Ángel 7 Natural

Yo lo que me pregunto es, que ganan diciendo que son naturales si realmente no lo fuesen?

1 me gusta

El amorosi yo diría que si.

He visto una comparativa suya de fotos, una suya con 100 kilos y otra de un tío de 100 kilos que usa roids y pesando lo mismo la diferencia era descomunal. El de roids se veía muchísimo más grande.

4 Me gusta

Esque este video da buenas explicaciones. Realmente no le renta mentir.
Yo pienso que si es natty.

1 me gusta

No parecen los hombros de un natty, me sorprendería mucho que lo fuera… pero quien sabe … tampoco es una cosa que me quite el sueño eh :laughing:

3 Me gusta

Si ese,vamos ese para mí sí q va chuzado y es q le veo la cara de mentiroso,los otros dos pienso q son natys,(aunque el Amorosi ese no me caiga muy bien)pero igualmente la verdad me sudan los web…cada uno q haga lo q quiera y el q miente pues se miente a sí mismo pq a la larga todo sale…

2 Me gusta

Viven de eso,de tener un cuerpo “TOP” siendo natys

3 Me gusta

Ya, patrocinios y eso dices

2 Me gusta

Patrocinadores pero sobre todo de asesorias a gente que no sabe mucho y creen que son naturales y por eso los contratan para estar igual que ellos

2 Me gusta

Lo del patrocinio no le veo sentido porque puede irse con una que no le importe que no sea natty y además hsn no le paga bien.

Lo que comentas de las asesorías si le veo más sentido y es un buen motivo de peso.

Pero es que ni Miguel Iniesta ni Adriairlines, por citar a los dos mas destacados hacen asesorias

Asesorías o los cursos de "culturismo natural " q les vende a los chavales . Ahora la moda son los cursos . Las asesorías tienes que ir contestando emails y dan más trabajo .

1 me gusta

Yo ya con los años que llevo en esto y después de toparme en el gimnasio a lo largo del tiempo con algunos extraterrestres de esos que miran una mancuerna y ganan 2 kilos de músculo puro ya he aprendido a no poner nunca en duda cuando alguien dice que es natural y no lo aparenta. Lo que me hace gracia de todo esto es el afán por diferenciar el culturismo natural del que no lo es en cuanto a nutrición y entrenamiento cuando la verdad es que las diferencias son mínimas.

10 Me gusta

En cierto sentido es así @Isra . Pero el uso de química lleva todo a un nivel que es imposible de seguir para un natural. Se come y se entrena a un nivel que de natural nunca vas a poder superar. Y te lo dice alguien que estuvo veinte años entrenando sin ayudas. Ya no son sólo los Roids, la Hgh y la insulina, etc.
Siempre veremos algunas genéticas privilegiadas, pero son muy pocos los que no dan el paso.

Pd:Será que Angel7 usa “Natural Labs”? :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

8 Me gusta

Claro, si afirmase que usa roids, las marcas, patrocinios y la WNBF de culturismo natural perderían mucho. Encima los controles antidoping se los hacen entre ellos…

2 Me gusta

veni vidi vici si es nati