Mantener musculatura sólo con quimica

Muy buenas,tengo planificado mi primer ciclo (sólo testo) para Junio,no he empezado antes porque tengo una operación pendiente que me impedirá entrenar durante un mes o mes y medio.Mi duda es si durante ese parón podría empezar ya con la testo a dosis bajas para mantener la musculatura o no me serviría para nada.La idea que llevaba sería unos 250 a la semana durante la recuperación.
Se agradece cualquier consejo

2 Me gusta

Que te dice tu sentido común?

1 me gusta

Ni 250mg es testo a dosis bajas, ni es la mejor idea para una operación. Coméntaselo a tu médico mejor.:+1:t3:

2 Me gusta

Empieza el ciclo cuando puedas entrenar.

3 Me gusta

Que pregunte a alguien con más conocimientos de los que yo tengo

Es una chorrada de operación, pero la recuperación para volver a entrenar va a ser lenta.Me operan solo con local y ese día me voy para casa

1 me gusta

Yo empezar con testo justo cuando no puedes entrenar no le veo ningún sentido. Espera.

1 me gusta

El tema es que ya que voy a usar pensaba que quizá era una buena idea empezar durante la recuperación usando poco para no perder lo que he ganado de forma natural.Si es que me serviría de algo aunque no entrenase

1 me gusta

Es que llevo años entrenando de forma natural y siendo que voy a usar de todas formas pensaba que quizá fuese buena usar menos cantidad para mantenerme esas semanas

Lo que ganas de forma natural en mes y medio no lo pierdes te verás más vacío pero lo vuelves a recuperar en un mes…

3 Me gusta

Espérate a poder empezar a entrenar al 100% para empezar tu ciclo.

Suerte!

3 Me gusta

Ahorra tiempo, dinero y salud, céntrate en la rehabilitación y deja la testo para cuando puedas hacer las cosas bien, lo poco que puedas perder lo vas a recuperar sin darte cuenta

1 me gusta

Todo depende de la base de la que partas.
Si tienes una masa muscular muy grande conseguida a base de niveles suprafisiologicos atenuará ligeramente la pérdida.
Si no, ahórratelo y arranca cuando estés a buen ritmo.

6 Me gusta

Estoy en trt desde hace 3 años pautada por un endocrino,motivo por el cual he decidido dar el paso y hacer mi primer ciclo.Evidentemente no me importa mi eje hormonal.Tengo un nivel que bueno, mido 1,70 y peso 86 kilos,me sobra bastante grasa pero también tengo “bastante” músculo.
El tema es ese,siendo que voy a usar me parecía una buena idea adelantarlo un poco si eso me ayuda a mantenerme y además volver a entrenar ya con unos niveles altos de testo en sangre.Gracias por el consejo

1 me gusta

Gracias¡ Es que la idea de ver como voy bajando siendo que estoy deseando empezar con el ciclo no me apetece nada

Pero yo creo que la salud está antes que el músculo no? Aunque nos la quitamos un poco con la química pero si juntas eso con operaciones etc… Puede crearte problemas más que beneficios sinceramente ahora que quieres hacerlo dándote igual cualquier consejo pues… Pq preguntas? Jajaj

Si te sirve de algo yo me operé de injerto capilar en enero, y tuve que estar un mes sin entrenar. Encima estaba en volumen y lo único fue llevar una dieta normocalorica para mantener lo ganado y el peso. Me vi más vacío, si… y perdí 1 cm de brazo por ejemplo. Pero al mes de volver a entrenar conseguí lo perdido e incluso me fue bien porque use ese parón como una temporada de descarga que me ayudó a empujar de nuevo en tema ganancias. No te rayes que no vas a perder nada en si… Y si hay alguna pequeña perdida en pocos días vuelves a estar igual. No te metas nada … son más paranoias nuestras de miedo a perder el trabajo que lo que realmente sucede.

Ánimos con esa operación.

3 Me gusta

250 será tirar dinero ,una trt puede servir pero si vienes usando antes de la operación, si no recupérate y vuelve a entrenar y luego ciclo