Antes - Despues

Hola forer@s!!
Seria curioso ver el antes y despues!!

Pon el peso, el tiempo entre fotos y si estabas en volumen o definicion, cuanto tiempo llevabas entrenando?

:saluting_face::saluting_face:

7 Me gusta

Muy buena iniciativa :clap::clap:

1 me gusta




ESTO es un año entre foto y foto y esta siguiente es 3 meses despues de la última foto

Po en total desde la primera a la última un año y medio

16 Me gusta

Pedazo de cambio tio! Muy muy bien!!

1 me gusta

Graciassss!!!

1 me gusta

Menudo cambio tío, en cuanto peso y altura estabas en la primera y ultima foto?, si no te importa decirlo claro

1 me gusta

Jejejjej @amateur animate!! Que tirnes buenas fotos de antes/despues!

1 me gusta

A ver si pongo un collage que abarque varios años, desde hace 7 al iniciar mi bitácora hasta ahora.

2 Me gusta

Pues en la primera foto 68 kilos, en la segunda foto 69 pero totalmente diferente, y en la tercera ya en 79, mido 1’66

1 me gusta

En esta llevaba 3 años entrenando y pesaba 65 kilos en esta foto, venia de pesar unos 58 kilos cuando empece en los hierros.

En esta otra pesaba 92 kilos y fue 2 años despues de esa primera foto, y llevaba entrenando unos 9 años, empece pesando 63 para 173cm de altura, no habia probado ningun ciclo todavia y era entrenar y comer como un loco. Trabajaba de Monitor en un gimnasio y hacia dos sesiones al dia. 1 año despues empece con ciclos de antaño para competir en el campeonato de Andalucia de 2002 perome lesione de una hernia inguinal y estuve un tiempo apartado del entrenamiento serio y deje de trabajar en gimnasios y me dedique a viajar por el mundo.

En esta fue mi vuelta a los hierros, y aqui si ya habia hecho un par de ciclos pero da del otro mundo, iba con winstrol injectable y testosterona. Estaba en unos 83 kilos.

En esta otra contrate a Chris Faildo en el 2019 y me puso a perder grasa, hacia mucho ciclismo y no me costo mucho definir. Baje a 72 kilos

Y despues eso pues subi otra vez a 83 pero muy mal, ya no iba con Chris. Esto fue a principios de 2022.

Y aqui contrate a un preparador wue no voy a nombrar y me empezo a meter mandaga tipo blast and cruise y me puso a 1600kcal y si me hizo bajar pero acabe con un trastorno alimenticio que cuando termine de hacer dieta me daba atracones hasta no poder casi respirar:

Y bueno las demas desde que empece con @amateur que ya habeis visto en mi bitscora.

14 Me gusta

Mi definición del año pasado. Sin anabólicos, solo media caja de clen el último mes y mucha, mucha dieta . 100 kg vs 84 kg, de enero a agosto:

13 Me gusta

Pedazo de cambio!!!

1 me gusta

Pues fechas exactas no sabría decirlas la primera foto abajo es del primer año de empezar entrenar y arriba del 2021-2022 unos 14 años entre fotos y la ultima
cuando mejor he estado hará un año, ahora estoy similar en cuanto a tamaño pero me falta esa dureza :rofl:.
Nunca he tenido muy en cuenta el peso pero durante unos cuantos años no he variado de 100-110


14 Me gusta

Tela con los antes y despues!!! @Kasti20 mucha carne ahi colega!!!

1 me gusta

Muy muy bueno el tema,
Antes:


Durante:

Y el después próximamente… :joy:

11 Me gusta

Brutal @David_pilot !!!

Anda que tu ojo también eh menuda linea!

1 me gusta

Este es uno de los mejores atletas con los que he trabajado.

Compartí info sobre ese atleta aquí:

9 Me gusta

Dios, los hombros, menuda pasada!!!

1 me gusta

Sí, tremendo, pero esto es algo que pueden alcanzar personas hiperdisciplinadas

1 me gusta