Antonio es ESE preparador que andas buscando

He salido de trabajar con otros preparadores y, tras varias experiencias que no me convencieron, me puse en mano de Antonio DMak.

Las mujeres siempre nos sentimos algo más incomprendidas si hablamos de preparadores. Si ese es tu caso, déjame decirte que Antonio es tu coach: Profesional implicado donde los haya, extremadamente atento y que trabaja en un tiempo récord para brindarte un servicio de alta calidad. Además, se le percibe con una alta sensibilidad humana, lo que hace que te impliques a tope desde el comienzo.

Con él me estoy superando a mi misma y estoy optimizando al máximo mi entrenamiento.

Sin duda, es el preparador que necesitas. La mejor inversión desde que estoy en el fitness.

8 Me gusta

Muchas gracias por el aporte, estaría bien un tema donde la gente hablara de los preparadores que tiene, asi podríamos saber mas del tema… creo que por ahora solo hay hilos de ellos mismos…
A Antonio lo tengo como uno de los mas top de aquí, creo que has hecho una muy buena elección!!

2 Me gusta

Aqui tienes uno:

1 me gusta

Muchas gracias hawaiano siempre alerta y dispuesto jeje

1 me gusta

Gracias por tu confianza pues sé que tras malas experiencias no es fácil volver a dar el paso. Espero estar a la altura. Si tu motivación se mantiene alta vamos a hacer un gran trabajo, estoy seguro, vamos a ello! Un saludo.

2 Me gusta