📢 Anuncio para los miembros del grupo veterano

¡Hola a todos los miembros del grupo @veterano-x

Queremos informarles que el foro de ForoMusculo.com está funcionando a pleno rendimiento. Hemos realizado algunas mejoras y añadido varias funciones extra para hacer de nuestra comunidad un lugar aún mejor para compartir conocimientos y experiencias en el mundo del culturismo, nutrición y química.

Estas nuevas funciones incluyen:

  1. Mayor interactividad: Hemos implementado nuevas herramientas que permiten una mayor interacción entre los miembros, como la posibilidad de realizar encuestas y participar en debates en tiempo real.
  2. Notificaciones personalizadas: Ahora puedes personalizar las notificaciones que recibes del foro, para asegurarte de estar al tanto de los temas que más te interesan.
  3. Mejoras en la búsqueda: Hemos optimizado la función de búsqueda para que puedas encontrar más fácilmente los temas y mensajes que estás buscando.
  4. Mayor seguridad: Hemos implementado medidas adicionales para garantizar la seguridad de nuestros miembros y proteger su privacidad.

Estas son solo algunas de las nuevas funciones que hemos añadido, y estamos trabajando constantemente para seguir mejorando y ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros miembros.

¡Esperamos que disfruten de estas nuevas funciones y que sigan participando activamente en nuestra comunidad!

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en contactar con el equipo de administración.

¡Gracias por ser parte de ForoMusculo.com!

Atentamente,

El equipo de administración de ForoMusculo.com

26 Me gusta

Que el foro tenga nuevas funciones siempre es de agradecer.

2 Me gusta

Muchas gracias por el esfuerzo

3 Me gusta

El mejor foro :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Tantos años ya por aquí y esto solo va a mejor :muscle:t4:
Buen trabajo @ForoAdmin

2 Me gusta

Gracias por todo el curro, buen trabajo.

Sin duda el mejor foro.

2 Me gusta

¡Forazo! :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2: Vamos ahí ese admin rechulón

1 me gusta

Muchas gracias por el tiempo invertido, todo lo que sea mejorar y sumar, bienvenido sea

2 Me gusta

:white_heart::muscle:vamosss

2 Me gusta

Que bueno!!!