Entrenadores - Preparadores

Todo bien pero que sea publico

7 Me gusta

sabía que aparecerias jajajaja

4 Me gusta

@Heisenberg alguno como yo tenemos prohibido los mensajes, si pudieras pasar por la bitacora y comentar tu opinión lo agradecería. Un saludo

2 Me gusta

No puedes enviar privados?
Que no te digo que en este caso debas usarlos pero… no puedes?

1 me gusta

En el foro hay preparadores de bastante buen nivel y no solo uno. Con solo abrir una bitacora ya los tienes atentos a tu caso y todo gratis.

14 Me gusta

@anon15215407 no

1 me gusta

Que opinion teneis de Juan Marco y Paco Bautista como preparadores si tenéis referencias.

1 me gusta

Olvidaste mencionar que el mismo preparador chungo te monta un plan de quimica donde te triplica la dosis y te recomienda pillarse la mandanga esa de la buena de la mejor que hay claro en dosis triples porque asi se hace. Acabas hecho polvo y te cuesta anos recuperarte pero a el no se le para el negocio porque tiene uno o dos que son fuerte con dosis gigantescas a los cual le rebajan precios de la quimica y estos le da buena imagen. Referencias: Facebook, Instagram.

11 Me gusta

También, también los hay. Hay muchísimos que utilizan lo del…, más es mejor!!!
Por suerte en aquel entonces yo ni me planteaba el uso de química ni con uno ni con otro y en ese sentido no tuve problema porque si con pautas de alimentación y entreno ya lo hizo mal…, a quien le recomiende química tiene que ser un show😂

3 Me gusta

Joder por lo que contáis da miedo ponerse en manos de un “profesional”, a mi me gustaría tener un preparador y seguir al pie de la letra lo que dicho profesional me diga puesto que el sabrá mejor que yo lo mejor para mí en base a sus conocimientos, experiencia y personas que ha preparado en su carrera.

Que pautas son en las que debemos fijarnos para saber si un preparador es un buen profesional o no?

2 Me gusta

Yo estuve con Naiche, pero últimamente no saca a la gente apretada como se tiene que salir y a veces peca por no decir las cosas claras, ahora como persona es un tío 10. Yo particularmente en un preparador busco sinceridad ante todo y si no estás para salir a competir que te lo digan. La mayoria te dirán estás de puta madre y luego viene el batacon

1 me gusta

Conocéis alguno bien por la zona de Granada? Que tarifa suelen tener? Me lo estoy planteando. Aunque tengo que hacer números jajaja

Larios, de bioprox. Muchos años preparando y sacando bien a la gente, un tio top y barato.

1 me gusta

Que opináis de Santi Cano como preparador?

1 me gusta

Ya hay reseñas sobre él. Lee todo el hilo o bien, pon su nombre en buscador.

1 me gusta

Ya lo vi pero quería conocer alguna opinión mas.

Claro, te entiendo. Yo no he competido nunca pero imagino que cuando decides hacerlo quieres salir bien y si el preparador no lo ve por lo que sea, pues decirlo, ser sincero y si aún así decides pues eso ya tú.
Yo hablaba de Naiche más a otro nivel y en ese sentido es en el que yo decía que chapó. Luego es como todo…, que va como loco y para que te conteste algo se le va pero…, eso a la gran mayoría que tiene trabajo le pasa así que en eso poco hay que hacer​:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Esto estaría guay. Que cada un@ aporte su punto de vista😊
Yo desde luego tengo claro que no es lo mismo preparar a una chica que a un chico y que el que lo haga tiene que saber diferenciarlo y tener algunos puntos en cuenta respecto a vosotros los chicos y suena en plan…, está clarisimo eso!! Pues no, digo que no todos lo tienen tan claro.

5 Me gusta

No tiene nada que ver colo bien dices, anda que no e visto burradas en chicas cuando me han venido a tienda… Para asustarse pero de verdad.

5 Me gusta

Sabéis de algún preparador decente , que cobre no mas de 50 euros al mes online??

3 Me gusta