¡Bienvenido @AntonioDMAK! Nuevo Moderador en ForoMusculo.com

Querida comunidad de ForoMusculo.com,

Nos complace anunciar que @AntonioDMAK se ha unido a nuestro equipo como moderador. Esta decisión viene tras reconocer su compromiso, entusiasmo y contribuciones valiosas a nuestra comunidad.

Como moderador, @AntonioDMAK desempeñará un papel crucial en mantener nuestro foro un lugar seguro, acogedor y ordenado. Él estará aquí para ayudar a guiar las discusiones, ofrecer soporte y asegurarse de que nuestras normas de comunidad sean respetadas por todos.

Confiamos en que @AntonioDMAK aportará una gran cantidad de conocimientos y experiencia a nuestro equipo, y estará dedicado a mejorar la experiencia de todos en ForoMusculo.com.

Por favor, únase a nosotros para dar una cálida bienvenida a @AntonioDMAK. Estamos emocionados de ver cómo su liderazgo y visión contribuirán al crecimiento y éxito continuo de nuestra comunidad.

¡Gracias a todos por ser parte de esta gran comunidad!

Atentamente,
El equipo de ForoMusculo.com

19 Me gusta

Enhorabuena, la verdad es que aquí hay un montón de gente muy conprometida pero especialmente Antonio es uno de ellos, me alehro un montón y espero que no nos dé mucha caña a los nuevos jejeje

3 Me gusta

Muchas gracias @ForoAdmin por la confianza depositada! Encantado de formar parte de esta gran proyecto. Un fuerte abrazo para ti y para toda la comunidad foromusculo.com

18 Me gusta

Enhorabuena @AntonioDMAK :clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena @AntonioDMAK !!! Que placer tenerte por este foro y encima de moderador!!! Con todas tus ideas!!

1 me gusta

Un placer de tener a alguien con sus conocimientos en la cadena de mando :pray: Solo hace falta echar un vistazo a las horas que lleva dedicadas al foro y su actitud a pesar de la cantidad de trabajo que tiene, siempre dispuesto a ayudar de forma altruista. Un abrazo Antonio estamos muy contentos de recibirte como Mod de este foro ! :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

7 Me gusta

Gracias por tu palabras @Solerfit . Un fuerte abrazo igualmente!

2 Me gusta

Felicidades @AntonioDMAK !! Enhorabuena por tu nombramiento como moderador, se que llevarás a cabo un gran trabajo en favor del foro ya que tú conocimiento y aportes suman un gran valor para esta comunidad. :+1:t3::+1:t3::+1:t3:

3 Me gusta

Buena noticia para todos, enhorabuena

2 Me gusta

Que vamos s decir de Antonio, sus post hablan por si solos, información de calidad y siempre muy interesante

2 Me gusta

Felicidades Antonio!
No podria ser de otra forma👍

2 Me gusta

Felicidades Antonio! @AntonioDMAK.

Tenerte esta comunidad es un privilegio para todos nosotros, sin duda te lo mereces, aportas muchísima información valiosa a la comunidad y siempre estas en disposición de ayudar a los demás, es un orgullo tenerte como preparador.

Un saludo!

3 Me gusta

Cuanto moderador, eso es que el foro despega :rocket:

2 Me gusta

Felicitaciones @AntonioDMAK te lo as ganado eres una biblioteca andate y siempre dispuesto a ayudar me alegro mucho de tenerte como moderador​:wink::ok_hand:

2 Me gusta

Y yo que pensaba que ya eras moderador :sweat_smile::rofl:… Con todo lo que aportas no es para menos, enhorabuena!!! :arrow_up::arrow_up::rocket::rocket::muscle::muscle:

2 Me gusta

AntonioDMAK es un fenómeno no sólo en conocimiento si no en humildad ayudando sin ánimo de lucrarse a la gente que lo necesita y dándonos su valioso tiempo gracias en nombre de todos esos
Ahora le va dar más calité aún al foro enhorabuena crack

4 Me gusta

Hola, Enhorabuena…desde luego uno de los pilares en cuanto a conocimientos y sobre todo con mucha mano izquierda para como @Hawaiano para poder moderar.

Un saludo

3 Me gusta

Enhorabuena @AntonioDMAK aportas mucho contenido y calidad y muy buena elección @ForoAdmin, para el dream team falta que unas al equipo a @sethh

4 Me gusta

Y yo mencionaría también a @TITANNPC , una gran persona con unos conocimientos ENORMES y siempre colaborando y dedicando tiempo al foro .Lo que no sé es si estaria dispuesto porque sé que va hasta arriba de curro :upside_down_face::grimacing:

6 Me gusta

Enhorabuena @AntonioDMAK !! Otro gran fichaje para el foro :clap::clap::clap::muscle::muscle:

2 Me gusta