Antes - Despues

Su punto débil se convirtió en su punto fuerte :sweat_smile::clap:

3 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Mensajes borrados

No @Cabezon no se puede. Va contra las normas, repásalas aquí

Regla nº 3: Prohibido promover, vender o solicitar sustancias ilegales, incluyendo comunicaciones privadas y por plataformas de mensajería.

2 Me gusta

Gracias! Pero el clen no fue la base de ese cambio… ni siquiera un 5% .

Fuentes y reseñas solo en la sección EQUIPO

2 Me gusta

Está primera foto soy yo con 18 años y 125 quilos de obesidad. Esto me viene desde bien pequeño, con 5 añitos. Hice infinidad de dietas pero siempre volvía a mi estado “normal”. Siempre he sufrido de tiroides de hasimoto pero nunca me lo lo trataron correctamente.


Está segunda foto fue con 23 años, donde me quedé con 70 kilos. Perdí 55 kilos por mi cuenta, simplemente con estilo de vida culturista.




Y estás cuatro últimas soy yo ahora, con 45 años, 80 kilos y unos 25 años entrenando de forma natural. Desde hace un año estoy tomando T4 para tratar mi problema de tiroides.

16 Me gusta

Diossss tela marinera!!! Si tu historia no motiva a entrenar @Bertos no se yo que puede motivar eh!! Impresionante y natural!! Casi na!!

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Hawaiano . La verdad que soy muy afortunado de haber conocido este mundillo, porque me ha dado la felicidad y lo mejor… He disfrutado del proceso.

Llevo muchos años intentando ayudar a personas con obesidad y a veces es complicado. Yo en mi caso lo tuve clarísimo porque mi mente y mi cuerpo iban por caminos muy distintos

6 Me gusta

Enhorabuena vaya cuerpo natural tienes xd

2 Me gusta

Muchas gracias @Davidsssss. Los focos hacen su función también :rofl:

Hombre eso siempre, pero es lógica las luces desde arriba se ve el relieve xd pero eso por lógica jajaj pero lo que está ahí esta ahí jajaja ponle una luz buena a uno canijo o gordo no se verá musculoso xdd

1 me gusta

Bertos increible tio, los 2 tenemos in historial parecido que alegria me da ver cuando la gente se supera

1 me gusta

Brutal!!! Mucha gente de este foro tenéis fisicazos y munca os dejáis ver!!!

2 Me gusta

Muchas gracias! Me intento conservar bien. Intento que no se note mucho que me hago mayor! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Aunque aquí hay físicos que están a otro nivel y eso nos motiva mucho al resto.

2 Me gusta


Un año de dieta y al final 12 semanas de testoviron 250.
120 kilos 42 años 1.75.
Hoy 81k.

22 Me gusta

Perdona? Has rejuvenecido 30 años lo menos

2 Me gusta

Te creció hasta el pelo! Es broma, uno de los cambios más impresionantes que he visto, enhorabuena!

2 Me gusta

No me había fijado lo del pelo es verdad tu xdddd

Xddd la química a veces hace milagros

Pareces hasta otro jejej

Pa mi que son padre e hijo xddd

2 Me gusta