Valores alterados en analítica

Termine a finales de septiembre mi ciclo de deca, enantato 14 semanas, y de las 11 a la 14 estano oral, octubre pct, y el día de 2 noviembre me hice una analítica, y estos son los resultados, decir que entrene los días anteriores a la analítica


¿Quizás tenga que ver con demasiado consumo de proteína?estoy en torno a los 4 gr por kg de peso o es por la nandrolona?
Son valores preocupantes, o solo un poco elevados? Es que los resultados me llegaron al correo, es de un reconocimiento médico, así que no me informaron de nada, solo dice apto

Tienes las transaminasas GOT y GPT muy altas, eso es tema higado y hay una que esta multiplicado por 3. Yo pediria cita en el medico para ver que te recomienda. Pq tomar algo rollo liv52 ayuda, pero no es un poco alto solo

1 me gusta

No veo nada preocupante, sí es por el exceso de proteína. Puedes bajar a 2g. por kg de peso y no te va a causar pérdidas.

¿Cuáles fueron tus ganancias de ese ciclo?

1 me gusta

Hola, Daño hepatico no parece que haya…las elevaciones de esas enzimas es logico con lo que has usado, aparte, que dichas enxzimas se encuentran en otros tejidos, deberias haber mirado CK fraccionadas, pero en general, por suerte has medido GGT y si hubiese habido daño hepatico, se hubiese disparado, igual que la fosfatasa alcalina…No obstante, es evidente que tampoco es interesante que esos valores los tengas alterados muchos meses despues.

En la proxima analitica, mide CK y realizatela el dia intermedio, por ejemplo si entrenas de l a V, el miercoles que mas o menos sera cuando tengas una carga media…Mientras, realmente lo unico que te podria solucionar algo de verdad seria glutation IV, que es un riesgo y bueno NAC es barato y tambien te podria ayudar a medio plazo…Yo no me complicaria mas la vida con eso…evidentemente, se da por descartado que no has probado ni una gota de alcohol ni nada que sea toxico a nivel hepatico, porque el stanozolol potencia la toxicada de otras sustancias a limites inimaginables, ppero aun asi, como comento daño no hay.

Es una analitica muy basica, por eso no te preocupes…De hecho lo que mas te podria preocupar es la hemoglobina y el hematocrito que estan elevados…de hecho es muy, muy, muy, muy dificil en gente que entrena ver hematocritos por encima de 50 que no esten inducidos por uso de sustancias…Eso si que deberias vigilarlo, porque posiblemente durante la preparacion te subio bastante y tendras que ver si eso lo vas recuperando en proximas analiticas.

Lo que sio

2 Me gusta

Muchas gracias a todos, alcohol no prole ni durante el ciclo ni después, no bebo, sería interesante dejar de lado los orales de cara a siguientes terapias

1 me gusta

Si no estuviste en deficit la causa probable es el uso del winstrol.
Ahora al descontinuarlo deberian bajar esas transas.
Lo dicho el hematocrito y la hemoglobina altos, si estuviste en superavit es habitual.
Tocará donar sangre y despues llevar un control durante la fase de normocalorica que sigas.

Me pasa igual, sólo estando en deficit se me regula a la baja.
En mi caso o transas o hematocrito alto segun la fase en la que este. :person_shrugging:

1 me gusta

Un poco lo q t comentan por aqui, reduce el consumo d proteina un poco hasta 2.5g x kg (tampoco es q estes tomando una cantidad desorbitada, pero si algo alta).

Vas a tener q meter depuradores hepaticos como TUDCA y NAC durante una temporada y repites analiticas. El colesterol como lo tienes?? pq si t da mal ya sabes tienes q tratarlo tb.

Luego, intenta evitar orales en la medida d lo posible, siempre mejor inyectables. Unas semanas d estanozolol te deja el perfil lipidico hecho mierda y no hablemos de transaminasas y puede q proteinuria.

1 me gusta

Estaba en superávit cuando tome el wins, lo tenía que me iba a caducar, y lo metí con el propionato las ult semanas mientras hacía tiempo para poder empezar el pct, colesterol creo que correcto, adjunto fotos


¿Si bajo la proteína sería más interesante subir los hidratos o grasas saludables?

El colesterol lo tienes bien, pero recuerda siempre pedir las Apo A y ApoB100 y fibrinogeno, CPK,…ya q son valores mas fiables d riesgo cardiovascular.

Puede q incluso no tengas pq subir nada, depende d la dieta q estes haciendo y d tus objetivos (no es lo mismo definicion, q volumen, q mantenimiento,…). A mi por ejemplo en definicion, me gusta mucho hacer ayuno intermitente 16/8, quito carbos simples y los complejos los reduzco mucho y aumento el consumo d grasas insaturadas omega 3,6 y 9.

Importante: nunca entrenes 4 o 5 dias antes a una analitica, para q el resultado sea lo mas real posible.

Yo ahi no concuerdo tanto, ya que tu estado habitual y el de tu higado es entrenando.

Si quieres ver si la causa es el entreno pues si, tiene lógica.
Si no, prefiero saber a que ritmo trabaja el 90% de mi vida habitual. :person_shrugging:

3 Me gusta

Pero realmente tu vida normal no es entrenando el 100% del tiempo, dicho d otra manera tus pulsaciones corriendo siempre son mas altas q en reposo, pues esto es un poco similar aunque haya pasado un dia para la analitica, ciertos parametros van a dar alterados y eso puede generar confusion del porque.

Un entrenamiento intenso en visperas d una analitica va a alterar ciertos valores q pueden dejar dudas si es por la quimica, entreno o dieta…por ejemplo, la CPK, transaminasas, creatinina, acido urico,…se pueden elevar bien tras un entreno intenso. Es por eso, q yo siempre prefiero hacerlo en un contexto d unos dias descansando y q sea lo mas real posible la analitica.

Yo entreno unos 6 dias a la semana.
Normalmente una vez y periodos en las que dos.
Es mi dia a dia :person_shrugging:

Prefiero que los valores reflejen eso para valorar cuando es demasiado.

1 me gusta