Anestesia general

Me tienen que operar con anestesia general en 1 semana, descontinuo el uso de fármacos hasta pasada la operación? Continuo con testo únicamente y recupero la nandrolona después de la operación? Tendré entr 5/10 dias de baja.

1 me gusta

Aprovecho para preguntar, a mi también me van a operar con anestesia general (ginecomastia), sabéis si estando ON te pueden rechazar en las pruebas pre-operatorio?
(No tengo ni idea que pruebas son🤣)

A mi tambien me van a operar y tambien me gustaria hacer esa misma pregunta, si a alguien le han hecho las pruebas preoperatorio estando ON, en mi caso solo es anestesia local (epidural)

Problemas o no, no puedo opinar al 100% pues no soy anestesista.
Lo que si os digo siendo sanitario, que no ocultéis nada al anestesista en el preoperatorio, ningún fármaco o sustancia que estéis usando. Pues en el quirófano pueden surgir mil imprevistos y el anestesista no es adivino.
Lo que no se me ocurriría es desde que me hagan el preoperatorio hasta la intervención, sería introducir ningún fármaco “extra” pues el día de la intervención hasta un lexatin sin estar pautado puede acarrear problemas en quirófano.

No juguéis con eso y sinceridad.

10 Me gusta

Creo que lo más preocupante seria el descenso del nivel de coagulación que solemos tener estando ON, si te van a abrir… Mejor ser sinceros.

5 Me gusta

No puedo estar mas de acuerdo con los compis, mejor no ocultar nada ante una operación.

2 Me gusta

Y no te merece más la pena bajar a TRT o cruise mientras tanto? Salvo que no te de tiempo por usas ésteres largos, creo que sería lo mejor. Y como te han comentado ya, ser honesto con los profesionales médicos, a ellos les da igual lo que uses, lo que necesitan es saberlo para poder actuar/decidir con toda la información real.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con los compis, también soy sanitario y siempre siempre decir la verdad sobre lo que se está tomando pues a nosotros nos da exactamente igual, simplemente es para que no se complique nada, yo a finales de agosto me voy a operar de gine y un lipo vaser para la zona baja del abdomen, anestesia general, y bajaré 3 meses antes a TRT, 125 MG semana y aún así lo comentaré, de todas formas antes de operación te mandarán analítica, échale morro y dile que te la manden para verla tu también y así aprovechas para verte valores de colesterol y hematocrito.

1 me gusta

Hola amigo, no soy anestesista, pero soy cirujano. Te recomiendo que uses solamente la base de testo, si usas esteres largos, no cambies la dosis que estás usando, es una tontería, si usas ésteres cortos, baja la dosis a 250 mg máximo
En la consulta preoperatorio dile al anestesista que estás usando un ciclo de sustancias anabólicas, no por nada, pero para que no se sorprendan cuando vean un hematocrito alto, o leve cotolisis hepática o el perfil lipídico alterado.
Básicamente los anestesistas te tiran para atrás una cirugía por:
-Anemia con hematocrito menos de 7(que no va a ser tu caso)
-Hematocrito demasiado alto (rarísimo y es en lo que más se van a fijar cuando les digas que estás en un ciclo)

  • INR elevado( tiempos de coagulación muy alargados, que no va a ser tu caso)
    -Descompensación de enfermedades crónicas (no lo creo si eres un atleta dopado)
    -Daño agudo reversible de órganos diana como riñón o hígado ( si estás haciendo las cosas bien, no vas a tener problema)
    -Crisis hipertensivas ( Diles que sustancias y que ésteres te estás inyectando, a determinadas dosis algunos anabolizantes pueden tener efecto mineralocorticoide y subir mucho la presión, el volumen de sangre y que sangres mucho más en la cirugía)

Si tienes alguna duda más, encantado de ayudar. Un saludo!!

13 Me gusta

Hola buenas voy a reflotar el tema, me tienen que hacer una pequeña intervención, es con anestesia local en zona del pene.
Supondría algún problema el uso de esteroides?

1 me gusta

No en principio, pero cuando tengas la preanestesia coméntaselo al anestesista :+1:t2:

1 me gusta