Analíticas después de 4 meses on y postciclo

Bueno estas son las analíticas despues del siguiente ciclo:
Semana 1 250 mg testo cipionato
Semana 2 250 mg testo cipionato
Semana 3 250 mg testo cipionato
Semana 4 250 mg testo cipionato
Semana 5 250 mg testo cipionato + 300mg trembo
Semana 6 250 mg testo cipionato + 300mg trembo
Semana 7 250 mg testo cipionato + 300mg trembo
Semana 8 250 mg testo cipionato + 300mg trembo
Semana 9 250 mg testo cipionato + 300mg trembo
Semana 10 250 mg testo cipionato + 300mg trembo
Semana 11 250 mg testo cipionato + 300mg tremb
Semana 12 250 mg testo cipionato + 300mg tremb
Semana 13 250 mg testo propio
Semana 14 250 mg testo propio
Semana 15 250 mg testo propio
Semana 16 250 mg testo propio

A partir de aquí 3ui gh /dia y postciclo 5 semanas clomid + tamox.

En principio iba a alargarlo hasta septiembre pero tenia unos exámenes que requerian todo mi tiempo por lo que corte y baje la intensidad de entreno. Parece una recuperación óptima. Un ciclo conservador con buenas ganancias.

Me ha costado lo mismo recuperar de un ciclo de 4 meses que de uno de 3 y de 2



10 Me gusta

La LH la tienes un poco alta. ¿Cuantos dias han pasado desde la ultima toma de clomifeno y la analítica?

1 me gusta

1 semana

3 Me gusta

Esta bien , cuantos ciclos llevabas y cuantos años tienes?

1 me gusta

42 años. Tomando sustancias desde hace unos 20, pero por esa edad era con fines de rendimiento y no por look. Actualmente llevo unos tres años con descansos de 2-3 meses ya con la finalidad estar rocosete

Pero aclarando mas tu respuesta vengo de unos 4 ciclos muy básicos: de 250 de testo o sustanon no paso. Como segundo compuesto uso deca o primobolan

2 Me gusta

pues estan muy bien , yo por seguridad me repetiria si eso la testo , testo libre , lh , fsh en 3 semanas a ver si siguen igual

1 me gusta

Si, pienso igual. Vi la testo un poco alta. En anteriores recuperaciones creo recordar que la tenia en 250 o 300. Pense que la trembo me dejaría mas k.o. pero mas alla de eso, esta todo mejor

1 me gusta

Para tener valores reales hay que esperar cuatro semanas. Repite en tres semanas para poder ver cómo ha ido la recuperación.
Parece que tienes un eje a prueba de bombas :+1::+1:

4 Me gusta

4 semanas después de la última toma de clomid o del último pinchazo? Siempre he hecho a las 4 semanas o más después del postciclo pero esta vez tenia ansiedad por saber como iba pues en otros ciclos note un bajón bastante considerable pero en este nada, moral a tope.
No obstante, en tres semanas, antes de empezar terapia, repito analiticas

2 Me gusta

Después de acabar el post ciclo esperas cuatro semanas y haces analítica. Ahí ya puedes hacerte una idea de cómo estás recuperando.
Si solo paras cuatro o cinco semanas me plantearía B&C, usar Hcg todo el tiempo y hacer una descarga al año de todo.

2 Me gusta

Buenas compañero.Metiste algo de anastrozol ? Yo estoy pensando hacerlo de 20 semanas de testo a no más de 300mg y sumarle las últimas 4 semanas winstrol t
Cómo lo veis ?

1 me gusta

Si, mi idea es alargar las terapias a bajas dosis e ir testando como me recupero. De momento no contemplo trt si no es bajo prescripción medica. Ahora haré otra terapia de 6 meses con 250 de enantato con 300 de primo / semana y luego parare x meses hasta recuperar, es decir, b&c como me has comentado

1 me gusta

No, meto HCG aunque no lo he dicho. 500 ui a la semana desde el principio de la terapia

2 Me gusta

Lo mejor sería hacer blast y cruise, only 1ml testo hasta cuando empieze doses altas otra vez, así no tenis bajas y altas en las hormonas, y evita los colaterales. Un saludo

Un saludo

1 me gusta

Si no has notado bajón, es que no lo ha habido. Los desajustes hormonales se notan siempre Cuanto más desajuste más se nota lógicamente.
Según comentas has utilizado sólo tamox y clomid.
¿de que manera lo has hecho y con qué cantidades?
Me parece una recuperación perfecta.

En principio, las ultimas cuatro semanas del ciclo inyectaba 250mg / semana en dos de 125 mg de propionato deus. Como dije, no tenia pensado parar hasta septiembre pero como lo vi venir empece con propio para tener una salida en el momento que deseara. Luego 5 semanas con 3ui de gh, 50 mg de clomid y tamox por dia. Un clasico vamos. También tuve un pequeño brote de acne y metí algo de exemestano, pero sin ningún protocolo.
Recalco lo de las 4 semanas de propio porque ahi note bajon pero de fuerza, no animico

5 Me gusta