab estás usando…?

3 Me gusta

No es por meter el dedo en el ojo pero si es la testo total esta altisima, siendo el rango normal entre 1,96 y 6,70, el rango de la testo libre es mayor entre 15 y 50, supongo que encajaria mejor en que ese valor sea la testo libre.
Ojo eso en el lab donde me suelo hacer yo las analiticas.

1 me gusta

Pero ojo que está en nanogramos, si no me fallan las matemáticas, creo que los valores que pones tú, es en nanomoles…

2 Me gusta

En mis analiticas los rangos son la testo total ng/ml y la testo libre pg/ml

2 Me gusta

Si, tienes razón, me hice yo un lío con las unidades. En mis analíticas igual, por eso preguntaba si era testo libre, porque si es total, está altísima…

2 Me gusta

Claro compi si es total esta altisima, ademas creo que cuando se pasa mucho del rango ya no te especifica el valor sino que te muestra el sigo de mayor que >, por lo menos esto es asi en algunos labs.

2 Me gusta

Si si, así es…

2 Me gusta

Osease esta altisima para lo que estoy usando? Estoy con erasegenetics

Vmaos aqui prueba

Hombre yo diria que si :joy:, no se si para la cantidad que estas usando es normal o no pero que esta muuu alta si

1 me gusta

Por un lado me alegra sabrr que el producto es 100 por 100 fiable por otra me preocupa el pq la tengo tan alta xd

750mg de testo a la semana ya es una dosis alta me parece a mi, ahora no te puedo decir si es normal ese valor o no ya que no tengo experiencia en dosis tan altas.

Basicamente si me salen esos rangos con 750 testo es que es trsto 100 por 100 xd

2 Me gusta

Está claro que testo estás metiendo, ahora estás usando 750mg que tú sepas , ese valor es demasiado alto el que te salió , puedes ser porque estás metiendo más testosterona sin saberlo , me refiero has dicho que estás con 300 Masteron Enantato y Parabolan , puede que ser que ambos lleven testo.